Hola yo tambien salgo desde Granada EDITADO POR LOS MODERADORES Saludoscastellano escribió:si sale alguien desde granada avisad y quedamos
Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
salida desde Granada
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
Bueno gente, yo vengo de Léganes, como los de Valencia venis sobre las 12:30 creo que voy a ir a esperaros a la estación, me pilla bien, bueno relamente pueden llevarme en coche pero es que prefiero ir conociendo a la gente por el camino.
¿Como nos reconocemos??? Bah, supongo que cuando venga un mogollon de gente gritaré ¿Vais pa Hoyos??????????
Alguien respondera
¿Como nos reconocemos??? Bah, supongo que cuando venga un mogollon de gente gritaré ¿Vais pa Hoyos??????????
Alguien respondera
-
- Recluta
-
- Recluta
hola chicos!! he descubierto esta pagina tal que hoy! y he visto que estabais quedando para ir juntos para Hoyos yo tengo plaza en transmisiones! Me gustaria unirme al grupo. Yo vivo en PARLA y como a todos me gustaria ir conociendo gente antes de llegar alli. Si me podeis decir donde y cuando habeis quedado?? al parecer hay que estar alli a las 20;00h y me he fijado que estabais quedando por la mañana o a medio dia! por favor me gustaria que me informaseis!!! EDITADO POR LOS MODERADORESgracias!!!! y suerte
EDITADO POR LOS MODERADORES
Ruben
Ruben
-
- Soldado Primero
panzer5000 escribió:hola chicos!! he descubierto esta pagina tal que hoy! y he visto que estabais quedando para ir juntos para Hoyos yo tengo plaza en transmisiones! Me gustaria unirme al grupo. Yo vivo en PARLA y como a todos me gustaria ir conociendo gente antes de llegar alli. Si me podeis decir donde y cuando habeis quedado?? al parecer hay que estar alli a las 20;00h y me he fijado que estabais quedando por la mañana o a medio dia! por favor me gustaria que me informaseis!!! EDITADO POR LOS MODERADORESgracias!!!! y suerte
Ruben
Hola Ruben, yo vengo de Leganés y voy a ir para Atocha sobre las 12:15 a esperar por allí a que llegue esta gente, si te animas????
-
- Recluta
yo tambien voy a hoyo
Hola soy de elche, alicante , y queria saber si hay alguien de por aqui que se incorpore el lunes 27 para luego ir juntos a hoyo de manzanares, o si alguien llega en el tren a las 2 y media por reunirnos, ya sea en atocha o en moncloa.
Si alguien pudiese decirme algo dejo mi msn, un saludo a todos!!
Si alguien pudiese decirme algo dejo mi msn, un saludo a todos!!
-
- Recluta
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
-