Cazadores de Montaña
- MiguelAB
- Soldado
Cazadores de Montaña
Vosotros creéis que los destinos de cazadores serán de las plazas más elegidas es que yo veo a mucha gente que los ha puesto de 3ª,4ª, 5ª, etc.... y no sé si mí nota me va a llegar espero entrar por lo menos de reserva en alguna jeje .
Mis plazas:
1ª Galicia 64 Jaca 5,307
2ª Arapies 62 Girona 5,307
3ªArapies 62 Barcelona 5,307
4ªAmerica 66 Navarra 5,307
Mis plazas:
1ª Galicia 64 Jaca 5,307
2ª Arapies 62 Girona 5,307
3ªArapies 62 Barcelona 5,307
4ªAmerica 66 Navarra 5,307
- Revan
- Teniente
Cazadores de Montaña
Es la segunda opción (o tercera, o séptima, o décima, ya me entiendes) de mucha gente, pero bueno, tanto Jaca, como Gerona, como Navarra.... Son sitios donde no hay mucha población, están perdidos por así decirlo. Muchísima gente pide unidades cerca de casa, y luego para rellenar ponen lo demás, normalmente lo que ven con más plazas y tal, pero no sé hasta que punto lo ponen por poner y no van a renunciar si les toca ir... Como no pierden nada, pues rellenan hasta los topes con de todo Así que a saber, no entiendo porque es menos popular que otros destinos, yo lo veo muy atractivo, pero para gustos colores supongo.
Saludos
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
Cazadores de Montaña
Ningún futuro cazador se a presentado últimamente?? Esta un poco triste el hilo, serán los nervios que nos tienen a todos en vilo... XD
-
- Soldado
Cazadores de Montaña
Y ojala no se meta nadie y el corte este por los suelos, eso es lo que espero yo ajajjaa
-
- Recluta
-
- Soldado
Cazadores de Montaña
Aquí otro más que pretende ser cazador de montaña :) A ver si en Octubre se cumple el sueño de muchos :P
-
- Cabo Primero
Cazadores de Montaña
Pat_tient escribió:Aquí otro más que pretende ser cazador de montaña :) A ver si en Octubre se cumple el sueño de muchos :P
Que nota y que destinos has elegio compañero
-
- Soldado
Cazadores de Montaña
Hola Carlos:
Subí las notas al foro correspondiente, pero las que interesan para este foro las dejo por aquí en sus posiciones correspondientes.
3) RCZM "ARAPILES" 62 ‐ BARCELONA - 6,722
4) RCZM "ARAPILES" 62 ‐ SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA) - 6,722
5) RCZM "AMERICA" 66 ‐ BERRIOPLANO (NAVARRA) - 6,722
6) RCZM "GALICIA" 64 ‐ JACA (HUESCA) - 6,722
Un saludo compañero y gracias por el aviso de las calificaciones.
Subí las notas al foro correspondiente, pero las que interesan para este foro las dejo por aquí en sus posiciones correspondientes.
-
- Cabo Primero
Cazadores de Montaña
Pat_tient escribió:Hola Carlos:
Yo saque un 6,565 para navarra jejeje dos preguntaa subiste las notas al foro de laa fuerzas armadas para que te escalafonaran??? Y que te dijo el sicolog respecto a la nota ??? Un saludo
-
- Soldado
Cazadores de Montaña
No, para nada Carlos, no las subí al otro foro de Fuerzas Armadas. Solo las he subido en este, pero en otro foro (tema: Puntuaciones-Único Ciclo 2013). Estoy registrado solo en este foro y creo que con estar en uno tengo.
Te he respondido a lo del psicólogo en el mismo tema. Espero que te ayude.
¡Saludos!
Te he respondido a lo del psicólogo en el mismo tema. Espero que te ayude.
¡Saludos!
-
- Soldado Primero
Cazadores de Montaña
Retomo el tema que parece que esta un poco olvidado y tengo una dudilla.
El CEFOT ahora son 2 meses en Caceres que recibes la formacion general (21/10-21/12). Juras bandera, te mandan a casa en Navidades y despues comienzas la formacion especifica de tu unidad durante otros 2 meses, en este caso montaña. Pero esa fase es en Caceres tambien, o ya en tu destino??
Un saludo.
El CEFOT ahora son 2 meses en Caceres que recibes la formacion general (21/10-21/12). Juras bandera, te mandan a casa en Navidades y despues comienzas la formacion especifica de tu unidad durante otros 2 meses, en este caso montaña. Pero esa fase es en Caceres tambien, o ya en tu destino??
Un saludo.
-
- Cabo Primero
Cazadores de Montaña
Remesal21 escribió:Retomo el tema que parece que esta un poco olvidado y tengo una dudilla.
Un saludo.
Esos dos meses tambien en caceres compañero el cefot son cuatros meses.....un saludo
-
- Soldado Primero
Cazadores de Montaña
carlos canton escribió:Remesal21 escribió:Retomo el tema que parece que esta un poco olvidado y tengo una dudilla.
Un saludo.
Esos dos meses tambien en caceres compañero el cefot son cuatros meses.....un saludo
Vale perfecto, leyendo por ahi no me quedaba muy claro.
Muchas gracias compañero, y ojala nos veamos por alli.
-
- Soldado
Cazadores de Montaña
Sabeis si con un 6.923 tendria posibilidades en cualquiera de las unidades de Cazadores?
Gracias
Gracias