Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
miguel9195 escribió:Bueno, otro viernes sin la oferta de plazas, a seguir esperando...
Por cierto, ya estoy operado, me operé ayer. Para el que se vaya a operar es menos de lo que parece, mi operación no duró ni siquiera 10 minutos, y en cuanto me levanté de la mesa de operaciones veía ya perfectamente, aunque un poco borroso por la cicatriz. Pero hoy ya veo perfectamente, no veo turbio ni nada, lo único un poco de molestia por la luz jaja
Saludos.
Me alegro que todo haya ido bien Miguel, mi hijo se operará en mayo. Hay que ir ultimando todos los objetivos. Saludos.
Yo tengo menos de 1 de astigmatismo y de miopia, me recomendais operarme? yo sinceramente no creo que sea necesario pero prefiero una opinion de dentro.
No te operes,espera hasta que tengas una edad segura y libre de riesgos y tu visión sea estable. Hacerlo a esta edad solo es recomendable para aquellos que no pueden entrar si no se operan. Un saludo.
hola caballeros: perdonen mi larga estancia en nubelandia jajaja ya he vuelto; mis servicios de inteligencia me informaron de que ulan y su grupo de pistoleros pretendia allanar mi morada y darme una lección por darme unas largas vacaciones jajaja me alegra mucho ver que el hilo crece; ahora a continuacion actualizare las listas y procedere a organizar una ofensiva contra foreros "with a poorly furnished head" jajaja saludos en especial a los de este año y a foreros como tercio y perez llera jajajaja me encanta la expresiones de este ultimo jajajaja
sii usted caballero jajaja mi madre piensa que estoy loco porque me rio solo jajaja pero es que leer sus comentarios me hacen soltar sonoras carcajadas jajaja si he vuelto jajaja me alegra mucho veros la verdad hajaja ha sido buena idea que me hayas empujado a meterme jajajaja
Java escribió:sii usted caballero jajaja mi madre piensa que estoy loco porque me rio solo jajaja pero es que leer sus comentarios me hacen soltar sonoras carcajadas jajaja si he vuelto jajaja me alegra mucho veros la verdad hajaja ha sido buena idea que me hayas empujado a meterme jajajaja
No se me atragante con tanta carcajada
Menos mal que ha aparecido, porque sino... saludos
Notas recibidas. Subida un punto la media del curso, va por el 8,3. Ahora a subirla en las subidas de nota y en la ultima evaluacion! Por cierto, la nota en DCA tengo la duda, es 11,3 o es 12,3? He visto los dos...
¿Algún titulado universitario dispuesto a presentarse a oficiales con exigencia de titulación?
Una ligera presentación. Soy Ingenierio Civil e Ingenieria de Minas (dos grados) y Postgraduado en PRL. Me presenté en dos ocasiones a oficiales para cuerpos generales, una de ellas fue la última convocatoria "tradicional" (oposicion con Matemáticas, Física...) y la segunda vez que me presenté fue el primer año del nuevo sistema de acceso (Nota de PAU e Inglés). Tengo 23 años, por lo que podría presentarme 2 años más si lo que tengo entendido y leído, y casi estudiado no ha cambiado.
Expongo lo que sé por si alguno de vosotros conocéis algo diferente o estoy equivocado en algo.
1º La edad para acceso a oficial en cuerpos generales con exigencia de titulación universitaria es de 26 años (no cumplir en el año de la convocatoria)
2ª El primer año que se abrirá esta vía de acceso es el 2013
3ª El tiempo de permanencia en las academias será de 2 años, y no de 5 como los no licenciados/graduados.
Yo quizás me presente tambien. Para el momento de la convocatoria seré Ingeniero Técnico Naval, esp. en Propulsión y Servicios del Buque, Licenciado en Máquinas Navales y tendré tambien 23 años. Hice la Ingeniería Técnica, me convalidaron prácticamente la Diplomatura en Máquinas Navales y me dieron acceso a la Licenciatura cursando unas asignaturas de la diplomatura que hice a la vez que el proyecto de fin de carrera de la ingeniería técnica.
davidcan3 escribió:Expongo lo que sé por si alguno de vosotros conocéis algo diferente o estoy equivocado en algo.
1º La edad para acceso a oficial en cuerpos generales con exigencia de titulación universitaria es de 26 años (no cumplir en el año de la convocatoria)
2ª El primer año que se abrirá esta vía de acceso es el 2013
3ª El tiempo de permanencia en las academias será de 2 años, y no de 5 como los no licenciados/graduados.