3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

No creo vaya que quede nadie, solo quedan 3 dias para el limite de hacer examenes, no creo que nadie se la haya jugado hasta el ultimo dia

markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por markosrr21 »

yo el jueves...

Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

pues te la has jugado, normalmente los que esperan a los ultimos dias como no esten atentos se pueden quedar sin hacer el examen

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Cordobez escribió:pues te la has jugado, normalmente los que esperan a los ultimos dias como no esten atentos se pueden quedar sin hacer el examen

y eso por que llo dices? yo la ultima vez me lo hice 1 dia o dos antes del ultimo dia ... lo malo que me hicieron ir a las 9 clavadas.

Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Fvlagc »

estevez escribió:
Cordobez escribió:pues te la has jugado, normalmente los que esperan a los ultimos dias como no esten atentos se pueden quedar sin hacer el examen

y eso por que llo dices? yo la ultima vez me lo hice 1 dia o dos antes del ultimo dia ... lo malo que me hicieron ir a las 9 clavadas.

No creo que haya ningún problema con hacerlo de los últimos días, de hecho si el psicólogo se enrolla, te dice posiciones y te deja cambiar es incluso beneficioso.

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Fvlagc escribió:
estevez escribió:

No creo que haya ningún problema con hacerlo de los últimos días, de hecho si el psicólogo se enrolla, te dice posiciones y te deja cambiar es incluso beneficioso.

devo ser al unico que le toca un psicologo tonto que no dejaba cambiar posiciones.

Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

estevez escribió:

Por eso mismo lo digo, por que si apuras demasiado te puedes quedar sin plaza para el examen en tu ciudad y te tienen que mandar a otra

Kerdosky
Recluta
Recluta

Mensaje por Kerdosky »

Nadie reciente para "Soria 9"??

BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Cordobez escribió:
estevez escribió:

Por eso mismo lo digo, por que si apuras demasiado te puedes quedar sin plaza para el examen en tu ciudad y te tienen que mandar a otra

Eso podría pasar en caso de que te esperes a pedir cita los ultimos dias 9,10 de agosto y de la casualidad (que puede pasar) que haya ido mucha gente y esté hasta el dia 9 de septiembre todos los dias llenos de gente para examen. Pero si llamas y te dan el dia 9 es porque puedes hacerlo el día 9, así que no tiene ningun problema.

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

BB España escribió:
Cordobez escribió:
estevez escribió:

Eso podría pasar en caso de que te esperes a pedir cita los ultimos dias 9,10 de agosto y de la casualidad (que puede pasar) que haya ido mucha gente y esté hasta el dia 9 de septiembre todos los dias llenos de gente para examen. Pero si llamas y te dan el dia 9 es porque puedes hacerlo el día 9, así que no tiene ningun problema.

Que eso fue lo que me pasó a mí en el primer ciclo, de la de gente que había, me mandaron para Madrid.

KRAUS COES LEF
Recluta
Recluta

a

Mensaje por KRAUS COES LEF »

Tengo cita el día 9 a las 9:15 en zgz! alguien que haya optado por Regimiento de caballeria ligero acorazado España 11??

Fuerza y Honor.

Soky
Recluta
Recluta

Mensaje por Soky »

Buenas, yo hice la pruebas el 16 de agosto y saqué un 5.523 para "La Reina" 2. ¿Alguien sabe como van las notas de corte para ese destino?. El lunes me dijeron que andaba por un 5.900, pero no me fio mucho del que lo dijo. Gracias de antemano un saludo

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Soky escribió:Buenas, yo hice la pruebas el 16 de agosto y saqué un 5.523 para "La Reina" 2. ¿Alguien sabe como van las notas de corte para ese destino?. El lunes me dijeron que andaba por un 5.900, pero no me fio mucho del que lo dijo. Gracias de antemano un saludo

pues me parece una burrada pero este ciclo las notas son muy altas... XD a si que no se creo k con tu nota estas dentro perooo espera al 14 para confirmar.

josemm92
Recluta
Recluta

Mensaje por josemm92 »

Bueno, apuntadme un 5.013 para el Regimiento de Transmisiones 21 - MARINES(VALENCIA)
Salu2

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

Soky escribió:Buenas, yo hice la pruebas el 16 de agosto y saqué un 5.523 para "La Reina" 2. ¿Alguien sabe como van las notas de corte para ese destino?. El lunes me dijeron que andaba por un 5.900, pero no me fio mucho del que lo dijo. Gracias de antemano un saludo

Quien te dijo esa burrada?? madre mía entonces estamos todos los del foro fuera xD :conf: