Notas 4º Ciclo de Tropa
- Soldado1991
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
dejando a un lado la existencia o no de "la elite" jajaj este ciclo para mi va a ser de tanteo porque con un 4,853 a mi el psicologo me dijo que igual me llamaban para las fisicas pero que no iba a entrar ni de palo,, que para Siero iba a necesitar un 5,3-5,4 porque en destinos con muchas plazas la nota sube como la espuma,, asique a esperar
"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
-
- Recluta
[quote="bartolome"]olaa soy nuevo en el foro una pregunta alguien sabe algo de la nota de la legion en ronda alejandro farnesio 4 esque en ningun foro sale nada. saludos gracias¡[/quote]
buenas bartolome me pasa igual que a ti, no se sabe casi nada, yo saqué un 5,428 y el psicologo me dijo que tenía muchas posibilidades pero que no me aseguraba nada hasta el 10 tenía que esperar. tu has hecho las pruebas? te he dicho algo el psicologo?? un saludo
buenas bartolome me pasa igual que a ti, no se sabe casi nada, yo saqué un 5,428 y el psicologo me dijo que tenía muchas posibilidades pero que no me aseguraba nada hasta el 10 tenía que esperar. tu has hecho las pruebas? te he dicho algo el psicologo?? un saludo
- Sagitariun
- Soldado
Creéis que en 8 días que pasan desde que hice el examen hasta el último día de ellos, 25 personas saquen más de un 5,245 para "Saboya"6 ????
Es que me comen los nervios de saber si estoy entre los 100 primeros en las listas del día 10.
Orientarme un poquito sería de lo más grato.
Un saludo
Es que me comen los nervios de saber si estoy entre los 100 primeros en las listas del día 10.
Un saludo
"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
- Soldado1991
- Soldado Primero
Sagitariun escribió:Creéis que en 8 días que pasan desde que hice el examen hasta el último día de ellos, 25 personas saquen más de un 5,245 para "Saboya"6 ????
Un saludo
Son muchos los que se presentan en esos 8 días, asi que puede que si y puede que no tamos en las mismas jaja nerviosos perdios!! 4 días para que la gente se presente pork hoy ya habran finalizado. Jueves, Viernes, Lunes y Martes (los fines de semana no examinan no? ).
Un saludo, y aguantar los nervios jaj
Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
- Sagitariun
- Soldado
Soldado1991 escribió:Sagitariun escribió:Creéis que en 8 días que pasan desde que hice el examen hasta el último día de ellos, 25 personas saquen más de un 5,245 para "Saboya"6 ????
Un saludo
Son muchos los que se presentan en esos 8 días, asi que puede que si y puede que no tamos en las mismas jaja nerviosos perdios!! 4 días para que la gente se presente pork hoy ya habran finalizado. Jueves, Viernes, Lunes y Martes (los fines de semana no examinan no? ).
Pues sí, son bastantes.
Tu nota y la mía son casi iguales 5,235 y 5,245 a ver que pasa porque ya no sé a quien rezarle para que no me superen 25 personas
No hay mas remedio que aguantarnos
Saludos
"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
- Soldado1991
- Soldado Primero
Sagitariun escribió:Soldado1991 escribió:Sagitariun escribió:Creéis que en 8 días que pasan desde que hice el examen hasta el último día de ellos, 25 personas saquen más de un 5,245 para "Saboya"6 ????
Un saludo
Pues sí, son bastantes.
Tu nota y la mía son casi iguales 5,235 y 5,245 a ver que pasa porque ya no sé a quien rezarle para que no me superen 25 personas
No hay mas remedio que aguantarnos
Saludos
Cierto son casi iguales pero la diferencia que hay menos plaza para Reina 2 que para Saboya asi que a ver si nos acompaña la suerte a ambos y nos vemos en el cefot.
Un saludo. Suerte!
Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado Primero
yo me presento mañana junto con un amigo a bripac III , II ,I aver como se me da , he estado ablando con un amigo (legionario) y me dice que las 105 preguntas entran tango las del psicotecnico como las del psicologico ,, aver como se me da , a los que han sacado tanto un 4, 8 o 5 , 3 o por ai cuantas preguntas creeis q habeis hacertado? (¿podeis decir algunas de las preguntas ?) gracias
-
- Sargento Segundo
-
- Recluta
FranMotoGP escribió:lewisatariu escribió:Buenas, alguien que se haya presentado hoy a las pruebas y sepa como estan las notas para entrar en saboya o la reina? Yo tengo las pruebas el dia 7. Un saludo
Las notas son altas
Bueno si eso lo sabemos todos jaja, pero no sabeis mas o menos por cuanto ronda?