Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Yo C.G Armada, y en duda si poner Tierra también o no, por el hecho de que me quedaría todavía un año para intentar llegar a la ENM. Si algún día sacan la convocatoria pondré lo que he decidido finalmente
MEDIA 2 BAT: 8.9 (pero va a llegat al 9.3 polos meus collos)
MEDIA BACHILLERATO: 8,6 por ai
Pronosticos :
FASE GENERAL: 9 por ai ya que yo tengo para la
General:ingles castellano gallego historia y electtotecnia osea 5asignaturas en las cuales en electro y historia estoy llevando dieces
FASE ESPECIFICA FISICA: 9
FASE ESPECIFICA MATES: 9( no por ir sobrado esque se me dan mas que bien llevo racha de 10 desde que empezo el curso)
PabloENM escribió:Oye a mi no me salen las cuentas de los votos y los que hemos escrito...
Eso mismo estaba pensando xD Quien haya votado que lo diga, y de paso si quiere que haga el desglose de su vida académica xD. Más que nada para ver si tenemos usuarios camuflados en el foro mientras vivimos felices pensando que sólo somos unos pocos... xD
PabloENM escribió:Oye a mi no me salen las cuentas de los votos y los que hemos escrito...
Eso mismo estaba pensando xD Quien haya votado que lo diga, y de paso si quiere que haga el desglose de su vida académica xD. Más que nada para ver si tenemos usuarios camuflados en el foro mientras vivimos felices pensando que sólo somos unos pocos... xD
+1 xDDD
Yo voy a pedir ET y de sgundo GC, aunque imagino que es tonteria porque siempre tendrá menos nota tierra xD.