Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
IGNACIO87 escribió:Buenas, yo me presento el 21 de agosto en Sevilla y me lo estoy pensando mucho, viendo las notas que estáis colgando. jajajajaja En la ultima, saque un 4,5. Espero sacar un poquito mas, pero tanta como ustedes....ufff Un saludo.
entiendo que 4,5 sobre 7 y pico que era la máxima... vamos un 6,5 largo de ahora.. Nada desdeñable...
Wallcroft escribió:Ojalá que sea así que con un 6,6 tengas posibilidad de entrar a tropa en tierra
PD: eres de Sevilla?
Yo soy de Sevilla compi, que nota has sacado???
Pues todavía no me he presentado tengo cita para el 23 de agosto, tenía para el 22 de julio pero no podía así que un poco mas de tiempo para practicar más. Esperemos que la nota de corte este sobre un 6
La bandera de la Legiónes la mas gloriosa por que está teñida con lasangre de sus legionarios
J-Pik escribió:Pues he sacado un miserable 6.8 así que habrá que volver a intentarlo la próxima convocatoria
Estás dentro, con un 6,6 me dijo el psicólogo que en tierra estaba dentro seguro, pero que con aire lo tenía muy complicado. Un Saludo tio y me alegro por tu nota.
Yo también estoy algo preocupado, pero tu tranquilo y no pierdas la esperanza Yo saqué 6'713 y he pedido I Bandera Bripac II Bandera Bripac RCZM Galicia 64 (Jaca) Tercio D. Juan de Austria (Viator) Como diríais que lo tengo chicos? Suerte y animo a todos!
juanmawajiro escribió:Yo soy de Sevilla compi, que nota has sacado???
Pues todavía no me he presentado tengo cita para el 23 de agosto, tenía para el 22 de julio pero no podía así que un poco mas de tiempo para practicar más. Esperemos que la nota de corte este sobre un 6
Esperemos, yo tengo un 6,754 para RCZM Galicia 64 (Jaca), y la verdad que estoy "acojonadete", pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. Suerte compi el dia que te presentes .