Notas 4º Ciclo de Tropa
-
- Recluta
nota plazas
1ºCAB - REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "ESPAÑA" 11 -ZARAGOZA
5.374
2º CAB - REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "PAVIA" 4 -ZARAGOZA
4.931[color=red][/color]
5.374
4.931[color=red][/color]
-
- Recluta
puber escribió:liza se anima a venir a castrillo del mal bien bien bikeman de punta a punta esas vacantes de galicia a gerona madre mia
Tú estás en castrillo? si es así me gustaría q habláramos porque tengo mil preguntas, jaja, si puedes agrégame, porfa :) [email protected]
-
- Recluta
Re: nota plazas
Iris Ceruelo escribió:1ºCAB - REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "ESPAÑA" 11 -ZARAGOZA
5.374
4.931
Yo tengo el examen mañana y exactamente con los mismo destinos que tu. A ver si hay suerte y nos vemos en el CEFOR
- Mralexz3
- Sargento
Nada tenia hoy el examen y vengo a contaros una cosilla:
La ultima vez me quede fuera por unas decimas al igual que otra persona que casualmente tambien estaba hoy en la subdelegacion, como algunos han rechazado entrar, hemos pasado a ocupar las plazas finales pero dentro de los convocados, las pruebas ya han sido, y a nostros ya no nos sirve estar los 35 de los 40 que hacen las pruebas pero el ordenador a borrado nuestra solicitud para este ciclo (vamos un lio de la hostia) es un fayo que comete el sistema que conforme se dan de baja sube a los que estabamos debajo de la lista :S pero vamos que hemos perdido la mañana entera....
No obstante nos han tratado muy bien, y nos han dicho que se nos dara cita si o si porque no tenemos la culpa de nada, y se nos hara un hueco sin problemas, pero tenemos que llamar el dia 25 para que el proceso del ciclo 3º este semi cerrado y podamos salir en los ordenadores como cita aceptada ya que ahora no podian volver a darnos ya que constaba que estabamos realizando las pruebas del 3º ciclo....
Pues eso menudo lio, yo soy de zgz y no he perdido mucho pero el otro chico venia desde huesca.... imaginaos el panorama.... asi que si alguna vez os quedais fuera por muy poco ojito! que se puede preparar un lio XD ! un saludo!
La ultima vez me quede fuera por unas decimas al igual que otra persona que casualmente tambien estaba hoy en la subdelegacion, como algunos han rechazado entrar, hemos pasado a ocupar las plazas finales pero dentro de los convocados, las pruebas ya han sido, y a nostros ya no nos sirve estar los 35 de los 40 que hacen las pruebas pero el ordenador a borrado nuestra solicitud para este ciclo (vamos un lio de la hostia) es un fayo que comete el sistema que conforme se dan de baja sube a los que estabamos debajo de la lista :S pero vamos que hemos perdido la mañana entera....
No obstante nos han tratado muy bien, y nos han dicho que se nos dara cita si o si porque no tenemos la culpa de nada, y se nos hara un hueco sin problemas, pero tenemos que llamar el dia 25 para que el proceso del ciclo 3º este semi cerrado y podamos salir en los ordenadores como cita aceptada ya que ahora no podian volver a darnos ya que constaba que estabamos realizando las pruebas del 3º ciclo....
Pues eso menudo lio, yo soy de zgz y no he perdido mucho pero el otro chico venia desde huesca.... imaginaos el panorama.... asi que si alguna vez os quedais fuera por muy poco ojito! que se puede preparar un lio XD ! un saludo!
-
- Recluta
Buenas!
Soy nuevo en este foro, lo primero muy buena idea al creador de este foro!!
Una buena manera de no tener que estar (al menos no del todo) en vilo sin saber en que posicion estaremos... . Ojalá haya mucha mas participación, cuanta mas participacion mejor para todos!!
Y hablando de todo.... sabe alguien, si aparte de las plazas ofertadas, van al cefor algunas personas mas?? es q tengo un amigo q entro, y segun me dijo, en la plaza q el tenia q había hasta 16 vacantes, fueron para esas mismas plazas hasta 30 personas.... no se si eso puede ser... gracias de antemano!!
Soy nuevo en este foro, lo primero muy buena idea al creador de este foro!!
Una buena manera de no tener que estar (al menos no del todo) en vilo sin saber en que posicion estaremos... . Ojalá haya mucha mas participación, cuanta mas participacion mejor para todos!!
Y hablando de todo.... sabe alguien, si aparte de las plazas ofertadas, van al cefor algunas personas mas?? es q tengo un amigo q entro, y segun me dijo, en la plaza q el tenia q había hasta 16 vacantes, fueron para esas mismas plazas hasta 30 personas.... no se si eso puede ser... gracias de antemano!!
-
- Sargento Segundo
Manu88 escribió:sabe alguien, si aparte de las plazas ofertadas, van al cefor algunas personas mas?? es q tengo un amigo q entro, y segun me dijo, en la plaza q el tenia q había hasta 16 vacantes, fueron para esas mismas plazas hasta 30 personas.... no se si eso puede ser... gracias de antemano!!
No puede ser
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
- rodrigo_gr
- Sargento
- Cé
- Alférez
esta que te pongo aqui compañero es la nota de un amigo ;)
puedes ponerle nombre de AmigoCé por ejemplo por no detallar su nombre ;)
ILG - REG. "PRINCIPE" 3 - SIERO (ASTURIAS) - 4.600
es su 1º opcion la 2º ni la se , ni creo que sea una nota muy importante la verdad.
PD: hay con dos pelotas bikeman, elige lo que te salga de los hu**** que tu eres el que vas a entrar ( y mas con esa nota). el 9-ENE te reiras tu de algunos comentarios
puedes ponerle nombre de AmigoCé por ejemplo por no detallar su nombre ;)
ILG - REG. "PRINCIPE" 3 - SIERO (ASTURIAS) - 4.600
es su 1º opcion la 2º ni la se , ni creo que sea una nota muy importante la verdad.
PD: hay con dos pelotas bikeman, elige lo que te salga de los hu**** que tu eres el que vas a entrar ( y mas con esa nota). el 9-ENE te reiras tu de algunos comentarios
-
- Recluta
mi nota en el 4º ciclo
Hola yo he hecho hoy las pruebas obtuve 20 puntos de baremo y un 4,24 para la legión, tercio alejandro farnesio 4, como lo veis???
-
- Sargento Segundo
Re: mi nota en el 4º ciclo
legionaria89 escribió:Hola yo he hecho hoy las pruebas obtuve 20 puntos de baremo y un 4,24 para la legión, tercio alejandro farnesio 4, como lo veis???
Buenos días legionaria89, pues la verdad lo veo complicado, este año para pasar mínimo un 5,1 en casi cualquier destino, y eso de reserva, para pillar plaza un poco más.La próxima vez esperemos tengas más suerte.
Saludos
-
- Recluta