Salarios y Remuneración en las FF.AA.
-
- Sargento
- hnosmartin
- Soldado Primero
- militarlujan
- Sargento Segundo
- hnosmartin
- Soldado Primero
A cabo es facil?? pero siendo cabo tambien te largan a los 45 no?? ademas tengo entendido que no es tan facil..... para sargento me queda que terminar 2º de bachiller jeje.... por cierto leí en la pagina que con 3 años de servicio entras en la escuela de suboficiales... pero eso es con bachiller no??
- militarlujan
- Sargento Segundo
hnosmartin escribió:A cabo es facil?? pero siendo cabo tambien te largan a los 45 no?? ademas tengo entendido que no es tan facil..... para sargento me queda que terminar 2º de bachiller jeje.... por cierto leí en la pagina que con 3 años de servicio entras en la escuela de suboficiales... pero eso es con bachiller no??
Exacto...sin bachiller no se asciende a sargento.
¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
- militarlujan
- Sargento Segundo
SharkMe escribió:yo tampoco tengo 2º de bach en cuando entre a la unidad me lo saco ademas hay academias que te paga el ministerio para prepararte para suboficial u oficial :P
Depende de que unidad te metas...debido al tiempo para estudiar etc...mejor sacarselo ya y después entrar...porque sino van a sufrir.
- hnosmartin
- Soldado Primero
- militarlujan
- Sargento Segundo
Ser sargento del ejército 1400 euros al mes...findes libre..tal y cual...estás mejor que un guardia civil en realidad...no te juegas el cuello..estás tranquilo apartado de la sociedad cada uno a su bola...cada uno tiene su trabajo...y 1400 euros al mes...con eso estás más agusto que un arbusto... con 1400 me conformo.
Salud@s
Salud@s
- hnosmartin
- Soldado Primero
-
- Sargento
mmm te lo sacas pero te tienes que preparar para la oposicion a suboficial que va por eliminatorias por aqui por el foro esta lo que piden de matematicas,fisica,lengua extrangera y algo mas aparte de las fisicas y psicotenicas pero en las academias te preparan i casi el 95% entra a sargento.
Se que las academias estan en malaga y en burgos creo ... esta ultima no lose esque me lo explico mi tio y te lo paga el ejercito y tu cobras tu sueldo pero te partes los cuernos a estudiar vaya.
Se que las academias estan en malaga y en burgos creo ... esta ultima no lose esque me lo explico mi tio y te lo paga el ejercito y tu cobras tu sueldo pero te partes los cuernos a estudiar vaya.
- hnosmartin
- Soldado Primero