Academia General del Aire
-
- Recluta
hola de nuevo, pense en lo que me dijiste y he pensado meterme en el Ea del tiron, porque es lo que quiero, ya que lo de oficial de complemento al cabo de x años vas a la calle, y tampoco quiero el cuerpo juridico., Juanka me mando un mensaje diciendome que habra una remodelacion de la carrera que pasara a 4 años, eso cuando sera?, ah y otra cosa: en la academia, se esta metido alli dia, tarde y noche a excepcion de los fines de semana? hay turno de mañana, otro dia que te toque de noche ,etc?
-
- Recluta
Siento sacar otra vez el tema pero aunque me ha quedado claro que solo se puede entrar (con la intencion de ser piloto) con 0.0 dioptrias (es logico), me gustaria que alguien colgase mas informacion sobre el tema de la operación. Más de uno ha sido inflexible, pero es posible que este poco informado del tema. Hay otras maneras de reducir a 0 las dioptrias sin reducir notablemente el tamaño de la cornea, como una lentilla rígida colocada entre el iris y la córnea (entra otras), por eso vuelvo a pedir información sobre el tema o indicación de algun lugar donde pueda conseguirla porque aunque tengo 16 años llevo bastante tiempo planeando en tratar de entrar en la AGA y me joderia lo inimaginable que la idea se vaya a tomar por cul* antes de nisiquiera empezar
Saludos a toda la gente del foro
Saludos a toda la gente del foro
-
- Recluta
hola jem antes de nada decirte que aunque piloto es una profesion que le resulta muy atractiva a la gente el ea. tiene otro sin fin de posibilidades que no sean piloto hay otras especialidades, de echo yo te recomiendo que si te gusta estudiar termines una carrera y entoces optes al aga tendras mas posibilidades aunque no sea piloto. suerte
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
BdM escribió:Finalmente, cuales serán los requisitos para entrar en la AGA dentro de 2 años, y cual será el proceso de selección??
Gracias.
En una de las academias preparatorias de Zaragoza, me comentaron que seguramente sea mediante la selectividad, y si esto se da, la nota media se estima que estaría sobre el 6.alto-7.
-
- Recluta
Zaragoza_19 escribió:BdM escribió:Finalmente, cuales serán los requisitos para entrar en la AGA dentro de 2 años, y cual será el proceso de selección??
Gracias.
En una de las academias preparatorias de Zaragoza, me comentaron que seguramente sea mediante la selectividad, y si esto se da, la nota media se estima que estaría sobre el 6.alto-7.
7 en selectividad , pero habrá muchos aspirantes así no?
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
BdM escribió:Zaragoza_19 escribió:BdM escribió:Finalmente, cuales serán los requisitos para entrar en la AGA dentro de 2 años, y cual será el proceso de selección??
Gracias.
7 en selectividad , pero habrá muchos aspirantes así no?
Ni idea, pero por lo que me comentaba el hombre, hagia un mareo colectivo con este tema, ya que nadie sabia nada.
-
- Cabo Primero
buenas , vereis tengo 14 años , me encanta to lo militar, tengo una coleccion de armas de kitar el hipo y suelo jugar al flight simulator a menudo, osea ke me va el rollo de piloto militar, o algo ke tenga ke ver con ello
tambien me va el rollo de la medicina, asi ke me pregunto si se puede acer estudios universitarios de medicina i luego entrar en las fuerzas aereas como piloto.
si algien me contesta ke me mande un mp a poder ser, k luego iwal me pierdo i no se donde he posteado xD
tambien me va el rollo de la medicina, asi ke me pregunto si se puede acer estudios universitarios de medicina i luego entrar en las fuerzas aereas como piloto.
si algien me contesta ke me mande un mp a poder ser, k luego iwal me pierdo i no se donde he posteado xD