Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a suboficiales

Mensaje por #91 »

Aguilarjo escribió:Jajajaja entonces es salada o no? XD Si es salada se flota más y se va más rápido.


Bueno, yo recuerdo que el año pasado, en mi tanda de físicas para oficiales, el agua salada desde luego no era. Si estaba un pelín más salada que lo están normalmente las piscinas cubiertas ya no sé. Pero en ningún momento la noté salada.


Semper Fi
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Acceso a suboficiales

Mensaje por mma »

Puede que sea de agua salada, es el sistema que se usa ultimamente. Le echas sacos de sal a la piscina y una maquina se encarga de descomponer esa sal mediante un proceso eléctrico en cloro, así se evitan productos tóxicos. Y sale muchísimo mas barato a la larga.

Pero no espereis un agua como la del mar, solo es un poco salobre.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

mikeloncio escribió:Es de agua dulce jajaj, aunque yo entreno en el mar, no estaria mal jajajja
Mañana voi a echar los papeles, si me acuerdo pregunto lo de IMZ !!


Me han dicho que la pongas de primero, que echarte del proceso no te van a echar, simplemente que si no pasan de PI para el bachiller de IMZ, pues pasaras a optar a la que tengas de segunda opcion, ya que vas con el bachiller.


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:
mikeloncio escribió:Es de agua dulce jajaj, aunque yo entreno en el mar, no estaria mal jajajja
Mañana voi a echar los papeles, si me acuerdo pregunto lo de IMZ !!


Me han dicho que la pongas de primero, que echarte del proceso no te van a echar, simplemente que si no pasan de PI para el bachiller de IMZ, pues pasaras a optar a la que tengas de segunda opcion, ya que vas con el bachiller.

Gracias mikeloncio, pues entonces ya está decidido.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
javi1902
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2010, 17:14
Ubicación: Madrid

Acceso a suboficiales

Mensaje por javi1902 »

mikeloncio escribió:
Aguilarjo escribió:Tendrías un 7.08, en la convocatoria del año pasado hubieras entrado en..... casi todo mirate esta página del año pasado http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/pdfs/BOE-A-2011-13904.pdf


Lo del año pasado fue excepcional, yo con su nota me haria a la idea de que lo tiene MUY dificil, y luego si entra pues esa alegria que se lleva pal cuerpo...
Por cierto ya lo he puesto muchas veces, pero voi para Infanteria de Marina y de segundo Infanteria ligera, luego pondre las de la armada supongo...



¿cual es la diferencia respecto al año pasado?
Tengo ya casi todo preparado para apuntarme y esperar que haya una suerte tremenda XD.
Un saludo.


Civis romanus sum
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

javi1902 escribió:
mikeloncio escribió:
Aguilarjo escribió:Tendrías un 7.08, en la convocatoria del año pasado hubieras entrado en..... casi todo mirate esta página del año pasado http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/pdfs/BOE-A-2011-13904.pdf


Lo del año pasado fue excepcional, yo con su nota me haria a la idea de que lo tiene MUY dificil, y luego si entra pues esa alegria que se lleva pal cuerpo...
Por cierto ya lo he puesto muchas veces, pero voi para Infanteria de Marina y de segundo Infanteria ligera, luego pondre las de la armada supongo...



¿cual es la diferencia respecto al año pasado?
Tengo ya casi todo preparado para apuntarme y esperar que haya una suerte tremenda XD.
Un saludo.


El año pasado pasaron muchas plazas de PI, al tener una nota mínima o nota de corte los de tropa muchos no la consiguieron superar y esas plazas fueron para los de AD, este año no se sabe que harán pero dudo de que pasen tantas (si las pasan...), no obstante, mucha suerte para todos!


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Pasaron muchas no, casi todas, por ejemplo de infanteria de marina habia en torno, a 30 plazas, y sacaron para acceso directo todas menos una.
Esta claro que este año no va a pasar eso, si sacan, sacaran pocas, no cientos como el año pasado.


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:Pasaron muchas no, casi todas, por ejemplo de infanteria de marina habia en torno, a 30 plazas, y sacaron para acceso directo todas menos una.
Esta claro que este año no va a pasar eso, si sacan, sacaran pocas, no cientos como el año pasado.

Y no podría repetirse una situación parecida?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
COETrooper
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2011, 19:04

Acceso a suboficiales

Mensaje por COETrooper »

Pues claro que se podría, pero perfectamente. Si el año pasado pasó puede pasar también este. Es más, lo más seguro es que pasen también casi todas. Si el año pasado se quedaron casi todas las de PI sin cubrir, no creo que este año de repente toda la gente vaya a querer promocionar.


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

COETrooper escribió:Pues claro que se podría, pero perfectamente. Si el año pasado pasó puede pasar también este. Es más, lo más seguro es que pasen también casi todas. Si el año pasado se quedaron casi todas las de PI sin cubrir, no creo que este año de repente toda la gente vaya a querer promocionar.


Esto se puede interpretar de varias maneras, una primera que es la forma de la que dices tu, otra que sería que este año los de PI se van a preparar mejor para superar ese examen y una tercera que es :"Puede pasar cualquier cosa" jeje :D:


COETrooper
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2011, 19:04

Acceso a suboficiales

Mensaje por COETrooper »

Puede haber pequeños cambios de año a año, pero no nos vamos a quedar sin ninguna plaza de PI, pasarán las mismas que el año pasado. Igual algunas menos que el año pasado, sí, pero habrá plazas de sobra. Confiad en mi :D:


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Oye, que yo voi por AD y ojala sea así... pero no se porque creo que van a hacer alguna artimaña para no tener que nombrar cientos de nuevos funcionarios...


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Bueno ya se verá, por cierto las pruebas físicas se sabe más o menos por aproximación cuándo serán? LO digo porque en la de nadar voy fatal y necesito mucho entrenamiento :pena:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

En torno al 10 de julio, porque si el certificado dicen que hay que tenerlo para que sea valido para esa fecha... pues en torno a ella...


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:En torno al 10 de julio, porque si el certificado dicen que hay que tenerlo para que sea valido para esa fecha... pues en torno a ella...

Válido hasta esa fecha o a partir de ella? Recuerdo que me lo dijiste pero ahora no caigo...


Te voy a matar hasta dejarte muerto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado