¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2009, 14:56

Mensaje por rafa beltran »

lpach30 escribió:Otra pregunta mas, alguien me puede confirmar si el CEFOT1 esta aquí?:
http://goo.gl/maps/wYq9

Es que por mas que busque, solo me sale la subdelegación, que está en la propia ciudad, y la dirección Primo de Rivera. Pero al final, usando Google Maps y Street View lo encontre, guiándome por los carteles XD.


Ahi tienes el cimov numero 1


lpach30
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 May 2011, 16:56
Ubicación: Manresa

Mensaje por lpach30 »

rafa beltran escribió:
lpach30 escribió:Otra pregunta mas, alguien me puede confirmar si el CEFOT1 esta aquí?:
http://goo.gl/maps/wYq9

Es que por mas que busque, solo me sale la subdelegación, que está en la propia ciudad, y la dirección Primo de Rivera. Pero al final, usando Google Maps y Street View lo encontre, guiándome por los carteles XD.


Ahi tienes el cimov numero 1


Muchas gracias, ya me volvia loco buscandolo, pero aun viendo el cartel en la puerta, queria preguntarlo por si acaso. Allí estaremos el dia 6!!


Avatar de Usuario
Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 30 Mar 2011, 21:54

Mensaje por Kjarl »

Pues yo ya también me quedo tranquilo sabiendo donde está. Pero la pregunta es como llegar allí, he visto donde esta la estacion de trenes, pero por alli no veo con el maps ninguna para de autobús. Al final voy a tener que coger un taxi pero me va a clavar...


I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
lpach30
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 May 2011, 16:56
Ubicación: Manresa

Mensaje por lpach30 »

Kjarl escribió:Pues yo ya también me quedo tranquilo sabiendo donde está. Pero la pregunta es como llegar allí, he visto donde esta la estacion de trenes, pero por alli no veo con el maps ninguna para de autobús. Al final voy a tener que coger un taxi pero me va a clavar...


Llame al ayuntamiento de Cáceres, y hay una linea de autobuses urbanos, y la Linea 4 pasa tanto por la estación de autobuses como la de tren y luego te lleva hasta la base, y se une también con el centro, te deja en la Plaza America. Suerte la mia, que es la unica Catalunya Caixa de la ciudad y está ahí XD.

http://www.caceresjoven.com/paginas/transportes/l4.html

Ahi tienes el link.


Avatar de Usuario
Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 30 Mar 2011, 21:54

Mensaje por Kjarl »

Al final buscando un poco encontré la estación de autobuses, allí preguntaré y miraré a ver cuantas paradas tengo que esperar para el CIMOV qu eno quiero pasarmelo jajaja. Gracias por el link y decirme que era la linea 4.


I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
lpach30
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 May 2011, 16:56
Ubicación: Manresa

Mensaje por lpach30 »

De nada, jeje, pa eso estamos. Yo tambien preguntare al del autobus, por si acaso, pero veo que es la parada que pone CIMOV, deberá ser el nombre que tenia antes. Así que desde la estación de trenes son 9, una menos desde la de autobuses.


Avatar de Usuario
rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2009, 14:56

Mensaje por rafa beltran »

Kjarl escribió:Pues yo ya también me quedo tranquilo sabiendo donde está. Pero la pregunta es como llegar allí, he visto donde esta la estacion de trenes, pero por alli no veo con el maps ninguna para de autobús. Al final voy a tener que coger un taxi pero me va a clavar...


la parada del autobus esta justo en la misma cera de la estacion, ahora no recuerdo cual es el numero que te llevara al cimov. y por la parada no te preocupes que lo veras cuando llegues a la puerta. suerte y agunata los meses de instruccion que luego vale la pena


Avatar de Usuario
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2008, 00:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por FrancisHummel »

Muy buenas, esta es una pregunta para el que la sepa en general, y para nuestro querido SLKNTKYO en particular jaja,
¿a qué hora termina la jornada un viernes en el que te dejen ir a tu casa? (vamos que tengas libre el fin de semana sin guardias, arrestos, etc)


perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

Otra pregunta! ahora que estas a punto de terminar cambiarias, añadirias o quitarias algo de la lista?


cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

Yo tambien tengo una pregunta!

La ropa debemos llevar un rotulador para marcarla para que a la hora de lavar no se confunda con la de los demas? O eso no importa? Un saludo!


rafalin23
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2011, 13:15

Mensaje por rafalin23 »

Hola a todos, entro en junio en San Fernando, Cadiz, queria saber si es mejor comprar las pinturas de camuflaje antes de irme o comprarlas ayi es que me han dicho que ayi te clavan lo que quieren por las pinturas cuando aqui son mucho mas baratas. Dan ellos macuto para el equipaje?La primera semana hasta que vea lo que hay que llevar y todo.. creo que la voy a pasar putas.. jajajaja


Avatar de Usuario
HAALEJK
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2009, 00:59
Ubicación: Reino de España

Mensaje por HAALEJK »

cristian_gtf
Publicado: Sab May 07, 2011 3:30 pm    Asunto:
Yo tambien tengo una pregunta!

La ropa debemos llevar un rotulador para marcarla para que a la hora de lavar no se confunda con la de los demas? O eso no importa? Un saludo!


La ropa marcala con un rotulador que sea indeleble, que al lavarse no se borre y con tus iniciales y supongo que no habrá problemas con esta.


Padre que es la infanteria , el pequeño pregunto y ante su mirada atenta el padre le respondio ,es un beso a la bandera, otro a la tierra que pisas, es el morir por la patria ,ESO ES LA INFANTERIA!!!
Avatar de Usuario
Infante_Zamora
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2011, 15:53

Mensaje por Infante_Zamora »

Buenas, soy nuevo en el foro.He aprobado para infanteria mecanizada, destino La reina 2, y la instruccion la paso en caceres.Segun me han dicho el 3º mes se pasa en toledo para la especializacion, y que no se cobran los dos primeros meses de instruccion.No se cuan cierto es eso pero bueno jajaja, espero que nuestro compi haya jurado bandera bien ;) un saludo


JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

FrancisHummel escribió:Muy buenas, esta es una pregunta para el que la sepa en general, y para nuestro querido SLKNTKYO en particular jaja,
¿a qué hora termina la jornada un viernes en el que te dejen ir a tu casa? (vamos que tengas libre el fin de semana sin guardias, arrestos, etc)



Por norma general a las 13.30 se acaban las actividades!

soy otro de los que juró bandera el sábado pasado, y me siento superorgulloso y muy contento!

suerte a todos!


Avatar de Usuario
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2008, 00:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por FrancisHummel »

JF86 escribió:
FrancisHummel escribió:Muy buenas, esta es una pregunta para el que la sepa en general, y para nuestro querido SLKNTKYO en particular jaja,
¿a qué hora termina la jornada un viernes en el que te dejen ir a tu casa? (vamos que tengas libre el fin de semana sin guardias, arrestos, etc)



Por norma general a las 13.30 se acaban las actividades!

soy otro de los que juró bandera el sábado pasado, y me siento superorgulloso y muy contento!

suerte a todos!


Muchísimas gracias y por supuesto, mi mas sincera ENHORABUENA!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado