Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
soldaju escribió:Que asignaturas entran exactamente por promocion interna? acceso directo si se que solo es ingles... y la nota que decis,como se calcula exactamente? gracias!
Con lo primero ni idea pero con lo segundo: coges tu media de bachillerato, y si vienes de ciencias o tecnologico la multiplicas por 1'2, si vienes de sociales o humanidadas por 1'1 y si vienes de artes por 1, y luego si tienes la PAU, le sumas un punto a lo de antes.
No os calenteis la cabeza...hasta que no salga la convocatoria con sus requisitos y ponderaciones no se sabe nada...igual es como la del año pasado o igual no...
hola tengo un 7.9 en bachillerato tecnologico y aprobada la selectividad tambien he hecho 2 años de aquitectura creei que tengo posibilidades de entrar a suboficial este año?
Tienes un 10,48 es buena nota, si no sacan plazas de promocion interna esta complicado ya que solo han sacado 30 plazas para toda españa, pero bueno...
ys1337 escribió:hola tengo un 7.9 en bachillerato tecnologico y aprobada la selectividad tambien he hecho 2 años de aquitectura creei que tengo posibilidades de entrar a suboficial este año?
ys1337 escribió:hola tengo un 7.9 en bachillerato tecnologico y aprobada la selectividad tambien he hecho 2 años de aquitectura creei que tengo posibilidades de entrar a suboficial este año?