ETESDA Zaragoza
-
- Recluta
- tRiTonz
- Recluta
seguridad y defensa
alguien va a seguridad y defensa en el MACAN?? paseo de chill las palmas! xD
The Power Of Dreams
-
- Cabo
Re: seguridad y defensa
tRiTonz escribió:alguien va a seguridad y defensa en el MACAN?? paseo de chill las palmas! xD
no pero yo voy para lanzarote en seguridad y defensa!! eres de las palmas?? a que hora tienes el vuelo?? asta luegoo!
-
- Recluta
-RUYMANPE gracias por tu contestacion,ya me ha quedado super claro¡¡¡ y a los que tenian dudas sobre para que servia el fiso ( espadadrapo) creo que tambien se les habra aclarado su duda.
-DISCOBOLO respecto a tu duda de que llevar para que no se te olvide nada lo puso ajsm en la pag 108,es un enlace de la pagina soldados.com,en la que nos cuentan las normas y lo que hay que llevar para el ETESDA.
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 4B00416E70
-LAURITA,je,je me ha hecho gracia lo de las castañas¡¡en tu pueblo no las venden o que?,las castañas de ronda han salido mas buenas,si venden en zaragoza me voy contigo a comprar unas cuantas,ok,je,je y nos ponemos moradas,en vez de pipas nosotras vamos a ser las locas de las castañas,di que si,je,je
-DISCOBOLO respecto a tu duda de que llevar para que no se te olvide nada lo puso ajsm en la pag 108,es un enlace de la pagina soldados.com,en la que nos cuentan las normas y lo que hay que llevar para el ETESDA.
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 4B00416E70
-LAURITA,je,je me ha hecho gracia lo de las castañas¡¡en tu pueblo no las venden o que?,las castañas de ronda han salido mas buenas,si venden en zaragoza me voy contigo a comprar unas cuantas,ok,je,je y nos ponemos moradas,en vez de pipas nosotras vamos a ser las locas de las castañas,di que si,je,je
-
- Recluta
-
- Cabo
Re: discobolo
tRiTonz escribió:el vuelo lo tengo a las 6 de las palmas madrid..xDy si soy de GC un saludo
bueno pues yo me voy a dar un tour antes de llegar a zaragoza...de lanzarote ire a las palmas...de las palmas a madrid... y de madrid cogere el tren hacia zaragoza...aunque no es seguro...mañana ire a recoger por fin el pasaporte...por que hoy fui pero solo tenian unas fotocopias y los que me tienen que dar tienen que ser los originales..:S asta luegoo!!
-
- Soldado Primero
pitijimbo escribió:creo q tendremos suerte y no estaremos ni 2 meses en zaragoza xq x lo visto jurariamos bandera el viernes 18 de diciembre y con algun festivo q otro entre medio asiq aber qtal.
Yo también había oido que juraremos el dia 18, parece ser que en el Ejército del Aire las juras son tradicionalmente los viernes (???).
Si se confirma esa fecha ¿se supone que nos iríamos a nuestras casas después de la jura? No estaría nada mal tener permiso desde el dia 18 hasta después de Navidad.
¿Alguien sabe como suelen ser las vacaciones de Navidad durante la instrucción?
-
- Cabo