Vael escribió:Si es la unidad que quieres por mucho que te digan los demas tu la pondras y sino te iras a otra ( replantearse las cosas no viene mal de vez en cuando y mas cuando no se tienen conocimientos de donde te vas a meter ). Avisar a la gente de que la cosa esta jodida y que se lo piense mucho y elija la que mas le guste y no por que esta cerca de casa la pongo ¿ es ser patetico ? pues bien ¿ quieres un pin ?.
Que ati te hayan tratado mal en tu subdelegacion no es mi problema, quieres pensar que todos en la subdelegacion no quieren que entres ni tu ni tu amigo, vale eso es cosa tuya. De 4 personas que hable en la subdelegacion que fui solo uno no tenia ni idea ¿ y que ? los otros tres me atendieron bien y informaron en lo que pudieron, por que uno no de la informacion bien ¿ todos los demas tambien la dan erroena aposta ?.
PD: Yo no me presento al Lusitania 8 sino al Alcazar de Toledo 61.
Suerte Kerigma y eso es buena señal que haya poca gente
¿ Al final que plaza vas a pedir ?.
Pues aun no lo tengo claro del todo, osea, se donde quiero ir, lo que no sé es el orden, que me estoy rallando un poco con eso. Voy a dejarlo a la corazonada, si paso el corte de la primera fase, que lo dudo mucho, entonces segun lo que me dicte el corazón tiro, porque en la cabeza ya lo tengo.
Me ha dicho el alferez que una cosa tenga clara, hay que poner SOLO allá donde quieres ir, porque si por ejemplo, pones 10 destinos, pero resulta que te toca el noveno o el decimo, de los ultimos, que a lo mejor no te gustan tanto, y los rechazas, te penalizan y no te puedes presentar hasta 5 ciclos despues o algo así. Sin embargo si pones los 3 o 4 que quieres, y no entras, no pasa nada, porque puedes ir al siguiente.
Respecto a la vocación y tal, un minimo hay que tener, eso está claro. Todos los trabajos son igual de dignos, pero no todos son iguales. Esto mas que trabajar es SERVIR. No hay devoción por una empresa (excepto en japón que tienen credos y cantos y todo para su empresa) pero si la hay para un ejercito. A mi me han hecho rellenar una encuesta y una pregunta es ¿Qué te ha motivado a alistarte? O algo así. Supongo que no vas a responder, "DINERO Y TRABAJO FIJO".
Eso sí, el dinero no debe ser el unico motivador para alistarse, pero si muy importante, si en vez de 1000 euros, que son ya pocos, fueran 600, no me alistaría ni de coña, vería otras opciones (policía, justicia), me esperaria o que fuese.
Una cosa que me ha gustado es que al pasar a la Subdelegación tengo que pasar antes enfrente del MING (Mando de Ingenieros) y allí salian los militares con el uniforme y el petate, y cogian el bus en la parada, como cualquier otro trabajo, la gente está acostumbrada a ver militares por esa zona paseando en uniforme, a tomar el cafe o a hacer algun recado. En esencia es un trabajo como cualquie otro, con su horario y sus horas extraordinarias "por necesidades del servicio" pero hay que tener un minimo de vocación y sobre todo preparado mentalmente para llevarlo con unos mínimos. No hay que ser un atleta, ya digo que de toda la gente que salía habia gente con barriguita y tal, jeje. Pero si hay que estar mentalmente dispuesto a todo, como reza la frase, servir hasta morir, o todo por la patria.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».