Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Buenas a todos Estoy interesada en meterme en la ETESDA o la EMACOT y me gustaria saber que requisitos de necesitan para acceder a cada una de ellas ya que no se mucho de ellas.
Espero haberme explicado bien y que puedan resolver mis dudas.
Gracias de antemano^^
Estos últimos días he estado viendo vídeos de la Etesda y un amigo de toda la vida que estuvo me cuenta cosas... Dios que ganas tengo de conseguir una plaza para el EA y poder pasar por todas esas vivencias...
Bueno yo tambien voy para la ETESDA, y luego a la ESTAER, por cierto alguien sabe que se hace en la formacion especifica de logistica aerea (LGA)?
Es la unica especialidad de la que no encuentro nada de informacion...
heart escribió:Bueno yo tambien voy para la ETESDA, y luego a la ESTAER, por cierto alguien sabe que se hace en la formacion especifica de logistica aerea (LGA)? Es la unica especialidad de la que no encuentro nada de informacion...
Ni idea tio, pero te recomiendo el foro de las fuerzas armadas buscala en google, esta de puta madre yo voy a MYC y me han informado de lujo!
NOS VEMOSSSSS!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
Bueno dias señores ^^, decir que despues del apto en la segunda fase solo espero que nos podamos encontrar el dia 6 en la ETESDA. Por lo tanto podriamos utilizar este apartado del foro para ir conociendonos todos antes de llegar.
Un saludo
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir