gatitox escribió:Si ganas tengo, y aunque hace tiempo que no hago ejercicio no me parecen muy complicadas las pruebas (además, para lo que yo quiero solo tengo que pasar las de nivel A) y de entrada me han dicho que voy con 12 puntos, no sé si será mucho o poco... pero bueno, ahí están (jajajaja). Lo malo es que ahora hay mucha gente y a mi me gustaría quedarme en mi ciudad... aunque si me tengo que ir, tampoco pasa nada. Quiero empezar yaaaaaaaaaaa!!!
PD: Debemos ser de los pocos despiertos indagando por aquí un sábado a estas horas... jijijiji

Un saludo.
buenas¡¡¡¡
hace poco que entre en este foro de casualidad y no se , la verdad me sorprendio tu mensaje en el foro. y d paso t contsto por si t vas a meter pork por lo que veo todavia no has echo las pruebas ni nda aunque supongo que de cuando contstastes a dia de hoy quizas lo hayas echo y espero que con buenos resultados.
haber yo te voy a dar mi opinion desde el punto de vista de una mujer en el ejercito.
ejercito duro?lo es si no trabajas.yo estoy en una unidad d infanteria como fusilera y bueno, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo.aparte al principio es duro sobre todo si vas con mentalidad de civil (que es lo que vas a llevar al entrar) y no te enteras de que te vas a meter en el ejercito y no en un super.
tratarte mal? pues a veces si, a veces no.mas que mal yo creo que a veces lo que t tratan es injustamente,porque a veces (
por poner un ejemplo) eso d ser imparcial y dar "vidilla" a quien mas trabaja no se cumple y cosas asi.a veces pringas por los demas y tienes que arreglar las "cosas" que vayan dejando eyos en el camino y cosas asi .es duro en el sentido que es un "oficio particular" y tiene sus reglas y desde luego una vez que eres militar la vida te cambia ya incluso por el estres con el que llegas a veces a casa,que muchas veces te agria el caracter.
luego dureza fisica depende del tipo de arma que escojas, unidad ect.
Luuego trabas como mujer,pues si que las e tenio,por desgracia por ejemplo tuve la "suerte" de que me toco como compañero un subnormal de turno machista que me hizo la vida imposible,en la instruccion.por suerte tuve muy buenos compañeros incluso de otros pelotones que me apoyaron a muerte.pero ya no es solo eso,aqui tienes que hacerte respetar y sobre todo si eres mujer.y no m refiero a soltar guantazos a diestro y siniestro a la minima,si no a ser una mujer vestida de pies a cabeza pero con dos cojo***.en fin.que tengas buena suerte chica.bss chao