Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
necesito ayuda
arpagio escribió:Aconsejo no dar datos relevantes por internet y aún números de teléfono... pero allá cada cual.
me podrias decir como va este foro no tengo ni puñeta idea estoy echa un lio porque kiero conectar con mi pareja y el no conecta y yo tampoco xfi si me ayudaras te lo agradeceria
-
- Recluta
me puedes contestar
arpagio escribió:No lo digo por ti, lo digo por tu jefe, que no tienes por qué poner su apellido sin su permiso.
Y sí, internet da anonimato, siempre que no seas tan inteligente como para escribir desde casa.
usted esta en academia de ingenieros del hoyo manzanares eske yo esto no se como va este foro me gustaria que me ayudara gracias
-
- Cabo
Las estamos pasando putaaaas jaja, pero lo llevamos bien! animo a todo el que tenga aquí la instrucción! no apta para mimadillos y debiluchos, esto no es un instituto y aquí se viene a sufrir, pasar frío, que te griten y a obedecer! no hagais caso a la gente que dice que la mili no es lo que era antes y esto es moco de pavo porque no! hay muchas bajas y muchas lesiones, la única diferencia entre antes y ahora es que antes lo mismo te cruzaban la cara y ahora te llevas un pechazo un empujón o lo que sea. Si valorais mucho mucho muchio vuestros fines de semana, no aparezcais por aquí tampoco, porque te arrestan hasta por quitarte las abejas de la cara en formación, un saludo
-
- Recluta
Holaaa!! He acabo esta noche en este foro por casualidad , primero felicitaros por tan buen foro.
En segundo lugar como veo por aqui mucha gente podriais explicarme como es la instruccion en hoyo de manzanareS? Esque yo ya estuve en la academia de artilleria de segovia y que pecha a correr que me heche hahah , pero estuve de baja 2 semanitas y no me dejaron jurar :(
Decir que creo que la instruccion para transmisiones es distinta ke para zapadores , yo quiero ir a transmiones.
Es mas teorica que física?
Existe alli el orden de combate?
Si alguien puede aclararme las dudas le estaria muy agradecido Gracias
Edito : Aiaiai por dios como te mueves en formacion macho XD tienes ke tarte ieto como una vela ,
Por cierto por lo visto las instalaciones dejan mucho que desear .. me acuerdo de segovia que era plan hotelito , con sras. de la limpieza que nos hacian los cuartosde baño y teniamos armaritos y todo . . :P
En segundo lugar como veo por aqui mucha gente podriais explicarme como es la instruccion en hoyo de manzanareS? Esque yo ya estuve en la academia de artilleria de segovia y que pecha a correr que me heche hahah , pero estuve de baja 2 semanitas y no me dejaron jurar :(
Decir que creo que la instruccion para transmisiones es distinta ke para zapadores , yo quiero ir a transmiones.
Es mas teorica que física?
Existe alli el orden de combate?
Si alguien puede aclararme las dudas le estaria muy agradecido Gracias
Edito : Aiaiai por dios como te mueves en formacion macho XD tienes ke tarte ieto como una vela ,
Por cierto por lo visto las instalaciones dejan mucho que desear .. me acuerdo de segovia que era plan hotelito , con sras. de la limpieza que nos hacian los cuartosde baño y teniamos armaritos y todo . . :P
- infantecazador
- Soldado Primero
david, si como tu dices la instruccion para zapadores y transmisiones es diferente. yo estuve en el 6º ciclo y me volvi, era para zapador.
pues basicamente los que haciamos una y otra vez era formar, todo el dia paqui y palla formar. despues ablando con los que se quedaron y asi me han dicho que zapadores pasan peor que transmisiones.
las camaretas son de 6, hay una cantina, 1 gimnasio, el cine (donde davamos clase) etc eso si esta a tomar por saco. y pa ir desde madrid tenias que cojer unos cuantos metros pa llegar a la estacion de moncloa y cojerte el bus pal cuartel. aa y la primera semana de horas de descanso naa, ni una de 7:00 a 23:00 mas o menos tool dia haciendo cosas. despues de la primera semana ya te dejaban tiempo libre pero la primera no.
un saludo y espero averte ayudado algo
pues basicamente los que haciamos una y otra vez era formar, todo el dia paqui y palla formar. despues ablando con los que se quedaron y asi me han dicho que zapadores pasan peor que transmisiones.
las camaretas son de 6, hay una cantina, 1 gimnasio, el cine (donde davamos clase) etc eso si esta a tomar por saco. y pa ir desde madrid tenias que cojer unos cuantos metros pa llegar a la estacion de moncloa y cojerte el bus pal cuartel. aa y la primera semana de horas de descanso naa, ni una de 7:00 a 23:00 mas o menos tool dia haciendo cosas. despues de la primera semana ya te dejaban tiempo libre pero la primera no.
un saludo y espero averte ayudado algo
-
- Recluta
Mira el orden de combate era basicamente:
Nos poniamos el mono de combate cojiamos el cetme y ala 2 horias a paso ligero , cuerpo a tierra , arresto , flexiones etc. muxo fisico muxo , ademas pinturas de enmascaramiento etc.
Na si por eso no hay problema yo voy en coche me coje al lado , na mas es saber como es la instruccion .. eso me han dicho que los zapadores las passan canutas pero que en cambio transmisiones . .. fisico casi na . .. las camaretas son con takillas y to no? XD esk la academia de artilleria era en plan hotelito y tenias todo a tiro de piedra :P
Nos poniamos el mono de combate cojiamos el cetme y ala 2 horias a paso ligero , cuerpo a tierra , arresto , flexiones etc. muxo fisico muxo , ademas pinturas de enmascaramiento etc.
Na si por eso no hay problema yo voy en coche me coje al lado , na mas es saber como es la instruccion .. eso me han dicho que los zapadores las passan canutas pero que en cambio transmisiones . .. fisico casi na . .. las camaretas son con takillas y to no? XD esk la academia de artilleria era en plan hotelito y tenias todo a tiro de piedra :P
- infantecazador
- Soldado Primero
-
- Recluta