Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Maquinas escribió:Ayer, peticionarios para las 24 vacantes de OSM en Rota. 496, hagase una idea, y todavia hay gente pasando pruebas. saludos
Maquinas, he seguido tus post en el foro y aciertas en todo siempre, podrías darme tu opiníón personal de si tengo posibilidades con el 5,28 en OSM Rota.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Holas de nuevo. Hacía ya mucho que no me metía por aquí. Por lo que veo el panorama ha cambiado mucho en cuanto notas. Me alegra saber que hay buenas notas y enorabuena a los afortunados. Me presento para Caballeria 4 Pavia, 42 plazas el doble para las físicas por lo que 84 personas con una nota de 4.206...
Las físicas las supero muy bien. La carrera perfecta, abdominales igual, salto bien y las flexiones ahí estamos para mayo me saldrán muchísimo mejor.
¿Cómo veis mi panorama? Hasta el 26 me dará un ataque nervioso.
He pensado que delante mía habrá muchísima gente. Pero algunos caeran en las físicas, otros estarán delante porque sacaran notaza pero habrán puesto también otras preferencias antes que la mía y no cogeran el destino, o cosas así.
O'neil escribió:Holas de nuevo. Hacía ya mucho que no me metía por aquí. Por lo que veo el panorama ha cambiado mucho en cuanto notas. Me alegra saber que hay buenas notas y enorabuena a los afortunados. Me presento para Caballeria 4 Pavia, 42 plazas el doble para las físicas por lo que 84 personas con una nota de 4.206...
Las físicas las supero muy bien. La carrera perfecta, abdominales igual, salto bien y las flexiones ahí estamos para mayo me saldrán muchísimo mejor.
¿Cómo veis mi panorama? Hasta el 26 me dará un ataque nervioso. He pensado que delante mía habrá muchísima gente. Pero algunos caeran en las físicas, otros estarán delante porque sacaran notaza pero habrán puesto también otras preferencias antes que la mía y no cogeran el destino, o cosas así.
Respondedme por favor jajaja.
Su panorama era, ayer, 243 peticiones para las 42 vacantes del Pavia, asi que ¡¡Animo y suerte¡¡
En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
itonano escribió:Yo voy el Jueves a las 08:45 en Barcelona para la bripac,espero que el examen ne salga bien,alguien sabe mas o menos la nota de corte??
Para que bandera? el corte esta en el 5,1 para la segunda bandera. De todas formas intenta preguntarlo el dia de las pruebas para asi tener informacion la mas reciente posible. Mucha suerte y a ver si nos vemos dentro!
O'neil escribió:Holas de nuevo. Hacía ya mucho que no me metía por aquí. Por lo que veo el panorama ha cambiado mucho en cuanto notas. Me alegra saber que hay buenas notas y enorabuena a los afortunados. Me presento para Caballeria 4 Pavia, 42 plazas el doble para las físicas por lo que 84 personas con una nota de 4.206...
¿Cómo veis mi panorama? Hasta el 26 me dará un ataque nervioso. He pensado que delante mía habrá muchísima gente. Pero algunos caeran en las físicas, otros estarán delante porque sacaran notaza pero habrán puesto también otras preferencias antes que la mía y no cogeran el destino, o cosas así.
Respondedme por favor jajaja.
Su panorama era, ayer, 243 peticiones para las 42 vacantes del Pavia, asi que ¡¡Animo y suerte¡¡
No se que decir pero, ¿eso que quiere decir, las totales que se han presentado definitivamente o todavía quedan?
En realidad son pocas personas pensando que es toda españa... Espero que tenga la mayor suerte del mundo.
Eso quiere decir que habia ayer 243 personas que han pedido en primer lugar el Pavia, y aumentara un poco mas, hasta que finalicen las pruebas.
Cuestion de Fe, Confianza y Animo¡¡
saludos
En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
Maquinas escribió:Eso quiere decir que habia ayer 243 personas que han pedido en primer lugar el Pavia, y aumentara un poco mas, hasta que finalicen las pruebas. Cuestion de Fe, Confianza y Animo¡¡ saludos
Y la nota mínima de esos 42 afortunados cual será?
Maquinas escribió:Eso quiere decir que habia ayer 243 personas que han pedido en primer lugar el Pavia, y aumentara un poco mas, hasta que finalicen las pruebas. Cuestion de Fe, Confianza y Animo¡¡ saludos
Y la nota mínima de esos 42 afortunados cual será?
ostia maquinas y por casualidad no sabrás la del Tercio Gran Capitán de la Legión (Melilla) ?