Academia Basica del Aire
-
- Recluta
Academia Basica del Aire
No te preocupes que es una chorrada la pista, por muy dificil que lo veas ahora ya veras como luego no tiene nada, ni la tailandesa ni el rompedientes ni nada, luego es simplemente ponerte ha hacerla y veras como sale sola, los obstaculos que te parezcan mas dificiles a ti, se lo parecen a todos, tu despacio y no te dejes, que muchas veces por el cansancio te dejas caer de obstaculos y demas y puede resultar en alguna torcedura y demas muy tonta, tu descuelgate de todos, baja las escaleras en todos y veras como no es para tanto, yo la he pasado muuuchisimas veces y he visto a gente en muy mal estado fisico y con mucho desgaste pasarla.
Te aconsejo que no te agobies, que no pienses en lo que puede ser que te cueste hacer, veras como luego todo es una chorrada, tomatelo con ilusion que son cosas que a lo mejor en tu vida militar luego no tienes la oportunidad de volverlas a hacer y cuanto mas te cueste con mejor sensacion las recordaras luego.
Te aconsejo que no te agobies, que no pienses en lo que puede ser que te cueste hacer, veras como luego todo es una chorrada, tomatelo con ilusion que son cosas que a lo mejor en tu vida militar luego no tienes la oportunidad de volverlas a hacer y cuanto mas te cueste con mejor sensacion las recordaras luego.
-
- General
Academia Basica del Aire
efectivamente...no he vuelto (obvio)...a pasar la pista en mi vida..
Pero..al final..hasta divierte...
saludos cordiales
Pero..al final..hasta divierte...
saludos cordiales
Última edición por carlos perez llera el 28 Ago 2012, 19:15, editado 1 vez en total.
simplemente, hola
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
(...)¿En serio te ves incapaz? y quieres ir a la Básica para ser suboficial...ole tio jaja.
Soy chica, aunque esta no sea la escusa, lo decía por limitaciones físicas. Y huevos no les puedo hechar, pero ovarios muchos. Pero si mido poco y la mochila pesa lo mismo que yo pues hacer el rompedientes puede que sea el rompe craneos para mí por ejemplo, pero ya me habéis solucionado la duda de que lo más que puede pasar son torceduras y que más o menos la pasa todo el mundo (gracias carras por la respuesta). Sólo quería saber si se hacía o no ciertos obstáculos y que pasaba si no los haces. No hace falta burlas.
-
- Recluta
- Culopollo
- Sargento
Academia Basica del Aire
Buenas a tod@s y mucho animo a los afortunados , me gustaría que me resolvierais unas dudas la primera ¿con que formula se calcula tu nota durante las oposiciones (si es que hay alguna)?, ¿una vez que sales como suboficial cuantos años pasan hasta que te puedas presentar por promoción interna a oficial?. Muchas gracias y animo de nuevo a todos .
-
- Recluta
Academia Basica del Aire
En el BOD cuando apareció la convocatoria aparece la formula por la que se rigen (Creo que es del 4 de junio) y para oficiales creo que es 1 año después de suboficial.
-
- Recluta
- Culopollo
- Sargento
Academia Basica del Aire
Muchisimas gracias Multitaco lo buscare. Y enaitz tienes razón pero tengo que tener todas las posibilidades a mano. Gracias de nuevo
-
- Recluta
Academia Basica del Aire
Siempre nos hemos quejado mucho de la comida, pero yo creo que no se come mal del todo, aunque hay comidas como el "roti de pavo " que te lo ponen todas las semanas que es incomible. Pero se come en abundancia aunque quizas los desayunos son bastantes escasos
- heart
- Sargento Segundo
Academia Basica del Aire
buenas, yo tengo una duda sobre el campamento, hay algún momento que te den tiempo para lavar ropa o es recomendable llevarse un montón de ropa interior?
-
- Cabo Primero
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
enaitz escribió:Yo lo que he oído es que el servicio de habitaciones en la ABA es bastante deficiente, que cuesta muchísimo encontrar un mozo que te suba las maletas y que la carta de vinos del comedor deja bastante que desear, así que, aplicando lo que hemos aprendido estos últimos meses sobre estadística y probabilidad, supongo que en el campamento las cosas serán mejores y que por lo menos los amenities habrán sido diseñados por Javier Mariscal.
Con respuestas así se quitan las ganas de hacer más preguntas. Por favor no tiene gracia, no va solo por esta respuesta, somos compañeros y deberíamos ayudarnos.
Yo tengo una pregunta más, en el "gran resort ABA" los fines de semana de campamento se hacen las mismas actividades que de diario? por favor no quiero respuestas en plan iremos a la piscina, jugaremos al pádel y comeremos caviar. Gracias de antemano.
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
Nada :) no tiene importancia. Lo digo para que podamos seguir preguntando chorradas sin que haya bromas, porque podemos tener dudas muy tontas.
-
- Cabo Primero
Academia Basica del Aire
sol_82 escribió:enaitz escribió:Yo lo que he oído es que el servicio de habitaciones en la ABA es bastante deficiente, que cuesta muchísimo encontrar un mozo que te suba las maletas y que la carta de vinos del comedor deja bastante que desear, así que, aplicando lo que hemos aprendido estos últimos meses sobre estadística y probabilidad, supongo que en el campamento las cosas serán mejores y que por lo menos los amenities habrán sido diseñados por Javier Mariscal.
Con respuestas así se quitan las ganas de hacer más preguntas. Por favor no tiene gracia, no va solo por esta respuesta, somos compañeros y deberíamos ayudarnos.
Yo tengo una pregunta más, en el "gran resort ABA" los fines de semana de campamento se hacen las mismas actividades que de diario? por favor no quiero respuestas en plan iremos a la piscina, jugaremos al pádel y comeremos caviar. Gracias de antemano.
Buenisimo lo del padel jejej. Veras, los fines de semana, de normal recuerdo que los sabados haciamos pateadas de unas 4 horas mas o menos por la mañana, lo que no habia era instrucción con el mouser. Pero si se hacian cosas, deporte y todo eso . Los domingos, para los "religiosos" había misa de campaña en el campamento para quien quisiera asistir...pero vamos que parados no se esta.
A cualquier pregunta o duda que tengas no dudes en hacermela, ya sea de la vida en la academia como la vida en León y la Virgen del Camino...por aqui o por privado, sin problemas.
-
- General
Academia Basica del Aire
Jesus Larios Suarez escribió:Siempre nos hemos quejado mucho de la comida, pero yo creo que no se come mal del todo, aunque hay comidas como el "roti de pavo " que te lo ponen todas las semanas que es incomible. Pero se come en abundancia aunque quizas los desayunos son bastantes escasos
Si le contase yo de las banitas que se jaló uno en la emcaot..un año de su vida...
caducadas 5 años antes..sin coñas...
kristo escribió:sol_82 escribió:enaitz escribió:Yo lo que he oído es que el servicio de habitaciones en la ABA es bastante deficiente, que cuesta muchísimo encontrar un mozo que te suba las maletas y que la carta de vinos del comedor deja bastante que desear, así que, aplicando lo que hemos aprendido estos últimos meses sobre estadística y probabilidad, supongo que en el campamento las cosas serán mejores y que por lo menos los amenities habrán sido diseñados por Javier Mariscal.
Buenisimo lo del padel jejej. Veras, los fines de semana, de normal recuerdo que los sabados haciamos pateadas de unas 4 horas mas o menos por la mañana, lo que no habia era instrucción con el mouser. Pero si se hacian cosas, deporte y todo eso . Los domingos, para los "religiosos" había misa de campaña en el campamento para quien quisiera asistir...pero vamos que parados no se esta.
A cualquier pregunta o duda que tengas no dudes en hacermela, ya sea de la vida en la academia como la vida en León y la Virgen del Camino...por aqui o por privado, sin problemas.
4 horas un sábado de marcha....
Torturadores....
saludos cordiales
simplemente, hola