Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
rutenoc escribió:Por curiosidad ya han terminado las físicas o todavía continuan esta semana?, estando con plaza y habiendo obtenido el apto en el médico y físico te la pueden liar o no cabe esa posiblidad???? Graciasssssss
te la pueden liar si tienes antecedentes penales o algo asi, pero por lo general no creo que tengas problema.
Gracias por responder Kapspain bueno entonces sin problemas, que de momento no tengo ni multas de tráfico...ya verás mañana me fríe algún radar por hablar...
hola a todos!!! como van esas pruebas....jeje una cosa...sabeis de alguien que no halla superado las pruebas para tranmisiones mecanizada 12??..esk esoty el segundo de la reserva y me estoy empezando a quedar sin uñas!!
patrialc escribió:hola a todos!!! como van esas pruebas....jeje una cosa...sabeis de alguien que no halla superado las pruebas para tranmisiones mecanizada 12??..esk esoty el segundo de la reserva y me estoy empezando a quedar sin uñas!!
Pues como todos que estan en la reserva 1º o 2º, empieza con las de los pies xD
Pero no, ahora enserio, si estas 2º en la reserva, entras seguro.
patrialc escribió:hola a todos!!! como van esas pruebas....jeje una cosa...sabeis de alguien que no halla superado las pruebas para tranmisiones mecanizada 12??..esk esoty el segundo de la reserva y me estoy empezando a quedar sin uñas!!
Un saludo
jajaja yo no yo he empezado por las de las manos que las tengo mas cerca....jajaja
ya pero el 2º habiendo quitado todos los de segunda opcion eh!!
Un saludo
jajaja yo no yo he empezado por las de las manos que las tengo mas cerca....jajaja
ya pero el 2º habiendo quitado todos los de segunda opcion eh!!
iRivas escribió:qué prueba os ha parecido la más dura¿
Hmmm... Tal vez la course Navette, pero porque es la más larga, diría que en general no son gran cosa, pero todo es relativo y depende del individuo más que nada.
iRivas escribió:qué prueba os ha parecido la más dura¿
El course navette, sin duda ninguna. Para el nivel C, es la única prueba para la que necesitas un mínimo de preparación.
Un saludo.
Aunque tampoco mucha. Recuerdo cuando la hice, junto a otros 3 chavales, alguna vez tropezábamos entre nosotros (nos dejaron 2 carriles para 4, más o menos a 1 metro por persona o así), también alguna vez llegábamos a la línea, y hacíamos el ademán de salir antes de que hubiese pitado, la gracia es que cuando eso lo hacía uno, lo hacíamos todos
La unica que necesita preparacion es la curse navette, ya que mucha gente se cree que la supera con facilidad, y luego se queda en la ultima prueba...
La de salto de longitud, tambien tiene su que... si no te sale... es duro de mejorar.
el reconocimiento medico muy bien en barcelona, muy comprensivos con la tension (jaja esos nervios!!!)
Saludos
Neckros escribió:La unica que necesita preparacion es la curse navette, ya que mucha gente se cree que la supera con facilidad, y luego se queda en la ultima prueba... La de salto de longitud, tambien tiene su que... si no te sale... es duro de mejorar. el reconocimiento medico muy bien en barcelona, muy comprensivos con la tension (jaja esos nervios!!!) Saludos
Jajaja con la tensión en Valencia tambien nos trataron correctamente, y en cuanto lo de las pruebas son una tonteria con el mundo que me pensaba que era yo todos los dias entrenando y luego no era nada.
Un saludo.