carlos perez llera escribió:Si quieres ser piloto, vete al EA...![]()
![]()
Ni To gun ni gaítas. jeejejejejeje
Pues mira que en su momento dudé durante varios días acerca de cuál debía ser mi primera opción

Saludos.
carlos perez llera escribió:Si quieres ser piloto, vete al EA...![]()
![]()
Ni To gun ni gaítas. jeejejejejeje
Elestor escribió:No te fastidia, hasta yo. Niños, que esto no es decir quiero hacer esto, jo, no lo tengo pues me enfado y me salgo... esto hay que meditarlo muy mucho, que cuando tengas 24 años y salgas de la academia naval militar con tu empleo de oficial digas ahora a ser piloto y te digan, pues mire usted no, ha desarrollado miopia... anda!, que mala suerte!, se queda usted en el barco.
En ese momento piensas y que co** hago con mi vida??, por eso os digo que tengais cuidado y que no cojais un arma sino os gusta entera. A mi de aire me gustaba (digamos gustaba, me atraia la idea que yo tenía, que es la misma que sigo teniendo) menos quedarme en una estación de radar o ser de la PA... pero bueno, eso ya tenía que ser mucha mala suerte...
El caso, que si quereis levantar del suelo como unico anhelo. Helicópteros del ET, ahí salvo que os volvais miopes os garantizan que salis de pilotos, si quereis otra cosa os toca el EA y a tener suerte, que como dicen por ahí y bien cierto es hace falta ser un super-hombre para eso.
Saludos de parte de un viejuno.
Hay que ver... ahora me parezco a los que el año pasado me decían que para ser piloto, que para ser piloto???!!!, NO, para ser MILITAR, luego oficial y finalmente y si tocaba pilotar... en fin, que os lo penseis y como dije en otro hilo o dudais o no os lo estais tomando en serio.
Alguien sabe cuanto cuesta sacarse la licencia de vuelo por lo civil?
Elestor escribió:No IQ, no me refería a ti, si se que tienes las ideas tan claras como yo, tranquilo.
Con respecto a la licencia de vuelo me refería no para vivir de ella, sino para tenerla, invesitgaré un poco más y ya te digo cual estaba buscando, pero la idea era vuelo de recreo en el futuro.
Saludos
mma escribió: Y de nuevo salvo error hasta ahora no ha salido nunca una sola vacante para ser piloto con necesidad de carrera universitaria así que aunque la ley contemple esa posibilidad e incluso pudieran salir para otras especialidades/ejercitos no hay que hacerse muchas ilusiones de que la cosa vaya a cambiar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados