Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Teniente Coronel
- rodrigo_gr
- Sargento
-
- Teniente Coronel
- heart
- Sargento Segundo
rodrigo_gr escribió:Si eso sigamos con las notas!!!! Acabo d salir del gobierno militar en madrid con una plaza de suplente en el EZAPAC y otra fija en el EADA debajo del brazo!!!! Casi me caigo de cul* en la silla cuando me lo adicho el psicologo!!!!! Suerte a los que queden por hacer los psicotecnicos!!
enhorabuena pero no nos dejes con la duda, dinos la nota
- rodrigo_gr
- Sargento
heart escribió:rodrigo_gr escribió:Si eso sigamos con las notas!!!! Acabo d salir del gobierno militar en madrid con una plaza de suplente en el EZAPAC y otra fija en el EADA debajo del brazo!!!! Casi me caigo de cul* en la silla cuando me lo adicho el psicologo!!!!! Suerte a los que queden por hacer los psicotecnicos!!
6,696 para el EADA y 4,77 para el EZAPAC.
Una pregunta en las pruebas fisicas se puede cambiar el orden de preferencia de las plazas es que estaba tan nervioso que puse EADA de primera y EZAPAC de segunda y yo queria justo al reves, soy un desastre pero estoy mas que satisfecho de todas maneras.
-
- Recluta
rodrigo_gr escribió:heart escribió:rodrigo_gr escribió:Si eso sigamos con las notas!!!! Acabo d salir del gobierno militar en madrid con una plaza de suplente en el EZAPAC y otra fija en el EADA debajo del brazo!!!! Casi me caigo de cul* en la silla cuando me lo adicho el psicologo!!!!! Suerte a los que queden por hacer los psicotecnicos!!
Una pregunta en las pruebas fisicas se puede cambiar el orden de preferencia de las plazas es que estaba tan nervioso que puse EADA de primera y EZAPAC de segunda y yo queria justo al reves, soy un desastre pero estoy mas que satisfecho de todas maneras.
Te a dicho el puesto en el que estabas en la EADA? te lo digo porque tengo un 7.150 para EADA segydef, por acerme yo y el resto una idea del puesto en el que podemos estar ;)
- heart
- Sargento Segundo
rodrigo_gr escribió:heart escribió:rodrigo_gr escribió:Si eso sigamos con las notas!!!! Acabo d salir del gobierno militar en madrid con una plaza de suplente en el EZAPAC y otra fija en el EADA debajo del brazo!!!! Casi me caigo de cul* en la silla cuando me lo adicho el psicologo!!!!! Suerte a los que queden por hacer los psicotecnicos!!
No, ya no puedes cambiarlo.. tendras que esperar a cambiar de destino una vez dentro
- rodrigo_gr
- Sargento
adri314 escribió:rodrigo_gr escribió:heart escribió:rodrigo_gr escribió:Si eso sigamos con las notas!!!! Acabo d salir del gobierno militar en madrid con una plaza de suplente en el EZAPAC y otra fija en el EADA debajo del brazo!!!! Casi me caigo de cul* en la silla cuando me lo adicho el psicologo!!!!! Suerte a los que queden por hacer los psicotecnicos!!
Te a dicho el puesto en el que estabas en la EADA? te lo digo porque tengo un 7.150 para EADA segydef, por acerme yo y el resto una idea del puesto en el que podemos estar ;)
Creo que en el 21 pero no m hagas mucho caso porque en esa parte de la conversacion yo ya estaba delirando XD
-
- Cabo
Rectifico a heart, si se puede cambiar ( o almenos asi nos lo indico el reclutador en la subdelegacion de Palma) cuando en las fisicas estes con la psicologa. Nose como pero en teoria si puedes, mas que nada porque un compañero pregunto lo mismo ^^
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
-
- Sargento
rutenoc escribió:Bueno al fin el día 14 me examino ya tengo la cita y eso , a ver como se da, me he machacado bastante los psicotécnicos durante estos dos últimos años para la guardia civil, espero tener suerte.. Por cierto me parece una exageración lo que he leido por ahí de que se van a presentar unas 20000 , en mi opinión se presentarán bastante menos de los cuáles se hayan preparado algo un tercio o así...nose vamos..
No vayas con esa mentalidad. Se presentan 20.000 o más hazme caso que al ver 1000 plazas a corrido la voz mucho mas que el año pasado.
Un saludo.
-
- Cabo
esa duda la aclarareis leyendo la hoja que teneis con la nota que lo explica bastante bien pero bueno ya os aseguro que en las fisicas ya llegas con el orden que has puesto en el psicotecnico,no se pouede cambiar.nekhyn escribió:Rectifico a heart, si se puede cambiar ( o almenos asi nos lo indico el reclutador en la subdelegacion de Palma) cuando en las fisicas estes con la psicologa. Nose como pero en teoria si puedes, mas que nada porque un compañero pregunto lo mismo ^^
-
- Soldado Primero
rodrigo_gr escribió:adri314 escribió:rodrigo_gr escribió:heart escribió:rodrigo_gr escribió:Si eso sigamos con las notas!!!! Acabo d salir del gobierno militar en madrid con una plaza de suplente en el EZAPAC y otra fija en el EADA debajo del brazo!!!! Casi me caigo de cul* en la silla cuando me lo adicho el psicologo!!!!! Suerte a los que queden por hacer los psicotecnicos!!
el 21 de 26...quedan 8 dias de pruebas y la tienes debajo del brazo? A ver si hay suerte entonces.
Creo que en el 21 pero no m hagas mucho caso porque en esa parte de la conversacion yo ya estaba delirando XD
-
- Teniente Primero
rodrigo_gr escribió:adri314 escribió:Te a dicho el puesto en el que estabas en la EADA? te lo digo porque tengo un 7.150 para EADA segydef, por acerme yo y el resto una idea del puesto en el que podemos estar ;)
¡No me jodas que te ha dicho el nº21!. Si yo iba el 10º con 6.678 hace 4 días. Espero que te hayas equivocado porque sino yo estoy fuera de las 26 plazas fijo.
De todas formas, si vas el 21 de 26 a falta de 8 días de pruebas no creo que tengas la plaza asegurada, es más, probablemente no entres. Así que confirma por favor que vas el nº21.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE