Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
iRivas escribió:Y en el caso de entrar como tropa para ir ascendiendo hasta sargento,¿cuánto se tarda?,¿es muy difícil?
Sargento el examen lo puedes hacer con 4 años creo que de antiguedad, son dos años de instruccion aunque ahora creo que lo han subido a 3, y bueno quien algo quiere algo le cuesta no crees
Eso está claro,no se regala nada.
A mi me gustaría saber si es muy difícil ser sargento,es decir,si hay muchas plazas,si de los que se presentan aprueban todos el examen...
POR ÚLTIMA VEZ SE RECUERDA QUE NO SE DEBEN ESCRIBIR MENSAJES PARA CUALQUIER DUDA. PUEDE PERFECTAMENTE CONCENTRAR SUS DUDAS EN UN ÚNICO MENSAJE. ACTUACIONES SIMILARES SERÁN SANCIONADAS
La dificultad la marca la cantidad de plazas y la gente que se presente, como en todas las oposicione, si hay una plaza y mil aspirantes tienes que ser el mejor de mil, si hay cien plazas y doscientos que se presenten solo tienes que ser el mejor de dos.
Se que consta de unos exámenes escritos de varias cosas, creo que a nivel de bachillerato, conocimientos militares y una pruebas físicas. Pero tampoco estoy muy seguro de cuales son exactamente.
no se me permite crear temas por ser "novato" asin que voy a escribir aqui si no os importa, es una dudilla sobre la permanencia.
-En la pagina oficial del ejercito, observo que despues de tu formacion has de firmar un compromiso, que sera de 2 o 3 años
Ahora la duda:
(lo digo por la diferencia de 1 año) Firmas 2 años, o 3 años, segun le convenga "al ejercito" o segun tus intereses personales, eliges firmar un compromiso de 2 años, o si quieres de 3
(repito, lo digo por la diferencia de 1 año)
luis1221 escribió:no se me permite crear temas por ser "novato" asin que voy a escribir aqui si no os importa, es una dudilla sobre la permanencia.
-En la pagina oficial del ejercito, observo que despues de tu formacion has de firmar un compromiso, que sera de 2 o 3 años
Ahora la duda:
(lo digo por la diferencia de 1 año) Firmas 2 años, o 3 años, segun le convenga "al ejercito" o segun tus intereses personales, eliges firmar un compromiso de 2 años, o si quieres de 3 (repito, lo digo por la diferencia de 1 año)