jcanestro escribió:lochopo escribió:Patriotismo medieval por esta frase "con la épica nobleza castellana el ansia altiva de los grandes hechos" .
¿Eres infante? Si lo fueras te sonaría esa frase
Me gustó el detalle de que metieras este fragmento del himno de infantería de marina.
lochopo escribió:Patriotismo medieval por esta frase "con la épica nobleza castellana el ansia altiva de los grandes hechos" (sic). En mi opinión, el patriotismo se demuestra con hechos no con palabras desde una silla en casa de papá.
Por otro lado me encantaría hacer una encuesta en septiembre para saber cuantos de los que se queden fuera entran a esta empresa por otra vía que no sea la escala de oficiales .
Es obvio que ha parafraseado. No creo que un chaval de 18 años tenga ese estilo a la hora de escribir... Claro que el patriotismo se demuestra con hechos, pero por ahora no podemos hacer nada más que estudiar.
No entiendo el objetivo de esa encuesta que dices.
PD: Llamar al Ejército "empresa" no lo veo muy acertado.
sromog escribió:Bilaureado_01 escribió:Generales: Lengua, Inglés, Historia, Dibujo.
Específicas: Matemáticas y Física. (estoy en duda de meter CTM; podría hacer de salvavidas pero, también me quitaría tiempo para las otras dos)
CTM en específicas? Un poco raro no? Lo digo por Mate y Física que puntúan doble
Metería CTM por si suspendo Física, para, al menos, tener algo que me puntúe por poco que sea. Pero no sé hasta qué punto compensa...