ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero

acab

Mensaje por correcaminos__ »

Bueno jentecilla,que tal os va a todos por el galiana?

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Sin contar que hemos tenido esta semana de fiesta... bien y la 1ª el 14 nos vamos de maniobras :twisted:

correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero

Joe que rapidez!!jaja,bueno si vais de maniobras a renedo cabezon,se encontrareis por alli a los oficiales en practicas.de maniobras tambien.

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Y sub-oficiales supongo

Hace dos semanas (lectivas) habia una manada de Alferez y habia otra de sargentos.

Se quedaban bastante chocados cuando nos levantabamos y cuadrabamos para saludarlos

correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero

No,creo que esta vez van solo oficiales.Pero a vosotros os ponen el vivac donde el campo de futbol??es raro,normalmente al cefor.se lo llevan al otro vivac.al lado de renedo.

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

No lo se correcaminos... todavía no hemos ido al campo de maniobras yo te hablo del cuartel Tte. Galiana

chompy_91
Recluta
Recluta

Mensaje por chompy_91 »

de momento todo bien una semana alli y 11 dias de vacaciones je. con ganas de hacer algo mas movio por que no hemos hecho aun nada solo papeleo y formar pero nada con ganas de todo jeje

chompy_91
Recluta
Recluta

Mensaje por chompy_91 »

de momento todo bien una semana alli y 11 dias de vacaciones je. con ganas de hacer algo mas movio por que no hemos hecho aun nada solo papeleo y formar pero nada con ganas de todo jeje

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Ya te cansarás de hacer algo más movido :wink:

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

fanhunter preparate para comer barro porque con los dias que ha llovido barro tendremos de sobra.
ademas he mirado el meteosat y dan lluvias martes miercoles jueves y viernes.

al menos la tierra estara blanda para cabar el pozo de tirador

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

La tierra siempre esta blanda para cavar el pozo... esa tierra es blanda por lo que me dijeron...

Espero que no nos hagan ir con las negras, porque las mias estan rotas y yo ya se lo dije a los cabos y a mi sargento....

Ana_jimenez
Recluta
Recluta

Mensaje por Ana_jimenez »

A tragar agua jajaja.Yo una semana alli y con muchas ganas de volver yaaaaaaaaa jejeje, nose si mas tarde segire opinando igual, creo q si.

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Ana_jimenez escribió:A tragar agua jajaja.Yo una semana alli y con muchas ganas de volver yaaaaaaaaa jejeje, nose si mas tarde segire opinando igual, creo q si.

Ya te digo yo que si :wink: y más conmigo dentro! :twisted:

comandante
Cabo
Cabo

Mensaje por comandante »

¿que mandos os han tocado a los del 2º ciclo?

solfamido_81
Recluta
Recluta

Mensaje por solfamido_81 »

Necesito que alguien me contestara a esta pregunta, estoy tomandos unos apuntes sobre los acompañamiento militares en la Semana Santa de Málaga y me gustaría que alguien me contestara a esta pregunta.

¿De donde y cual es la banda de clarines de caballeria que acompaña el Jueves Santo a la Cofradía de Zamarrilla en Málaga?

Espero que alguien tenga la amabilidad de contestarme ya que los periodicos de la ciudad no suelen dar una información tan precisa como la que estoy buscando.

Saludos a todos!