ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zasss
Recluta
Recluta

Mensaje por zasss »

Srpro escribió:Buenas, soy de Alcorcón (Madrid), he cojido plaza para el ezapac en sgydf y este día 26 voy para la ETESDA. Tengo unas dudillas: El papelito que te dan para ir a Zaragoza ¿tienes que ir ha cambiarlo por el billete para el viaje antes, o puedes ir en el mismo día justo antes del viaje con el papelito? y la otra es si tengo que estar ¿2 o 4 meses en la ETESDA? Saludos.

Tienes que estar 4 meses en la ETESDA haciendo el FORES de seguridad y defensa.

Sammy
Soldado
Soldado

Mensaje por Sammy »

zasss escribió:
Srpro escribió:Buenas, soy de Alcorcón (Madrid), he cojido plaza para el ezapac en sgydf y este día 26 voy para la ETESDA. Tengo unas dudillas: El papelito que te dan para ir a Zaragoza ¿tienes que ir ha cambiarlo por el billete para el viaje antes, o puedes ir en el mismo día justo antes del viaje con el papelito? y la otra es si tengo que estar ¿2 o 4 meses en la ETESDA? Saludos.

Tienes que estar 4 meses en la ETESDA haciendo el FORES de seguridad y defensa.

Preferiblemente yo iria antes pero puedes ir cuando quieras. ten en cuenta que tienes que llegar a zaragoza antes de las 7 para coger el AUtobus

lans
Recluta
Recluta

Mensaje por lans »

Hola SRPRO!
es mejor que vayas cuanto antes a atocha, a la oficina de ventas y lo canjees.yo fui el sabado despues de comer y me dijo el chico que cuanto antes mejor.asique yo ya lo tengo y cojo el tren en atocha a las 2.30!!asique si tienes tiempo acercate a cogerlo!
un saludo!!!

ajsm
Recluta
Recluta

Mensaje por ajsm »

bueno gente, yo ya tengo tambien mis billetes para zaragoza. por lo que me han dicho en la ventanilla, van mas gente de malaga en mi mismo tren para zaragoza. hay alguno por aqui???

Charlesst
Recluta
Recluta

Mensaje por Charlesst »

Pues aqui otro de Zaragoza que empieza el 26 en el ETESDA.

Tengo plaza en el Ala 15 de Telecomunicaciones.

Si alguien me quiere agregar: [email protected]

pitijimbo
Recluta
Recluta

Mensaje por pitijimbo »

lirio escribió:Hola soy de badajoz, y el dia 26 tambien teng oque estar en zaragoza, yo he optado por la plaza de administrativo. saludos y animo

hola compañero yo soy de Merida y e pillado la plaza de mecanica de telecomunicaciones y electronica, en ALA23 de badajoz si kieres nos podiamos conocer e irnos juntos y tal q siempre viene bien conocer gente cuando se va a un sitio desconocido jeje, un saludo.

lans
Recluta
Recluta

Mensaje por lans »

q poquito queda ya amig@s!!!ejjeje
una preguntilla, mi plaza es en el Grupo Central de Mando y Control, despues de los dos meses en Zaragoza donde es la especialidad??creo recordar que es en cuatro vientos pero no me acuerdo..
y, hay alguien mas que haya cogido la misma especialidad que yo??

salu2

Sammy
Soldado
Soldado

Mensaje por Sammy »

lans, yo no tengo mando y control pero tambien tengo despues 4 vientos

lans
Recluta
Recluta

Mensaje por lans »

y que tienes tu??? es que juraria que luego me tocaba en cuatro vientos aunque luego mi destino es aqui donde vivo, en torrejon, pero vamos, supongo que sera ahi porque siempre ha sido asi, en cuatro vientos.
aunque dudo tambien en que fuera en getafe...jejej, vaya liooo!!!jajaja!!
que ganas tengo de emppezar yaa!!

pitijimbo
Recluta
Recluta

Mensaje por pitijimbo »

lans escribió:q poquito queda ya amig@s!!!ejjeje
una preguntilla, mi plaza es en el Grupo Central de Mando y Control, despues de los dos meses en Zaragoza donde es la especialidad??creo recordar que es en cuatro vientos pero no me acuerdo..
y, hay alguien mas que haya cogido la misma especialidad que yo??

salu2

yo tngo entendido tmbien q es en cuatro vientos, para mi specialidad de mec.teleco. y electro. tngo q ir alli.

lans
Recluta
Recluta

Mensaje por lans »

jejeje!!q bien!! cada vez somos mas para cuatro vientos!! pro no hay nadie mas por aqui que tenga mando y control tambien????habia cuatro plazas, alguien habre..no??jejej!!

discobolo
Cabo
Cabo

!

Mensaje por discobolo »

holaaa! bueno os comento... me llege hoy al centro de reclutamiento y dicen que me pase el jueves a recoger el pasaporte...:S no tengo ni idea de por donde ire... lo unico que se es que mi destino es zaragoza jaja algien que salga desde canarias que ya tenga su pasaporte para hacerme una idea de la ruta que cogera?? ast aluegooo!

Alfonso Bermejo
Recluta
Recluta

Mensaje por Alfonso Bermejo »

Hola a todos, espero no ser el unico que no esta nervioso por ir a ETESDA,porque estoy que casi ni duermo:P . ¿ Hay alguien que salga desde murcia?? y otra cosa.... ¿ hay alguien que vaya a NBQ-CI? asi nos vamos conociendo,ya que yo voy para NBQ-CI en la Academia General del Aire en San Javier

mmn
Recluta
Recluta

Aga

Mensaje por mmn »

Hola, yo salgo de Murcia xo voy a cartografía e imagen, alguien conoce a la otrA persona que haya aprobado para esta especialidad??donde se hace la fores de cartógrafia e imagen? Por favor gente que haya estado en la etesda que nos diga como es aquello, como son los sitios donde dormimos? Que tal es la comida? Y sobre todo consejos, gracias

Motril 90
Recluta
Recluta

Mensaje por Motril 90 »

Alfonso Bermejo escribió:Hola a todos, espero no ser el unico que no esta nervioso por ir a ETESDA,porque estoy que casi ni duermo:P . ¿ Hay alguien que salga desde murcia?? y otra cosa.... ¿ hay alguien que vaya a NBQ-CI? asi nos vamos conociendo,ya que yo voy para NBQ-CI en la Academia General del Aire en San Javier

Buenas alfonso, yo he cogido la de san javier de hostelería, que nota sacaste para la de NBQ-CI? es una especialidad muy bonita por lo visto.