cabo-artillero escribió:Quitate los miedos y no te preocupes por nada, si hay alguna parte bonita en la vida militar esa sera sin duda la instruccion al principio. En la instruccion con que muestres un poco de interes en aprender y no seas un ficha, pues como que te ira bien.
Tomatelo como un mero campamento, que al fin y al cabo es lo que es.
PD: creeme que sera una de las partes en tu vida que recordaras con mas cariño el dia que seas viejete.
Y además, creo que en ese aspecto también me hará más fuerte... es lo que quiero y me gusta. De momento, esto es algo que me llamaba la atención, lo he estado mirando y remirando y ahora estoy segura de querer hacerlo (curioso, porque tenía en mente otras cosas). De momento, ni los miedos me han quitado las ganas de seguir adelante... (pero a veces tengo que preguntarlos, jiji). Ahora lo que tengo que hacer es curar el resfriado que llevo encima, meterme un poco de caña este mes y hacer las pruebas . Supongo que todo eso tiene que ser una verdadera experiencia... y yo quiero vivirla. A veces la gente que te quiere intenta meterte miedo porque se preocupan por tí, eso lo sé a pesar de todo... y aunque esto ya no es lo que era antes, tiene sus riesgos. Supongo que, si a pesar de todo eso sigo teniendo ganas de alistarme, es que tengo que tirar pálante . La parte dura me la sé y la he visto indirectamente por conocidos, la parte menos dura también... y la verdad es que cuando salí del cuartel donde me informaron salí contenta .
¡Gracias por el consejo!