¿Cuáles el Regimientod infanteria ligera más dura de España?
- Skafloc
- Teniente Coronel
¿Que es lo mas duro? pues como bien dijeron por ahi arriba...cada uno va a tirar pa su casa...asi que yo creo que esta es una pregunta que no va a tener ni tendra respuesta...¿o si? duro era los Spetnaz...duro es el Mosad, duro son los Navy, duro es la Legion Extrajnera, duro es la Legion, duro son los Regulares, duro son las Goes, duro es la IM, duro es el EADA, duro joe! si es que todo es duro...no sera que somos unos blandos...
- javitala
- Sargento Primero
WoRneD escribió:¿Que es lo mas duro? pues como bien dijeron por ahi arriba...cada uno va a tirar pa su casa...asi que yo creo que esta es una pregunta que no va a tener ni tendra respuesta...¿o si? duro era los Spetnaz...duro es el Mosad, duro son los Navy, duro es la Legion Extrajnera, duro es la Legion, duro son los Regulares, duro son las Goes, duro es la IM, duro es el EADA, duro joe! si es que todo es duro...no sera que somos unos blandos...
seguro que con esto le has aclarado todo worned jejeje
-
- Alférez
Re: RESPUESTA
paula555 escribió:Pues muchas gracias!! l verdad es que no se aun si voy o no!! He sacado una buena nota y buen quiero ir cubriendome las espaldas sabe??
El dia 23 lo sabre seguro GRACIAS POR CONTESTARME!!!
Aqui tienes un enlace que habla del centro de instruccion en cuestion.
http://forejercito.forumup.es/viewtopic ... orejercito
Un saludo
- Skafloc
- Teniente Coronel
Re: ejem
paula555 escribió:Bueno y ya que me pongo preguntona..........
Como hago para ascender aqui en el foro es que quiero sacar un nuevo tema o un pos de esos y no tengo ni idea!!!
escribiendo muchos mensajes...a mas mensajes...mas nivel ;)
-
- Suboficial Primero
WoRneD escribió:¿Que es lo mas duro? pues como bien dijeron por ahi arriba...cada uno va a tirar pa su casa...asi que yo creo que esta es una pregunta que no va a tener ni tendra respuesta...¿o si? duro era los Spetnaz...duro es el Mosad, duro son los Navy, duro es la Legion Extrajnera, duro es la Legion, duro son los Regulares, duro son las Goes, duro es la IM, duro es el EADA, duro joe! si es que todo es duro...no sera que somos unos blandos...
Se refiere a los regimientos de infanteria Ligera, no a toda la Infanteria Ligera, y ademas pone que de España.
Si vis pacem, para bellum.
- Skafloc
- Teniente Coronel
mario2V escribió:WoRneD escribió:¿Que es lo mas duro? pues como bien dijeron por ahi arriba...cada uno va a tirar pa su casa...asi que yo creo que esta es una pregunta que no va a tener ni tendra respuesta...¿o si? duro era los Spetnaz...duro es el Mosad, duro son los Navy, duro es la Legion Extrajnera, duro es la Legion, duro son los Regulares, duro son las Goes, duro es la IM, duro es el EADA, duro joe! si es que todo es duro...no sera que somos unos blandos...
Se refiere a los regimientos de infanteria Ligera, no a toda la Infanteria Ligera, y ademas pone que de España.
bueno pues cambia la respuesta a todas las infanterias de España, es lo mismo, no hay una mas dura que otra...
-
- Suboficial Primero
WoRneD escribió:mario2V escribió:WoRneD escribió:¿Que es lo mas duro? pues como bien dijeron por ahi arriba...cada uno va a tirar pa su casa...asi que yo creo que esta es una pregunta que no va a tener ni tendra respuesta...¿o si? duro era los Spetnaz...duro es el Mosad, duro son los Navy, duro es la Legion Extrajnera, duro es la Legion, duro son los Regulares, duro son las Goes, duro es la IM, duro es el EADA, duro joe! si es que todo es duro...no sera que somos unos blandos...
bueno pues cambia la respuesta a todas las infanterias de España, es lo mismo, no hay una mas dura que otra...
Si yo solo lo digo porque el preguntaba por regimientos, y tu en los ejemplos no has dado ni un solo regimiento de infanteria ligera xDD
Si vis pacem, para bellum.