Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
caldevillus escribió:Madre mia andaluces! Os habeis salido. Enhorabuena Bilureado por esa notaza. Aunque con prudencia, pero el 20 de agosto Zaragoza te espera.
PD: sitocadiz, ¿qué preferencias tienes?
Pues de primera opcion puse Guardia Civil b y de seguna opcion jeje de marina no puse nada porque supero las dos dioptrias y tampoco me gusta xD¡
Espero que nos veamos por la AGM entonces
Estoy deseando de que sea 20 de agosto ya jejejeje
jaja, es la primera vez que quiero que se pase el verano... :S jamas pense que diria esto... jeje
JAJAJAJAJAJA Totalmente de acuerdo Caldevillus , ademas con lo bien que se esta en verano en cadiz, la playita,los chiringitos, las grandes fiestas y lo mejor de todo ,, las pibitas por el paseo maritimo con sus shorts ..... sin embargo lo que yo verdaderamente deseo es ir a zaragoza a la AGM , aunque nos pongan a 40 grados de maniobras jajajajaja xD¡¡
jaja! lo tuyo tiene mas delito ehh!¡quien estuviera en cadiz! Madrid en esta epoca del año da asco...
la nota definitiva tras aplicar las especificas a lo solicitado en zaragoza se queda un 11,043 para Pexu45, la nota anterior es solo para Murcia ya que se contabiliza de forma diferente. Si podeis actualizarlo. Saludos.
yo unica opcion AGM y por ahora tengo un 9.396 , se que es poco pero voy a reclamar mates que me la han suspendido y creo que esta aprobada y si me la aprueban llegare al 10.3 pero por ahora eso: 9.396
Bueno una vez publicadas las notas en Andalucia aqui dejo mis resultados , a algunos os parecera una locura lo que he hecho pero bueno. Media bachiller:9,32 Fase general: 6,75 ingles , 6,5 Lengua , 10 Mates y 10 Historia. Fase especifica: Biologia 7,05 y Quimica 9 Nota definitiva: 10,52 Espero que me llege la nota.
Basty escribió:Bueno una vez publicadas las notas en Andalucia aqui dejo mis resultados , a algunos os parecera una locura lo que he hecho pero bueno. Media bachiller:9,32 Fase general: 6,75 ingles , 6,5 Lengua , 10 Mates y 10 Historia. Fase especifica: Biologia 7,05 y Quimica 9 Nota definitiva: 10,52 Espero que me llege la nota.
Cómo es que pusiste todo así?
Enhorabuena porque son unas notazas, aunque por los coeficientes no salga tan alta como podría ser.
Basty escribió:Bueno una vez publicadas las notas en Andalucia aqui dejo mis resultados , a algunos os parecera una locura lo que he hecho pero bueno. Media bachiller:9,32 Fase general: 6,75 ingles , 6,5 Lengua , 10 Mates y 10 Historia. Fase especifica: Biologia 7,05 y Quimica 9 Nota definitiva: 10,52 Espero que me llege la nota.
Madre mia si hubieses puesto mates y fisica en la especifica tendrias una notaza... ¿Que preferencias tienes?
Bueno chavales me han jodido la nota en selectividad relativamente, y digo relativamente porque me acabo de percatar de una cosa buena y mala al mismo tiempo jaja.
Yo creía tener un 11'705 desde hace dos años que hice selectividad, pero resulta que esta nota no me sirve para las FAS. Cuando he visto las notas de selectividad de matemáticas y física me ha defraudado bastante (tengo un 11'245). Creía haber bajado nota pero resulta que yo ni me había percatado que en su momento las que hice de específicas fueron matemáticas y dibujo técnico, por lo que mi nota real para las FAS era un 10'855, así que se puede decir que he subido nota respecto a mi nota anterior jajajaja
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Cómo es que pusiste todo así?
Enhorabuena porque son unas notazas, aunque por los coeficientes no salga tan alta como podría ser.
Lo puse así , porque mi segunda opción es medicina y sí fuera puesto Física o Matemáticas no tendría opción para medicina , de esta forma tengo para ambas sobre 14 es 12,12 que me llega para medicina y para aquí esperemos que tambien con 10,522. Mis preferencias son Guardia Civil y Ejercito de Tierra.