http://www . boe . es/boe/dias/2014/07/08/pdfs/BOE-A-2014-7150 . pdf
Pero sólo 5 plazas para defensa y control ... con titulación previa.. qué poquitas,,,y vuelo lo que me deciais...

Viir_90 escribió:Muchísimas gracias! Me ha ayudado muchísmo a aclararme
Puf, entonces, lo de piloto por el EA ya soy viejuna , porque tendría que estar un año de servicio,,, a no ser que salga otra convocatoria en la que alarguen la edad. quiero estar atenta, sabeis en qué BOE o fechas suelen salir dichas convocatorias??
aparte de la especialidad de vuelo, está la de defensa y control. Es otra opción que también parece interesante, sería más o menos con las funciones de los controladores aéreos actuales??
En ambos casos, si opto por la escala de oficiales del cuerpo general ya sea de vuelo o defensa y control mi estancia sería de 5 años y si me convalidaran por la carrera dos. Mi estancia para formarme en la academia de la escala de oficial del cuerpo general sería en murcia integramente??
Luego , también está el cuerpo de ingenieros de escala técnica o cuerpo ingeniero escala oficial . En ambos se saldría como alferez ,teniendo la duración del curso de 6 meses a un año. No???
Sabeis si con una ingeniería técnica se entraria al cuerpo de ingenieros de escala técnica?? Me he mirado el BOE del año pasado, y todavía habla de carreras técnicas, mi pregunta es si ahora se pedirá grado para escalas técnicas y grado y master para cuerpo de ingenieros de escala oficial.
Tengo entendido que en el cuerpo de ingenieros de escalas técnicas haces lo mismo que un ingeniero civil pero con uniforme, entonces cuál es la diferencia con el cuerpo de ingeniero de escala oficial, aparte de que te piden un nivel de estudios superior claro. En cuanto a funciones, o con qué rango sales..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados