ETESDA Zaragoza
-
- Teniente Primero
- jonathancasado
- Soldado Primero
- heart
- Sargento Segundo
- jonathancasado
- Soldado Primero
-
- Teniente Primero
ivpR escribió:señores, que recomiendan para ir desde donde me deje el AVE Madrid-Zaragoza hasta la ETESDA? taxi? guagua?? algún tipo de metro???
En mi subdelegación me han dicho que puede que pongan un autobús para nosotros; aunque yo creo que para 10 personas no lo van a hacer.
Me han dicho que lo mejor es coger un taxi y decir que te lleven a la Basé Aérea de Zaragoza, y que te dejen en la entrada americana.
Yo también voy en el AVE, así que, si quieres tú y todos los que lean esto e ingresen el 5 de sept, compartimos taxi y nos ahorramos pasta.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Recluta
¿Algún reservista se incorpora ahora el 4 de septiembre?. Podríamos quedar para ir a la base desde la estación del AVE.
¿Alguien sabe si hay autobuses desde la base, lo cogemos un taxi?
Quien necesite contactar conmigo este es mi correo: [email protected]
¿Alguien sabe si hay autobuses desde la base, lo cogemos un taxi?
Quien necesite contactar conmigo este es mi correo: [email protected]
-
- Recluta
Ermuma escribió:ivpR escribió:señores, que recomiendan para ir desde donde me deje el AVE Madrid-Zaragoza hasta la ETESDA? taxi? guagua?? algún tipo de metro???
En mi subdelegación me han dicho que puede que pongan un autobús para nosotros; aunque yo creo que para 10 personas no lo van a hacer.
Me han dicho que lo mejor es coger un taxi y decir que te lleven a la Basé Aérea de Zaragoza, y que te dejen en la entrada americana.
Yo también voy en el AVE, así que, si quieres tú y todos los que lean esto e ingresen el 5 de sept, compartimos taxi y nos ahorramos pasta.
Un saludo.
Yo voy desde Sevilla el día 4 de setiembre, para el curso de formación militar básica. Si llegáis el mismo día compartimos taxi.
- ivpR
- Recluta
ragumum escribió:Ermuma escribió:ivpR escribió:señores, que recomiendan para ir desde donde me deje el AVE Madrid-Zaragoza hasta la ETESDA? taxi? guagua?? algún tipo de metro???
Un saludo.
Yo voy desde Sevilla el día 4 de setiembre, para el curso de formación militar básica. Si llegáis el mismo día compartimos taxi.
como dijo Ermuma, nosotros dos llegaremos el día 5 (espero que a la misma hora o entonces si que... ni pal taxi!) xDDD ya que ambos vamos también a hacer la FORGEM pero porque tenemos plaza para el EZAPAC y tanto la básica como la específica (FORES) las tendremos que hacer en Zaragoza...
Un saludo, compañeros!! ya quedan 9 dias!!