DUDA SOBRE ESCALA SUBOFICIALES

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Mensaje por Joshua1975 »

el_sergi_ escribió:Hola!

Yo voy a preparar el examen para entrar a la escuela de suboficiales, y queria saber mas o menos las plazas que salen para cuarteles en valencia.

Muchas gracias.


Eso es imposible de saber porque puede pasar que en tu promoción no salga ninguna o que no quedes lo suficientemente bien como para elegir una al final de tu formación en la academia.

Un saludo compañeros.


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
el_sergi_
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 04 May 2009, 17:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por el_sergi_ »

Gracias Joshua1975.

Y si me tocara un destino que no me gusta, me podria cambiar alguna vez?

Gracias.


Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Mensaje por Joshua1975 »

el_sergi_ escribió:Gracias Joshua1975.

Y si me tocara un destino que no me gusta, me podria cambiar alguna vez?

Gracias.


Si, existe la posibilidad de cambiar de destino. De vez en cuando salen vacantes que podrás pedir. Tienes que estar un tiempo obligado para poder pedir.

Un saludo compañeros.


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
xmen
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 07 Nov 2008, 01:00

Mensaje por xmen »

ME parece que ayer salio en el BOD las plazas para suboficial PROCEDENTE DE TROPA POR PROMOCIÓN INTERNA.

Entre los tres ejercitos unas 800 o 900. REquisito: Más de 3 años en tropa y menos de 33 años (no cumplir 33 este año).

Hoy han salido para la guardia civil, de las 2400 aprox LA MITAD se reservan para TROPA que lleve mas de 5 años.

Un saludo.

PD. Puede que me equivoque en algún dato porque escribo de memoria


SF
Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Mensaje por Joshua1975 »

xmen escribió:ME parece que ayer salio en el BOD las plazas para suboficial PROCEDENTE DE TROPA POR PROMOCIÓN INTERNA.

Entre los tres ejercitos unas 800 o 900. REquisito: Más de 3 años en tropa y menos de 33 años (no cumplir 33 este año).

Hoy han salido para la guardia civil, de las 2400 aprox LA MITAD se reservan para TROPA que lleve mas de 5 años.

Un saludo.

PD. Puede que me equivoque en algún dato porque escribo de memoria


Confirmo que ayer salió la convocatoria de plazas para la escala de suboficiales por promoción interna.


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
el_sergi_
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 04 May 2009, 17:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por el_sergi_ »

hola!

de las plazas de suboficiales de acceso directo no se sabe nada¿?

Muchas gracias.


el_sergi_
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 04 May 2009, 17:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por el_sergi_ »

** de acceso directo desde la calle!

Gracias


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

el_sergi_ escribió:** de acceso directo desde la calle!

Gracias


Ya salieron hace dos semanas; leete los post anteriores


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

hola a todos
no se si esto se ha respondido,poeque no lo encuentro
o si tendria que estar en otro tema
la academia de suboficiales(acceso directo)sabeis donde es?
teniendo en cuenta que quiero infanteria
gracias y un saludo


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

La parte común en Talarn (Lérida) y la específica de infantería en Toledo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
karlos74
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2009, 00:00

Mensaje por karlos74 »

Hola soy estudiante de FP (Grado superior) pero debido a que estoy trabajando, me e partido las asignaturas de los cursos por que todo es imposible. La cuestion, que cuando me saque el Ciclo superior tendre 22 años acabados de cumplir (ahora tengo 19 recien cumplidos).

(Añado que mi forma fisica esta muy por encima de los maximos que se exigen como pruebas fisicas, por lo que eso no me preocupa en absoluto)

Y mi duda era... con 22 recien cumplidos me presento para suboficial i entro seguro?, o seria conveniente dejarme el trabajo para acelerar el estudio por si por lo que fuera no entrara a la primera vez que me presento?.

Alomejor es una pregunta evidente, pero soy novato en estos temas.

Gracias por anticipado.


...Carlos...
el_sergi_
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 04 May 2009, 17:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por el_sergi_ »

Hola!

Algien me podria facilitar el nombre de academias en valencia para preparar la prueba de acceso a la escuela de suboficiales.

Muchas gracias!


nalanaec
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 23 Mar 2009, 12:29

Mensaje por nalanaec »

hola karlos74, pues bien, puedes presentarte con 22 años pero seria tu ultima oportunidad pues no puedes tener 23 años ni cumplirlos en el año de la convocatoria.
Puedes tener suerte e ir muy bien preparado y aprobar, pero ten en cuenta que puede haber 200 tios que vayan mejor que tu y te quedas fuera...no es por quitarte animos, solo es para explicarte que las oposiciones estan siempre muy reñidas, que hay muchas cosas que puntuan y se presenta mucha gente para pocas plazas pero no pierdas la esperanza. un saludo


Por España no por los politicos
TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2008, 19:03

Mensaje por TaLaDro »

Efectivament, hay muchos opositoras para an pocas plazas. Hay muchos opoitores que llevan años preparandose para conseguir plaa y llevan bastante tiempo en academias. Por esto, te digo que es bastante complicado llegar y coger plaza.


makeikan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 01 Mar 2009, 12:43

Mensaje por makeikan »

cuando son las pruebas de ingles psicotecnicos i tal? el lunes siguiente al dia 24??
teneis una idea de cuando saldran las listas definitivas?
en acceso directo hay 1000 aspirantes, creeis que realmente se presentara tanta gente??


Si vis pacem para bellum.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado