Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JorgeHiges
Recluta
Recluta

Mensaje por JorgeHiges »

chagaconlan escribió:Yo he sacado un 4.805 para: ILG - REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "PRINCIPE" 3 - SIERO (ASTURIAS).
Me dijo el psicólogo que estaba el número 100 y puesto que hay 80 plazas me comentó que iría a la siguiente fase.
¿Tengo posibilidades de entrar? ¿suelen caer mucha personas en las pruebas físicas y en el reconocimiento médico?

Hice la prueba psicotécnica el último día sobre la 1 por lo que me dijo que mi posición seguramente no variaría.

Gracias de antemano a quién pueda responder a mis preguntas.

Un saludo a todos.

En el puesto 100 con un 4,8?? Pues no esta nada mal se es cierto la nota a bajando mucho...pero bueno aun quedan 5 dias para que la gente se presente!!! respecto a si cae mucha gente...pues no suelen caer muchos la verdad nose porque foro lei que solian caer el 10% de la gente ! ya va quedando menos chicos!!!

chagaconlan
Recluta
Recluta

Mensaje por chagaconlan »

¿Pero no acabó el 28 el ciclo? ¿y que significa que todavía falta por presentarse eso de la élite?

Un saludo.

JorgeHiges
Recluta
Recluta

Mensaje por JorgeHiges »

chagaconlan escribió:¿Pero no acabó el 28 el ciclo? ¿y que significa que todavía falta por presentarse eso de la élite?

Un saludo.

El dia 28 la gente ya no podia pedir cita para acer el examen pero aun kedan el dia 2,3,4 ,7 y 8
Y respecto a lo de que aun queda la elite por presentarse...se refiere a la gente que paso a las fisicas el ciclo pasado pero no cogio plaza...pues ahora es cuando se pueden presentar y esas gente se presupone que saca buenas notas!! la cosa esta dificil...!!

chagaconlan
Recluta
Recluta

Mensaje por chagaconlan »

JorgeHiges escribió:
chagaconlan escribió:¿Pero no acabó el 28 el ciclo? ¿y que significa que todavía falta por presentarse eso de la élite?

Un saludo.

El dia 28 la gente ya no podia pedir cita para acer el examen pero aun kedan el dia 2,3,4 ,7 y 8
Y respecto a lo de que aun queda la elite por presentarse...se refiere a la gente que paso a las fisicas el ciclo pasado pero no cogio plaza...pues ahora es cuando se pueden presentar y esas gente se presupone que saca buenas notas!! la cosa esta dificil...!!

Muchas gracias por la información.

weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por weorwe »

Un saludo.

"la élite" es la gente que sabe a lo que va y cogen cita a ultimisima hora para saber en que puesto quedan jajajaj así los denominó el psicologo que segun me dijo que era en los ultimos días cuando se sacaban las mejores notas del ciclo (los que llevaban presentandose 200mil ciclos y por unas causas o por otras se han quedado fuera),, era por norma

asique no queda otra que darle a los psicos porque la cosa está chunga

"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
calducho
Recluta
Recluta

Mensaje por calducho »

La Élite!!! son los que mejores notas sacan y se ha presentado 200 mil veces. Me parece poco coherente. jejej

Eckovesper
Cabo
Cabo

Mensaje por Eckovesper »

Donde ves lo poco coherente?los chutan en las fisicas..

Por cierto yo tengo el examen el 4 y aun no me he presentado ninguna vez,asi que espero que no me mire mal el psicologo por no ser la elite jajajajaj

L0kiLL0
Recluta
Recluta

Mensaje por L0kiLL0 »

Por dios que llegue el día 10 yaaa! yo hice las pruebas el día 15 iba tercero pa bripac con 5,45 Roger de Flor, pero a saber como va la nota despues de tantos días. Si alguien hace las pruebas y coje esa bandera que diga como va la cosa... Saludos y mucha suerte a todoss

L0kiLL0
Recluta
Recluta

Mensaje por L0kiLL0 »

Por dios que llegue el día 10 yaaa! yo hice las pruebas el día 15 iba tercero pa bripac con 5,45 Roger de Flor, pero a saber como va la nota despues de tantos días. Si alguien hace las pruebas y coje esa bandera que diga como va la cosa... Saludos y mucha suerte a todoss

calducho
Recluta
Recluta

Mensaje por calducho »

lo poco coherente es que si son unas "maquinas" lo mismo te da presentarte el primer día que el último. Para mi un tio que se presenta "200 mil veces" tiene poco de élite y si pincha en la pruebas físicas menos todavía. Menudo cuerpo de élite!!

weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por weorwe »

calducho escribió:lo poco coherente es que si son unas "maquinas" lo mismo te da presentarte el primer día que el último. Para mi un tio que se presenta "200 mil veces" tiene poco de élite y si pincha en la pruebas físicas menos todavía. Menudo cuerpo de élite!!

esos son los que están dandolo todo con los psicos y llegan unas notazas increibles al final del ciclo, como ha dicho mi compañero es por que los han hechao en las fisicas o porque se lesionaron en el CEFOR o motivos similares, saben como va el tema y nosotros (me incluyo) tanteamos el terreno :noda: :noda:

"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

La única Élite es Vael, paquetillos!

Imagen

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

jajajaja ¿ Yo soy la " elite " ? pues vamos apañaos.

Ojala sea verdad que los que nos presentamos al final sacamos mas nota .... :twisted:

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

dejemoslo en que todavia queda por presentarse noo poca gente y que las notas en una semana cambian bastante.

Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Soldado1991 »

Na compañeros q el tiempo no quiere pasar rapido jaja joe los nervios matan a mas de unoo jaja suertee y ya queda menos para el día 10!!

un saludo.

Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.