CEFOR 1, Cáceres -> Material e información necesaria.
- KoNDaR
- Cabo Primero
Eso voy a intentar, es que el viaje en tren es todo el día(unas 12horas) mientras que en coche son 7 horicas y lo que tu dices, tengo mas autonomía, los viernes que terminamos a las 13.30h y suponiendo que no tenga PS, me planto en casa a la hora de cenar salgo con los compis y el domingo por la mañana tranquilamente de vuelta a la guerra, es un plan interesante pero hay que depurarlo. un saludo.
-
- Soldado Primero
KoNDaR escribió:Eso voy a intentar, es que el viaje en tren es todo el día(unas 12horas) mientras que en coche son 7 horicas y lo que tu dices, tengo mas autonomía, los viernes que terminamos a las 13.30h y suponiendo que no tenga PS, me planto en casa a la hora de cenar salgo con los compis y el domingo por la mañana tranquilamente de vuelta a la guerra, es un plan interesante pero hay que depurarlo. un saludo.
la verdad que es buen plan
-
- Soldado
-
- Soldado
KoNDaR escribió:Supongo que iré el día antes pero según tengo entendido si llamamos y avisamos podemos dormir en el mismo CEFOT. un saludoy enhorabuena a todos :)
Entonces ire el lunes a la subdelegacion a por los papeles que hay que recojer y de paso que me faciliten el numero de telefono de caceres, tiempo y dinero que nos ahorraremos haber que de gente se presenta el dia antes como nosotros
Saludos
- jasitotcp
- Soldado Primero
-
- Cabo
Buenas!
Aqui uno que acaba de jurar bandera el sabado 30 en el CEFOT1 en Caceres! soy del 1er ciclo, ya nos veremos en septiembre ya que nos tocara fase especifica de formacion.
Muy buena toda la informacion por cierto.
Suerte y preguntad si teneis dudas, tratare de responderlas aunque me vaya de vacaciones
Aqui uno que acaba de jurar bandera el sabado 30 en el CEFOT1 en Caceres! soy del 1er ciclo, ya nos veremos en septiembre ya que nos tocara fase especifica de formacion.
Muy buena toda la informacion por cierto.
Suerte y preguntad si teneis dudas, tratare de responderlas aunque me vaya de vacaciones
Freedom aint Free
Semper Fidelis
Semper Fidelis
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Recluta
Alfonso_Gatsu escribió:Neckros escribió:Aqui uno para caceres desde barcelona!! Haber si alguien mas de aqui se apunta y vamos juntos a pedir los billetes a la renfe.
Contactar por MP para quedar!!!
¿Te llamaron ya desde la subdelegación y todo?
te he contestado en el otro post. pero te lo pongo aqui tmbien. pasate directamente por la subdelegacion que te toque. y te lo dan al instante. siempre y cuando ya tengas la plaza asiganada.
avisame y vamos a la estacion de francia in dia a por los.billetes asi viajamos algunos juntos.
saludos