deviant escribió:hola, soy nuevo en este foro, soy de viator(almeria) al laico de la base de la legion jejeje, esta es la segunda vez q me presento para entrar a las fuerzas armadas, que llevo casi 3 años detras de poder entrar pero por cuestiones personales no e podido hacerlo.
me presento para el batallon de zapadores ligero protegidos II de viator, me gustaria saber si alguin me puede responder, sobre como va aproximadamente el corte o las personas q se an presentao asta hoy, mas o menos para acerme una idea, por lo que me dijo el psicologo tenia muxas opciones de entrar, q seria raro q me quedase fuera pero ya sabemos como va esto, q lo mismo estas dentro q a otro dia estas fuera. weno os deseo suerte y por favor espero la respuesta, gracias
Buenas, yo he elejido ese destino como seguna opción, para el cual tengo 5,569 de nota. Tampoco es que te haga la competencia, ya que muy probablemente entre a mi primera opción XD
Por lo que he visto en este y otros foros, los batallones de zapadores no son de los destinos mas solicitados. Y dentro de estos, creo que el más solicitado es el Batallón de Zapadores Mecanizado X (Córdoba), seguido de los batallones de zapadores Ligero VI (BRIPAC, Madrid) y Ligero Protegido II (la Legión, Almería).
Pero eso son sólo especulaciones mías XD. Y a menos que Maquinas nos facilite cifras, en eso se quedará.
De notas de corte ni idea, pero no creo que sea superior a 4,8