Drogas en el ejército
-
- General
¿Los de arriba quien son, el gobierno de Cuba o Venezuela? Si hasta el gobierno de China ha empezado a abrirse al darse cuenta del poder del capitalismo para generar riqueza.
Porque aquí en España, al igual que en EEUU, UK, Alemania, y el resto de países capitalistas, un hombre de clase baja o media puede llegar a lo más alto sin ayuda más que de su ingenio y trabajo y llegar a poseer la decima fortuna del mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Amancio_Ortega
O Theo y Karl Albretch, que transformaron la tienda de comestibles de su madre en la cadena de supermercados Aldi, 6ª y 9ª fortunas del mundo.
http://www.forbes.com/lists/2009/10/bil ... _9PLV.html
Y la lista sigue, puedes comprobarlo fácilmente y ver como la mayor parte de multimillonarios empezaron de la nada con tiendas o pequeñas empresas familiares y poco más, y eso, no puedes conseguirlo en ningún otro sistema.
Porque aquí en España, al igual que en EEUU, UK, Alemania, y el resto de países capitalistas, un hombre de clase baja o media puede llegar a lo más alto sin ayuda más que de su ingenio y trabajo y llegar a poseer la decima fortuna del mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Amancio_Ortega
O Theo y Karl Albretch, que transformaron la tienda de comestibles de su madre en la cadena de supermercados Aldi, 6ª y 9ª fortunas del mundo.
http://www.forbes.com/lists/2009/10/bil ... _9PLV.html
Y la lista sigue, puedes comprobarlo fácilmente y ver como la mayor parte de multimillonarios empezaron de la nada con tiendas o pequeñas empresas familiares y poco más, y eso, no puedes conseguirlo en ningún otro sistema.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Recluta
buenas
weno pongo mi caso asi por encima
yo he estado en la droga desde los 14 años asta los 19 y entre en una clinica de desintoxicacion y ahora sigo aciendo el programa llevo ya cerca de unos 12 meses.
Si por algun casual salieran las plazas y me cogieran?? podria terminar el programa en la enfermeria.
es que por ahi atras e leido que si pides alluda en la enfermeria te la dan
gracias de antemano
yo he estado en la droga desde los 14 años asta los 19 y entre en una clinica de desintoxicacion y ahora sigo aciendo el programa llevo ya cerca de unos 12 meses.
Si por algun casual salieran las plazas y me cogieran?? podria terminar el programa en la enfermeria.
gracias de antemano
Desperta ferro!!!!!!!!
- Skafloc
- Teniente Coronel
-
- Recluta
pintorcillo escribió:buenas
gracias de antemano
Si tienes problemas con las drogas, aunque ya no las consumas, tienes un problema y por ello estás en tratamiento. Jamás entrarás en las Fuerzas Armadas si decalaras alguna vez esto, cosa distinta es que te hagas el loco, en la analítica tengas suerte y no cante nada y te búsques la vida donde vayas destinado para seguir el tratamiento que tenías en la calle. Cosa distinta es que uno cojiera la adicción a las drogas después de haber sido publicado como militar profesional y otra bien distinta es meter en el Ejército los problemas de la calle. En el primer caso te ayudarán, en el segundo te darán la baja médica, esperarán a que se te cumpla el compromiso y luego la patadita en el "pompis".
Saludos
-
- Recluta
-
- Recluta
pintorcillo escribió:virtolin las analiticas no cantaran por que ya es casi un año
pero bueno te are caso en no declararlo
y seguire por ahi donde pueda aciendo el tratamiento
muchas gracias
Entiendo que si llevas un año sin consumir y estás en tratamiento, la fase de adición fisiológica esta superada, ahora bien ha de entenderse que estás en tratamiento psiquiatrico o psicológico por el tema de las drogas. Ya esto es cosa distinta.... y miedo me da, tener a personas desequilibradas con armas en las manos.
Amigo tu mísmo te metístes en la kakita, nadie te mandó.
- Skafloc
- Teniente Coronel
Al menos ciertas personas reconocen sus "problemas" e intentan solucionarlo, miedo me da darle un arma a cualquier pelon que entra creyendose que van a ir a la guerra el primer dia de mili o que se ponen a hacerse fotitos apuntandose con el armamento, para luego subirlas al tuenti, al facebook o a mil sitios mas...el querer desinxoticarse, es un gran paso y de corazon, que me alegro que lo hayas dado y desde aqui tambien tienes todo mi apoyo para que entres en las FAS, cualquier duda que tengas, me la preguntas, sin ningun problema, ya que como dije, prefiero verte a ti, llevando un arma que a ciertos personajes...
- pepecuevas
- Cabo
-
- Alférez
extasis, exta no, exta pastilla me la tomo yo! TO PA MI!!
Lo sentimos mucho, pero usted no vale para servir en el ejercito español, alomejor en el colombiano sí, pero aquí las drogas no están permitidas.
Igualmente prefiero un soldado colocado, que borracho. La mayoría de casos de disparos a otros militares han sido suboficiales alcoholicos.
vaya vaya aquí no hay playa.....
Lo sentimos mucho, pero usted no vale para servir en el ejercito español, alomejor en el colombiano sí, pero aquí las drogas no están permitidas.
Igualmente prefiero un soldado colocado, que borracho. La mayoría de casos de disparos a otros militares han sido suboficiales alcoholicos.
vaya vaya aquí no hay playa.....
-
- Alférez
virtolin escribió:pintorcillo escribió:buenas
gracias de antemano
Si tienes problemas con las drogas, aunque ya no las consumas, tienes un problema y por ello estás en tratamiento. Jamás entrarás en las Fuerzas Armadas si decalaras alguna vez esto, cosa distinta es que te hagas el loco, en la analítica tengas suerte y no cante nada y te búsques la vida donde vayas destinado para seguir el tratamiento que tenías en la calle. Cosa distinta es que uno cojiera la adicción a las drogas después de haber sido publicado como militar profesional y otra bien distinta es meter en el Ejército los problemas de la calle. En el primer caso te ayudarán, en el segundo te darán la baja médica, esperarán a que se te cumpla el compromiso y luego la patadita en el "pompis".
Saludos
¿Que te dan metadona? ayudarte a que? a consumir? te pasan dronjas?
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Supongo que tendras datos estadisticos y fiables sobre esa afirmacion tan grave o como poco enumerar algunos casos que conozcas, por que si no es asi como creo deberias retirarla simplemente por falsa y calumniosa
Nunc minerva, postea palas
-
- Alférez
Precisamente estaba haciendo un estudio...
Hablo de hace tiempo, no de ahora y que hay suboficiales que beben alcohol a diario no es ningún secreto, o que un fin de semana estando de cuartel les de por emborracharse y liarla parda, y te quedas con cara de tonto, porque no se pueden ni mantener de pie casi...
Hablo de hace tiempo, no de ahora y que hay suboficiales que beben alcohol a diario no es ningún secreto, o que un fin de semana estando de cuartel les de por emborracharse y liarla parda, y te quedas con cara de tonto, porque no se pueden ni mantener de pie casi...
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Puede que tengas razon y haya algun caso, pero por esas tambien podriamos decir que el porcentaje de tropa que bebe en exceso es mayor, que muchos fuman porros todos los dias, que muchisimos los viernes a lista de ordenanza no se tienen en pie practicamente porque vienen directamente del ultimo garito que cierra y que un buen numero toma drogas diversas durante los fines de semana o que la mayoria de los accidentes de VEC son porque los conductores han estado el dia anterior de botellon o se pasasn el fin de semana sin dormir y el lunes se duermen, pero claro eso es generalizar y generalizar en estos casos no es bueno porque se da una imagen equivocada de un colectivo ¿no?
Nunc minerva, postea palas
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Pues casos de militares que hayan disparado o usado armas blancas contra otros militares, no ganan los suboficiales precisamente.
Lo que pasa es que Miravete fue muy conocido y tuvo mucho bombo, pero no es ni mucho menos representativo.
Lo que pasa es que Miravete fue muy conocido y tuvo mucho bombo, pero no es ni mucho menos representativo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.