Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Baek
Recluta
Recluta

Mensaje por Baek »

Mister_BeaTmaN escribió:
Baek escribió:mister_beatman tu vas destinado a ceuta?? o eso es lo que he creido leer mas arriba??? yo estoy esperando los resultados para ceuta del 11 ciclo y la verdad vivir en ceuta es mejor que en cualquiera de las otras islas, tema aparte el ferry NO es gratuito, otra cosa esque te salga tirado de precio como si cogieras un autobus, pero solo es gratuito cuando vas a hacer las pruebas que eso si te lo paga el estado como a mi me lo pago cuando fui a hacer las pruebas alli.

Pues sí, me voy a Ceuta en cuanto termine la instrucción. Jeje, leiste bien.

Por otra parte, lo del ferry... Nosé, nosé... Ya te comentaré si es gratis o no, aunque tengo entendido que es gratis, pero quizás el chaval dijo ese gratis como describiendo lo barato que era (sabiendo que vale 85€ ida y vuelta)...

Ya te contaré.

jejeje ostras pues yo tambien he pedido destino alli en el hacho y cuando hice las pruebas estaba primero en todas las que me presente tanto en Artilleria antiaerea y artilleria de campaña con un 5,6 y un 5,4 de nota a ver si tengo suerte y entro porque no veas si estoy nervioso hasta saber los resultados

manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por manu_vectra_c »

una pregunta
cuanto se suele cobrar cuando sales fuera de españa?
estaria muy bien saber eso,ya se qy¡ue en todos los sitio no es igual, pero mas o menos, haber si podeis contextar
un saludo :confuso:

TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
aMy_
Recluta
Recluta

Mensaje por aMy_ »

manu_vectra_c escribió:una pregunta
cuanto se suele cobrar cuando sales fuera de españa?
estaria muy bien saber eso,ya se qy¡ue en todos los sitio no es igual, pero mas o menos, haber si podeis contextar
un saludo :confuso:

Dependiendo, pero he escuchado que sobre uno 3.000€, y sí te vas a Afganistan, sobre los 6.000€.

manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por manu_vectra_c »

pero al mes no?, verdad, es no estoy muy enterado de esto,supongo que eso sera en los tres o cuatro meses que estes alli
y otra pregunta, en esos 3000 por ejemplo, ya va metido hay tu sueldo?
saludos :conf:

TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
al-emir
Sargento
Sargento

Mensaje por al-emir »

manu_vectra_c escribió:pero al mes no?, verdad, es no estoy muy enterado de esto,supongo que eso sera en los tres o cuatro meses que estes alli

segun tengo entendido no,tu sueldo va aparte o eso creo,

Si Vis Pacem Para Bellum
Todo Por La Patria !
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

manu_vectra_c escribió:pero al mes no?, verdad, es no estoy muy enterado de esto,supongo que eso sera en los tres o cuatro meses que estes alli

En caso de que cobres 3000 son por mes... o eso creo, que me corrija alguien si me equivoco.

Si vis pacem, para bellum.
ivans07
Recluta
Recluta

Mensaje por ivans07 »

tengo otras dos dudas... como ya me dijistes yo con el graduado lo maximo a lo que aspiro seria a cabo mayor, que sueldo tiene ese rango? y lo otro es que me ha dicho un amgio chileno que alli entras y a los 25 años cotizados dentro del ejercito puedes jubilarte, aqui es igual o tienes que llegar hasta los 65 para tener tu jubilacion 100 x 100? graciasss

al-emir
Sargento
Sargento

Mensaje por al-emir »

tengo una duda interesante.
cuanto cobra un soldado raso con especialidad artilleria de campaña en un grupo logistico??

estaria muy agradecido de que me resolvieran esta duda por favor.

saludos a todos y feliz año nuevo !!

Si Vis Pacem Para Bellum
Todo Por La Patria !
josehuman
Recluta
Recluta

Mensaje por josehuman »

Muy buenas llevo tiempo interesado en entrar en las FFAA y ahora e visto la oportunidad de poder hacerlo, estoy a la espera de las proximas plazas para presentarme sobre el sueldo estoy mas o menos bien informado sabemos que no da para mucho pero siempre quise entrar y creo que intentando ascender minimo a cabo1º ya tienes un sueldo no alto pero si aceptable mi pregunta es que porcentaje ronda las retenciones del irpf el minimo un 2%? o por ser soltero , sin piso, hijos etc un 11%?gracias de antemano espero vuestras respuestas

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

se cobra unos 80 euros al dia, mas el sueldo...eso siendo soldado...para cada rango tienen sus "dietas" asi que lo de 6000 euros...sera un general o algo asi...porque desde luego un soldado...Ni de coña!

silvano
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por silvano »

me hize la pregunta el otro dia, si un guardia civil normal y corriente cobra uns 1500 euros al mes, cuanto cobrarba un sargento d ela guardia civil?? 2000 euros??, entonces un teniente puede cobrar perfectamente 2500 o asi no?? ya que sempre en la guardia civil se cobra mas que en el ejercito.....un teniente del ejercito de tierra puede cobrar 2100 euros al mes, creo, tb dependera donde este etc etc, pero lo minimo creo que es eso..

magnamoralis
Soldado
Soldado

Mensaje por magnamoralis »

Una pregumta importante. Yo voy a entrar en enero a la instruccion pero la parecer no te pagan el sueldo cada mes si no al jurar bandera te pagan todo junto. El problema es que tengo que pagar un prestamo cada mes de 300 y me gustaria saber con deberia de hablar para que me hicieran el ingreso de otra manera y si hay alguna posibilidad.

juan g0mez
Soldado
Soldado

Mensaje por juan g0mez »

magnamoralis escribió:Una pregumta importante. Yo voy a entrar en enero a la instruccion pero la parecer no te pagan el sueldo cada mes si no al jurar bandera te pagan todo junto. El problema es que tengo que pagar un prestamo cada mes de 300 y me gustaria saber con deberia de hablar para que me hicieran el ingreso de otra manera y si hay alguna posibilidad.

que yo sepa y tengo entendido.Si que te pagan cada mes en la instrucción unos 350 o así (luego esta..si te pagan cada mes o cuando le den la gana)
y alfinalizar la fase de formacion militar,juraras bandera y te abonaran de una sola vez y como si de un sueldo mensual se tratase la cifra de 587.20euros.

menos mal que yo no tengo que pagar nada...uff que ganas tengo de entrar dios

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Me permito exponer pequeñas cuestiones sobre Retribuciones:

Retribuciones en el Centro de Formación

Resolución 430/01298/2008, de 22 de enero, de la Subsecretaría de Defensa, por la que se dictan normas en relación con la cuantía de las retribuciones que para el año 2008 corresponden al personal de las Fuerzas Armadas, Funcionarios Civiles y Personal Laboral que prestan servicio en el Ministerio de Defensa (BOD 21 de 31.01.08 )

Cuarto. Retribuciones del personal militar de complemento y personal militar de tropa y marinería con una relación de servicios de carácter temporal

8. El complemento por incorporación se percibirá por los soldados profesionales de tropa y marinería, por una sola vez, al firmar el compromiso inicial. Su cuantía será igual a la de un sueldo mensual asignado al subgrupo de clasificación C2, es decir 587,20 e

Séptimo. Retribuciones de los alumnos de la enseñanza militar de formación

Los aspirantes para el acceso a militar de tropa y marinería, una vez nombrados alumnos, devengarán un 60% del sueldo asignado al subgrupo de clasificación C2, es decir 352,32 euros /mes, sin derecho a pagas extraordinarias. Al finalizar la fase de formación general, percibirán las retribuciones correspondientes al soldado o marinero.

Los alumnos de la enseñanza militar de formación no devengarán retribuciones complementarias, salvo en los periodos de prácticas en unidades contemplados en sus respectivos planes de estudio, en los que percibirán el complemento de empleo correspondiente al empleo efectivo equivalente al suyo, así como las retribuciones contempladas en los artículos 13, 18 y 19, del Reglamento de retribuciones del personal de las Fuerzas Armadas aprobado por el Real Decreto 1314/2005, de 4 de noviembre, que pudieran corresponderles, que se devengarán y abonarán por días, aunque las cuantías de referencia corresponden a una periodicidad mensual.

UN CORDIAL SALUDO

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

Durante el perido de formación en el Centro de Instrucción, van a tener que diferenciar la formación báscia y la formación especifica:

FORMACION BASICA

En 2008, 352,32 euros /mes. Si no estan el mes, la parte proporcional.

Al firmar el compromiso, recibirán un complemento de incorporación de 587,20 e

FORMACION ESPECIFICA

Cobrarán como un soldado, a excepción de dos de los complementos fijos:

- Componente singular del complemento específico. Este es el celebre nivel que va asociado a las plazas de las unidades que solicitaron, y que empezaran a cobrar cuando salgan publicados en el BOD como destinados en la unidad que solicitaron.

- Complemento de vestuario. Que se empieza a cobrar a partir del 2º año de servicio.

A estas retribiciones tendrán que descontarle los descuentos.

Las cantidades las tienen en:

http://www.soldados.com/que_ofrecemos/e ... _index.htm[/b]

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).