DUDA SOBRE ESCALA SUBOFICIALES
-
- Soldado Primero
-
- Teniente Coronel
Re: duda tema suboficiales
el_sergi_ escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y ando un poco perdido sobre todo el tema este de la escala de suboficiales.
Me gustaria que mi destino final despues de acabar los 2 años en la escuela, fuese Valencia, pero no se como esta el tema, si se puede elegir plaza o va por nota. Otro cosa que tengo interes es que al estar estudiando, de vacaciones que hay un mes en verano y los fines de semana o como lo regulan.
Muchas gracias.
Sergio
Las plazas se eligen por orden de preferencia de nota en la academia. Si te quieres asegurar de coger el destino que quieres (si salen plazas) saca nota.
En cuanto a las vacaciones, como cualquier curso normal: verano, Navidades, Semana Sta. y fines de semana (casi todos)
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Teniente Coronel
Kenshisnake escribió:Otra cosa cuando haces las pruebas para entrar en las academias te vuelven a contar los puntos del baremo como en tropa????????
Para tropa hay un baremo, y para las distintas academias otro. No tienen nada que ver; por ejemplo, en las academias no te puntúa tener carnet, y en tropa sí
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
-
- Teniente Coronel
el_sergi_ escribió:Muchas gracias SLKNTKYO.
Lo que estan comentando para el año que viene que seran 3 años y no 2.. ¿no se sabe nada en claro no?
Gracias.
Al menos aquí en la básica del aire, si se aplicará a partir del año que viene. Yo supongo que en el resto de cuerpos será igual
-
- Sargento Segundo
-
- Cabo
-
- Teniente
-
- Teniente Coronel
cfndez escribió:Buenas!
Si todo va bien empiezo en León en septiembre para hacer mantenimiento de aeronaves. Como son los primeros dias por alli?
Gracias de antemano!
Los primeros días siempre dan caña. Pero luego se vive de lujo. Además, la base de León tiene las instalaciones recién renovadas. Está muy bien. Yo la fui a ver un día, y la verdad es que da gusto. No como en la mayoría del ET, por desgracia...
-
- Alférez
SLKNTKYO escribió:cfndez escribió:Buenas!
Si todo va bien empiezo en León en septiembre para hacer mantenimiento de aeronaves. Como son los primeros dias por alli?
Gracias de antemano!
Los primeros días siempre dan caña. Pero luego se vive de lujo. Además, la base de León tiene las instalaciones recién renovadas. Está muy bien. Yo la fui a ver un día, y la verdad es que da gusto. No como en la mayoría del ET, por desgracia...
Pues si que ha cambiado la Básica en un año ¿?¿?¿?
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.