Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
La idea que propone JPM de ir editando el primer mensaje al estilo de alfonso es muy buena, sobre todo para ordenar las notas por academias. Por último lo mejor es que no pongáis la nota hasta que sea totalmente definitiva es decir si tenéis pensado reclamar o algo. Salu2
Edito:
1º TIERRA 2º GC
Ya estoy poniendo las notas, cuando tengamos más las iré ordenando por academias
También editaré las definitivas de HFA91 y Fortune cuando las tengan.
fortune escribió:Bueno, las correcciones que cuelgan son bastante explicitas y precias. He estado haciendo repasandolo y me sale 7 en Matematicas y 7.3 en Fisica. He hecho una media con la nota del Bachillerato, lo que creo que puedo sacar en las comunes y contando un 6.5 en Mates y un 6.5 en Fisica. Me sale 10.8. Ya veremos si no hay sorpresas el dia 30, cuando nos digan las notas.
Saludos
¿Dónde has visto el de física? Estoy mirando en gencat, y lo único que pone es que las décimas por debajo de 0'25 se reducen a 0, las superiores a 0'25 e inferiores a 0'75, a 0'50 y eso, pero nada del examen
fortune escribió:Bueno, las correcciones que cuelgan son bastante explicitas y precias. He estado haciendo repasandolo y me sale 7 en Matematicas y 7.3 en Fisica. He hecho una media con la nota del Bachillerato, lo que creo que puedo sacar en las comunes y contando un 6.5 en Mates y un 6.5 en Fisica. Me sale 10.8. Ya veremos si no hay sorpresas el dia 30, cuando nos digan las notas.
Saludos
¿Dónde has visto el de física? Estoy mirando en gencat, y lo único que pone es que las décimas por debajo de 0'25 se reducen a 0, las superiores a 0'25 e inferiores a 0'75, a 0'50 y eso, pero nada del examen
Saludos
Bueno, el 7 en matemáticas lo tengo fijo, eso si, soy imbécil por no haber hecho bien un ejercicio tan obvio como el 5 a) el de química, bueno, yo hice el de biología, química no, y creo que es posible que esté por encima del 7 también. La verdad es que sólo veo por debajo física... Pero ya veremos, a ver si me voy a llevar un batacazo.
La gente es mazo de graciosa pasandose por aquí a inventarse catorces ¿no? xD
Yo de momento tengo seguro un 9.295 con mis mates y mi ctm del año pasado, aunque espero subirlo mínimo al 9.57 con física (sacar un 5 xD), a pesar de que no descarto que no suba nada... xD
Bueno, pues pueden darle oficialmente por saco a las tensiones adyacentes a todo lo relacionado con la Selectividad: mi nota final es un 11,185.
Lo pongo en la votación.
Julio Zamora escribió:Bueno, pues una vez acabada la selectividad ya podemos hablar de cifras reales. Voten solo los que se presenten a las academias militares (AGA, AGM, ENM) y ya tengan sus notas de bachiller + PAU.
Por favor, notas reales, el que se ponga más nota de la que tiene se engaña a sí mismo.
Y, por favor, trolles, absténganse de votar
EDITO: Voy a ir poniendo las notas como han propuesto, así vemos de un vistazo como está el panorama.
te copio mi nota para que hagas el apaño jajajaja(aunque a espensas de las reclamaciones XD!):
11,288 1ºAGM(Guardia Civil)-- 2ºAGM(tierra)-- 3ºENM(IM)--4ºENM(Armada)
DarkSephiroth93 escribió:Bueno, pues pueden darle oficialmente por saco a las tensiones adyacentes a todo lo relacionado con la Selectividad: mi nota final es un 11,185. Lo pongo en la votación.
¡Muchísima suerte a todos!
No recordaba lo del orden de preferencias. Ahí arriba tienes mi nota, y aquí te pongo el orden: 1º AGM (ET).