Mister_BeaTmaN escribió:Baek escribió:mister_beatman tu vas destinado a ceuta?? o eso es lo que he creido leer mas arriba??? yo estoy esperando los resultados para ceuta del 11 ciclo y la verdad vivir en ceuta es mejor que en cualquiera de las otras islas, tema aparte el ferry NO es gratuito, otra cosa esque te salga tirado de precio como si cogieras un autobus, pero solo es gratuito cuando vas a hacer las pruebas que eso si te lo paga el estado como a mi me lo pago cuando fui a hacer las pruebas alli.
Pues sí, me voy a Ceuta en cuanto termine la instrucción. Jeje, leiste bien.
Por otra parte, lo del ferry... Nosé, nosé... Ya te comentaré si es gratis o no, aunque tengo entendido que es gratis, pero quizás el chaval dijo ese gratis como describiendo lo barato que era (sabiendo que vale 85€ ida y vuelta)...
Ya te contaré.
jejeje ostras pues yo tambien he pedido destino alli en el hacho y cuando hice las pruebas estaba primero en todas las que me presente tanto en Artilleria antiaerea y artilleria de campaña con un 5,6 y un 5,4 de nota a ver si tengo suerte y entro porque no veas si estoy nervioso hasta saber los resultados