Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cristian_gtf »

Pedro Pompeyo escribió:
cristian_gtf escribió:
Pedro Pompeyo escribió:
boxeador escribió:Alguien sabe por donde pùede andar la nota de corte para cazadores de montaña??

¿También vas para Cazadores en Jaca? :mrgreen:

Me dá que la nota se quedará en un 4 alto, más no creo.

4'8 quizás, la psicóloga me comentó que no es necesariamente uno de los destinos más ''solicitados''.

bueno, a ver si nos vemos...en unos meses... Jeje

Yo tambien voy para Jaca y tengo un 5 justo, dudo que entre pero no pierdo la esperanza !

Si entraramos todos los del foro tendremos que tomarnos unas cañas una vez ya en Jaca, ¿no?

A mi como me cojan me bebo el bar entero :mrgreen:

Bitfye
Soldado
Soldado

Mensaje por Bitfye »

Maquinas escribió:Ayer, peticionarios para las 24 vacantes de OSM en Rota. 496, hagase una idea, y todavia hay gente pasando pruebas.
saludos

Maquinas, he seguido tus post en el foro y aciertas en todo siempre, podrías darme tu opiníón personal de si tengo posibilidades con el 5,28 en OSM Rota.

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Maquinas escribió:Ayer, peticionarios para las 24 vacantes de OSM en Rota. 496, hagase una idea, y todavia hay gente pasando pruebas.
saludos

¿Y peticionarios y nota de corte de EADA SyD?, por pedir algo facilillo :lol: .

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

¿Quien va a ir al GALICIA VII?

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

:)

Mensaje por O'neil »

Holas de nuevo. Hacía ya mucho que no me metía por aquí. Por lo que veo el panorama ha cambiado mucho en cuanto notas. Me alegra saber que hay buenas notas y enorabuena a los afortunados. Me presento para Caballeria 4 Pavia, 42 plazas el doble para las físicas por lo que 84 personas con una nota de 4.206...

Las físicas las supero muy bien. La carrera perfecta, abdominales igual, salto bien y las flexiones ahí estamos para mayo me saldrán muchísimo mejor.

¿Cómo veis mi panorama? Hasta el 26 me dará un ataque nervioso.
He pensado que delante mía habrá muchísima gente. Pero algunos caeran en las físicas, otros estarán delante porque sacaran notaza pero habrán puesto también otras preferencias antes que la mía y no cogeran el destino, o cosas así.

Respondedme por favor jajaja.

itonano
Soldado
Soldado

Mensaje por itonano »

Yo voy el Jueves a lad 08:45 en Barcelona para la bripac,espero que el examen ne salga bien,alguien sabe mas o menos la nota de corte??

Maquinas
Cabo
Cabo

Re: :)

Mensaje por Maquinas »

O'neil escribió:Holas de nuevo. Hacía ya mucho que no me metía por aquí. Por lo que veo el panorama ha cambiado mucho en cuanto notas. Me alegra saber que hay buenas notas y enorabuena a los afortunados. Me presento para Caballeria 4 Pavia, 42 plazas el doble para las físicas por lo que 84 personas con una nota de 4.206...

Las físicas las supero muy bien. La carrera perfecta, abdominales igual, salto bien y las flexiones ahí estamos para mayo me saldrán muchísimo mejor.

He pensado que delante mía habrá muchísima gente. Pero algunos caeran en las físicas, otros estarán delante porque sacaran notaza pero habrán puesto también otras preferencias antes que la mía y no cogeran el destino, o cosas así.

Su panorama era, ayer, 243 peticiones para las 42 vacantes del Pavia, asi que ¡¡Animo y suerte¡¡

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

itonano escribió:Yo voy el Jueves a las 08:45 en Barcelona para la bripac,espero que el examen ne salga bien,alguien sabe mas o menos la nota de corte??

Para que bandera? el corte esta en el 5,1 para la segunda bandera. De todas formas intenta preguntarlo el dia de las pruebas para asi tener informacion la mas reciente posible. Mucha suerte y a ver si nos vemos dentro!

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: :)

Mensaje por O'neil »

Maquinas escribió:
O'neil escribió:Holas de nuevo. Hacía ya mucho que no me metía por aquí. Por lo que veo el panorama ha cambiado mucho en cuanto notas. Me alegra saber que hay buenas notas y enorabuena a los afortunados. Me presento para Caballeria 4 Pavia, 42 plazas el doble para las físicas por lo que 84 personas con una nota de 4.206...

Su panorama era, ayer, 243 peticiones para las 42 vacantes del Pavia, asi que ¡¡Animo y suerte¡¡

:shock: :shock: :shock:

No se que decir pero, ¿eso que quiere decir, las totales que se han presentado definitivamente o todavía quedan?
En realidad son pocas personas pensando que es toda españa... Espero que tenga la mayor suerte del mundo.

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Eso quiere decir que habia ayer 243 personas que han pedido en primer lugar el Pavia, y aumentara un poco mas, hasta que finalicen las pruebas.
Cuestion de Fe, Confianza y Animo¡¡
saludos

currupipi
Soldado
Soldado

Mensaje por currupipi »

Maquinas escribió:Eso quiere decir que habia ayer 243 personas que han pedido en primer lugar el Pavia, y aumentara un poco mas, hasta que finalicen las pruebas.
saludos

Y la nota mínima de esos 42 afortunados cual será? :shot:

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

currupipi escribió:
Maquinas escribió:Eso quiere decir que habia ayer 243 personas que han pedido en primer lugar el Pavia, y aumentara un poco mas, hasta que finalicen las pruebas.
saludos

Y la nota mínima de esos 42 afortunados cual será? :shot:

Te envíe un mensaje privado, pues echale un 5 :S

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

saludos

ostia maquinas y por casualidad no sabrás la del Tercio Gran Capitán de la Legión (Melilla) ?

eejejeje

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Del Tercio Gran Capitan, ayer 187 peticiones en 1º lugar, para 23 vacantes.
saludos

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Me sabe mal que estes contestando a todas la peticiones pero: seria posible saber para la EZAPAC SyD como anda?

Un saludo

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir