Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ys1337 escribió:hola tengo un 7.9 en bachillerato tecnologico y aprobada la selectividad tambien he hecho 2 años de aquitectura creei que tengo posibilidades de entrar a suboficial este año?
Cuántos años tienes?
20
Este año cumples 21? o acabas de cumplir 20? Si es lo primero creo que ya no puede entrar.
ys1337 escribió:hola tengo un 7.9 en bachillerato tecnologico y aprobada la selectividad tambien he hecho 2 años de aquitectura creei que tengo posibilidades de entrar a suboficial este año?
Cuántos años tienes?
20
Este año cumples 21? o acabas de cumplir 20? Si es lo primero creo que ya no puede entrar.
Cuántos años tienes?
20
En cualquiera de los dos casos puede entrar. Los últimos son los del 91.
Pone en la página de reclutamiento que no se puede cumplir o haber cumplido 21 en el año que se publique la convocatoria, si es del 92 es su último año, si es del 91 ya no puede. como es del 92 es su último año que se puede presentar.
Aguilarjo escribió:Pone en la página de reclutamiento que no se puede cumplir o haber cumplido 21 en el año que se publique la convocatoria, si es del 92 es su último año, si es del 91 ya no puede. como es del 92 es su último año que se puede presentar.
No, los del 91 también se pueden presentar este año. El límite es no cumplir ni haber cumplido los 22 años a lo largo de 2012. La información que pone en la página está desactualizada. De hecho, en la misma web de reclutamiento hay una especie de "tutorial" que te dice las opciones que tienes en función de tu edad y estudios. Si pones que eres del 91 y tienes bachillerato, te da la opción de suboficiales.
A las pruebas avisan en torno a 2 semanas antes, con fecha lugar y hora, en este caso, a la del inglés que es la primera... Si eres apto te dicen el dia que tienes que hacer las fisicas y la hora, y si no te vas para casita tal y como fuiste jajaj