Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

Enhorabuena a los k pasais a la 2ª fase.Yo si hubiese pedido gerona habria pasado de sobra :cry:

jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por jasitotcp »

antes de todo.........felicidades a todos lso que habeis pasado.
yo me he quedado el 35 de 25 para america 66.deben de caer 10 como minimo para que yo entre, asique la cosa va muy chunga.pero bueno quien sabe. saludos!!

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

Paso a la segunda en el 9º puesto para Jaca o el 8º para la Legion GC.
Elejire Jaca sin dudarlo :)

isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por isaac87 »

Stoy el 31 de 42! Dentro! :D Enhorabuena a todos! deberiamos hacer un grupo de facebook o tuenti en plan.. Futuros cazadores para ir conociendonos y tal..que decis

csatleti
Recluta
Recluta

Mensaje por csatleti »

Hola a todos y enhorabuena por los que allais pasado a la siguiente fase!!!He quedado 40 de 42 para GALICIA 64!!!por los pelos!!!Ahora a por las fisicas!!!!Saludos

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

isaac87 escribió:Stoy el 31 de 42! Dentro! :D Enhorabuena a todos! deberiamos hacer un grupo de facebook o tuenti en plan.. Futuros cazadores para ir conociendonos y tal..que decis

Buena idea anque seamos pocos los foreros cazadores almenos no vamos conociendo. Ya he creado una pagina en tuenti Futuros Cazadores de Montaña. Meteos y invitad si conoceis a alguien que tambien vaya.

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

En vielha siguen entrando cazadores o eso quedó atras?Al ver k han salido 2 ciclos seguidos para jaca y gerona,como lo veis para el siguiente ciclo?

JessDP
Recluta
Recluta

Mensaje por JessDP »

Hola a todos!
Llevo un rato grande leyendo este tema, pero me ha sido imposible poder leer todos los comentarios! :S jejeje

No se si me presente.. pero aun asi pues lo hago aunque a lo mejor no es el sitio apropiado. Mi nombre es Jessica, tengo 27 años y soy de Granada.

Me presento a las pruebas el mes que viene y me encanta todo lo que tenga que ver con la montaña. Soy una apasionada del esqui, de la nieve, del frio, del ejercicio fisico, aventuras.. aunque no se nada de escalada. Y para mi seria increible poder entrar a cazadores.. Aunque claro, apenas he leido ninguna experiencia de alguna chica :S y no se como alli tratan a las pocas que puedan haber... Se que cazadores es algo duro, y yo estoy dispuesta a trabajar todo lo posible y esforzarme al maximo para dar la talla :)

Tengo una gran duda a la hora de elegir destinos, porque no se cual me conviene mas, o podria gustarme, a parte de que por lo que he leido no hay demasiadas plazas y se presenta mucha gente... Cuantos destinos se piden? Si pido algunos para cazadores tambien puedo pedir otros de infanteria??

Espero recibir animos por parte de todos los chicos que posteeis por aqui y definitivamente lanzarme a las pruebas y conseguir la mayor nota para forma parte de esta brigada y ser aceptada!! :)

mirra
Recluta
Recluta

animo

Mensaje por mirra »

ola gente..os aveis enterao y os aveis informao bien como estan las cosas por jaca?jajaa...la verda sq jaca es la mejor unidad para estar en cazadores..pero weno yo no digo na.si vais con la idea de tocaros la poya ayi mejor que cambieis d opcion...ya lo vereis..os animo pa q sigais pa alante y lo veais vosotros con vuestros propios ojos..en la primera semana cambiareis d idea muchos.jaj..jesica si te gusta la montaña y el deporte yo te animo pa que elijas jaca.(para acer montaña y deporte por tu cuenta en tus ratos libres).por cierto yo soy de granada tambien..os estamos esperando en jaca cn los brazos abiertos

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

Mirra,¿se sabe si van a salir más plazas para cazadores este 3 ciclo?

harry34a
Recluta
Recluta

Re: animo

Mensaje por harry34a »

Editado por faltas de ortografía

j.o.e
Recluta
Recluta

Mensaje por j.o.e »

Una duda que tengo... a ver si alguien me la soluciona.

Una vez aprobado el ciclo se entrará a Caceres y habrá que estar 2 meses de instrucción y según el B.O.E, dice:

LA DURACIÓN DE LA FASE DE FORMACIÓN MILITAR ESPECÍFICA SERÁ DE UN MES Y MEDIO PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES FUNDAMENTALES.

¿Esto dónde se hace en el mismo Cáceres o en la unidad que te toque, en mi caso BRCZM Arapiles 62 (Girona)?

Espero que si alguien lo sabe con seguridad pueda facilitarme la información.
Gracias

maveryck
Recluta
Recluta

Mensaje por maveryck »

Hola, voy a arapiles en girona, soy de Sevilla. Alguien que haya estado x allí y me pueda decir como le a ido?

Neckros
Recluta
Recluta

Mensaje por Neckros »

Algun cazador para la 62 de Barcelona¿? asi nos vamos conociendo!!!
Saludos

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Hola, sabeis cuantos puntos dan de meritos militares para ascender con el titulo de cazador de montaña?

Dulce et decorum est pro patria mori