ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
maniobras
Una pregunta, las maniobras en la academia de caballeria son igual de jodidas que en la academia de infanteria de toledo??jejejje lo digo porq nosotros lo pasabamos my pero q muy putas i me gustaria saber que tal s han ido!! espero que las hayais pasado bien, y no se en vuestro caso...pero sa dao muxa gente de baja durante las maniobras no??jejejej
un abrazo fuerte a todos
un abrazo fuerte a todos
La Infantería quiere, La Infantería puede, sabe vencer y sufrir. "LA FIEL IFANTERIA SIEMPRE FUE ASI"
-
- Recluta
maniobras
Una pregunta, las maniobras en la academia de caballeria son igual de jodidas que en la academia de infanteria de toledo??jejejje lo digo porq nosotros lo pasabamos my pero q muy putas i me gustaria saber que tal s han ido!! espero que las hayais pasado bien, y no se en vuestro caso...pero sa dao muxa gente de baja durante las maniobras no??jejejej
un abrazo fuerte a todos
un abrazo fuerte a todos
La Infantería quiere, La Infantería puede, sabe vencer y sufrir. "LA FIEL IFANTERIA SIEMPRE FUE ASI"
-
- Recluta
- iker1442
- Recluta
hola que tal yo seguramente valla ala academia de valladolid el dia 11 aun no lo se creo que por que e pedido el cambio de vacante y me dijeron ayer en burgos que si lo suelen aceptar lo uniko que hasta este jueves no lo se y a infantebcn toledo es la gloria yo e estado en e toledo haciendo la instruccion y es un cuartel precioso los mandos son majisimos y las maniobras una mierda son duras pero se pasa bien no cuando habras estado yo estuve en el octabo ciclo del 2004 y eso si que era duro ahora los mandos no son tan malos yo e sido militar desde 2004 has 2007 y me arrepiento de haberme salido por que ahora tengo que volver hacer todo el cefor
y me jode mucho la cosa que alos que ya hemos sido militares solo tendriamos que hacer el especifico un saludo
y me jode mucho la cosa que alos que ya hemos sido militares solo tendriamos que hacer el especifico un saludo
cabo
- iker1442
- Recluta
yo solo digo ala gente que aguante y que las primeras semanas son un poko duras porque vienes de la calle que es normal y te metes en un sitio que desde el primer dia te vana estar insultando y dejandote por los suelos eso se entra por un oido y sale por otro y lo que hay que hacer es portarse bien hacer lo que digan ala primera y aguantar que son 3 meses que en el destino es muiy diferente todo haber si ami me hace caso dios y consigo cambiar la plaza y voy a valladolid un saludo y para cualquier duda preguntarme que yo e estado 3 años en infanteria mecanizada acorazada en vitoria eso si es duro frio nieve y marchas de 50 km con la altus y en botas y o no me muerto ejjej aqui os dejo mi mesenger si quereis saber mas [email protected] se que es un poko friki ejjej
cabo
- Luis Alfonso Infantes Gar
- Recluta
que tal!!!!!espero que hallais tenido suerte,yo e sido la tercera nota de caballeria de ceuta(montesa 3)y el dia 11 voy para valladolid,me podriais decir si me llaman dentro de poco,como tengo que realizar mi desplazamiento asta alli,si me lo tengo que costear yo o se ocupan ellos?gracias de antemano. y suerte para los que han entrado,y los que no,que no se rindan,yo e tenido la suerte de entrar la primera vez que me presento,y encima con la unica plaza que solicite.
-
- Recluta
Luis Alfonso Infantes Gar escribió:que tal!!!!!espero que hallais tenido suerte,yo e sido la tercera nota de caballeria de ceuta(montesa 3)y el dia 11 voy para valladolid,me podriais decir si me llaman dentro de poco,como tengo que realizar mi desplazamiento asta alli,si me lo tengo que costear yo o se ocupan ellos?gracias de antemano. y suerte para los que han entrado,y los que no,que no se rindan,yo e tenido la suerte de entrar la primera vez que me presento,y encima con la unica plaza que solicite.
Enhorabuena!!!!Yo entro tambien en Caballeria, nos vemos el 11 por Valladolid entonces, creo que el primer viaje te lo pagan ellos supongo que te habran citado este lunes para ver como está el tema.
- Luis Alfonso Infantes Gar
- Recluta
-
- Cabo Primero
Yo también he sido admitido en el 4º ciclo y el día 11 estaré en teniente Galiana, si alguno va desde Madrid o pasa por Madrid, privadoal canto y nos tomamos una cerve nada más bajarnos del tren. Luego he pedido la academia de destino. Espero estar a la altura de las circunstancias y que todo nos vaya bien.
Cualquiera que necesite algo que me lo diga y le ayudaré en lo que pueda.
Un saludo a todos los que nos vayamos a ver el día 11 y los que no seguid intentandolo que seguro que hay suerte y ya nos veremos por alli.
Cualquiera que necesite algo que me lo diga y le ayudaré en lo que pueda.
Un saludo a todos los que nos vayamos a ver el día 11 y los que no seguid intentandolo que seguro que hay suerte y ya nos veremos por alli.
- iker1442
- Recluta
hola gente yo el dia 11 voy tambien a valladolid , os expliko como va esto durante esta semana te enviara nuna carta con lo necesario que tieens que llevar relleno y un papel que tieens que ir al banco a que te lo sellen para la nomina tambien te tan el pasaporte que es de ida hasta valladolid deepndiendo de donde seais lo que si llevar todo hecho el primer dia por que durante la primera semana dentro del cuartel lo iran pidiendo ok
os espero ver ally yo ya e sido militar 3 años en infanteria conduciendo carros de combate por que no se llaman tanques bueno si teneis alguna duda ponerla que yo dentro de lo poko que se creo que 23 años de servicio puede esoplicar algo
un saludo y abrazo
os espero ver ally yo ya e sido militar 3 años en infanteria conduciendo carros de combate por que no se llaman tanques bueno si teneis alguna duda ponerla que yo dentro de lo poko que se creo que 23 años de servicio puede esoplicar algo
un saludo y abrazo
cabo
- iker1442
- Recluta
iker1442 escribió:hola gente yo el dia 11 voy tambien a valladolid , os expliko como va esto durante esta semana te enviara nuna carta con lo necesario que tieens que llevar relleno y un papel que tieens que ir al banco a que te lo sellen para la nomina tambien te tan el pasaporte que es de ida hasta valladolid deepndiendo de donde seais lo que si llevar todo hecho el primer dia por que durante la primera semana dentro del cuartel lo iran pidiendo ok
os espero ver ally yo ya e sido militar 3 años en infanteria conduciendo carros de combate por que no se llaman tanques bueno si teneis alguna duda ponerla que yo dentro de lo poko que se creo que 3años de servicio puede esoplicar algo
un saludo y abrazo
cabo