ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
lans
Recluta
Recluta

Mensaje por lans »

Hola LIRIO.yo cojo el ave madrid-zaragoza a esa hora tambien

discobolo
Cabo
Cabo

!

Mensaje por discobolo »

hola! bueno ya se mi grupo sanguineo! y me cobraron mas o menos lo mismo 10 euros madre mia:S y ahora me pondre a buscar lo de las vacunas por que si no...chungo..! asta luego!

aranda
Recluta
Recluta

Mensaje por aranda »

Hola, alguien para la etesda de Albacete?? yo cogeré el tren el próximo lunes a las 6.45 de la mañana, si hay alguien que vaya a ir en ese tren que me mande un privado y nos pasamos el correo para quedar o algo e ir conociendonos en el viaje, un saludo.

lirio
Recluta
Recluta

Mensaje por lirio »

hola lans, pues podiamos kedar, por lo menos llegamos juntos a zaragoza,¿te parece bien?

pitijimbo
Recluta
Recluta

Mensaje por pitijimbo »

HOLA COMPAÑEROS ME HAN DICHO QUE EN LAS CAMARETAS ESTAREMOS REPARTIDOS POR ESPECIALIDAD, ES DECIR QUE LOS COMPAÑEROS DE HABITACION SERAN TAMBIEN DE VUESTRA MISMA ESPECIALIDAD EN MI CASO TCE (MEC. DE TELECO. Y ELECTRO.) ANIMO A TODOS QUE LOS DEL 8º CICLO VAMOS A ARRASAR, JEJE, AUNQUE YO ME QUEDARE DE LOS ULTIMOS CORRIENDO SEGURO, UN SALUDO.

discobolo
Cabo
Cabo

Mensaje por discobolo »

pitijimbo escribió:HOLA COMPAÑEROS ME HAN DICHO QUE EN LAS CAMARETAS ESTAREMOS REPARTIDOS POR ESPECIALIDAD, ES DECIR QUE LOS COMPAÑEROS DE HABITACION SERAN TAMBIEN DE VUESTRA MISMA ESPECIALIDAD EN MI CASO TCE (MEC. DE TELECO. Y ELECTRO.) ANIMO A TODOS QUE LOS DEL 8º CICLO VAMOS A ARRASAR, JEJE, AUNQUE YO ME QUEDARE DE LOS ULTIMOS CORRIENDO SEGURO, UN SALUDO.

bueno tio yo tambien me uno a ti...llegaremos los ultimos pero poco a poco ya veras jaja cuando terminemos la instruccion seguro que no llegamos los ultimos!! asta luegoo!

Davidliyo
Recluta
Recluta

Re: !

Mensaje por Davidliyo »

discobolo escribió:holaa! que tal? bueno he leido ya varias veces lo de la cartilla de las vacunas y que es necesario saber el grupo sanguineo....bueno pues yo no se el mio8-) y en acerme un analisis ahora pues no me darian los resultados a tiempo...por que entre que me dan cita...voy...me sacan por lo menos por lo menos 4 botes de sangre y la analizan...2 meses minimo...pero ya sabemos que las cosas de palacio van despacio...pasaria algo si fuera sin saber el grupo sanguineo?:S asta luegoo!

hay farmacias, que te hacen el analisis en 4 horas, y eso de 4 o 5 botes nada de nada, solamente necesitan un poco de sangre, (menos de un bote) te lo digo porque yo me lo hice esta mañana, y me lo han dado esta tarde, pregunta, porque hay farmacias, normalmente farmacia-laboratorio, que te lo hacen en el dia, ..........espero resolver tu duda

¡¡AGE QUOD AGIS!!! (HAD LO QUE ESTÁS HACIENDO = NO TE DISTRAIGAS)
centipado
Recluta
Recluta

Mensaje por centipado »

Yo también voy para TCE.

discobolo
Cabo
Cabo

Mensaje por discobolo »

hola! hay alguien que sepa como esta el tiempo ultimamente por zaragoza?? temperatura... hace frio? esta lloviendo? cosas asi jaja asta luegooo!

lans
Recluta
Recluta

Mensaje por lans »

Lirio, en que coche vas??yo voy en coche 5 plaza 7.
ya nos queda pokito tio!!!jejeje!!!que especialidad has elegido???

ramses222
Recluta
Recluta

Mensaje por ramses222 »

discobolo escribió:hola! hay alguien que sepa como esta el tiempo ultimamente por zaragoza?? temperatura... hace frio? esta lloviendo? cosas asi jaja asta luegooo!

Pues no tiene mala pinta del todo, aunque para los canarios seguro que es malo, jejeje. Un saludo

P.D: te enlazo a la pagina de aemet con el tiempo previsto para estos dias.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=50001

Gaudgasalla
Recluta
Recluta

Mensaje por Gaudgasalla »

discobolo escribió:hola! hay alguien que sepa como esta el tiempo ultimamente por zaragoza?? temperatura... hace frio? esta lloviendo? cosas asi jaja asta luegooo!

Son dos meses, asi que te recomiendo que cojas ropa de abrigo. Aqui no suele haber otoño, el otoño aqui suele durar una semanita y pasamos ya a invierno, y suele hacer mucho frio, sobre todo para los del sur. Ademas el problema de esta ciudad es el aire. La semana pasada estabamos a 5-6 grados ya, y con el aire hacia un frio insoportable para la espoca del año... no hagais mucho caso a la hoja de prediccion, que es raro que estos dias vayan a subir las temperaturas, asi que pueden bajar igual de rapido xD.

Llover por lo general en esta ciudad llueve poquisimo, realmente poco.

Pablito72
Recluta
Recluta

Mensaje por Pablito72 »

Hola a todos y a todas me llamo PAblo soy de palencia y entro en la ETESDA el 26 de Octubre en el 8º Ciclo voy a la especialidad de Mantenimiento de Vehiculos, alguien mas va? Yo cogere el Alvia que llega alli a las 19.05, si alguno o alguna quiere venir conmigo en el tren y hacer el viaje mas ameno y resolvernos dudas agregadme al msn, hablamos y ya quedamos, un saludo y Enhorabuena a todos/as MI mail por si alguien lo quiere [email protected] :D :D

lirio
Recluta
Recluta

Mensaje por lirio »

lans tienes un privado.

discobolo
Cabo
Cabo

!

Mensaje por discobolo »

hola! que tal? digan algunas cosas que se puedan olvidar facilmente jaja que de varias listas que he visto coinciden algunas cosas y otras tantas que no jaja bueno ahora me llegare a la subdelegacion por el pasaporte a ver que me cuentan...asta luegoo!!