Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
-
- Recluta
ns veremos alli
Yo voy desde Canarias(Tenerife)...directo a Madrid a Hoyo de Manzanares...a zapadores ....un saludo...
Viktor.
-
- Recluta
-
- Recluta
hola a todos yo ya llevo alli 1 mesecito y pico y deciros que se pasa mal y en algunos momentos muy muy mal,los zapadores lo tenemos peor es mas fisico mas orden de combate muchisimo orden cerrado y en el especifico ya nos cagaremos pero bueno lo peor de alli es la guerra psicologica,son todo gritos y prisas tienes que hacer todo muy deprisa no te da tiempo a nada y muchas veces te putean haciendote poner una ropa y cuando bajas a formar sube cagando ostias a cambiarte o a quitarte algo.El frio es lo peor hace muchiiiiiiiiiisimo frio y no nos dejan llevar el chaqueton pero bueno tambien tendreis momentos inolvidables que te hacen olvidar de los malos,se puede decir que nos lo estamos pasando bien y todo.Desde mi experiencia un consejo tener la cabeza clara,pensar que estais ahi porque quereis ser militares,no es un juego y os las van ha hacer pasar putas,pero vamos con la cabeza clara pasas tranquilamente.Pensar que son 3 mesecillos que vais ha hacer muchas y muy buenas amistades y que os lo vais a pasar bien,lo unico que teneis que hacer es callar y obedecer.Un saludo a todos los que ya estamos alli,nos vemos el lunes en las maniobras...
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Cabo
Los dos primeros meses son similares tanto para zapadores como para transmisiones, en lo único que se distinguen es en el tercer mes, que los zapadores lo tienen más crudo porque es tema cavar hoyos, montar alambradas, puentes, explosivos e historias de esas más físicas mientras que los de transmisiones pues, más tema radio y comunicaciones.
De todas formas, los dos primeros meses unica y exclusivamente depende de los sargentos que te toquen, no de la especialidad.
Los zapadores pueden tener un sargento que sea un santo y los de transmisiones uno que sea un cabrón o alreves.
Os aconsejo que sino vivis esto del ejercito, ni vengáis. Esto no es un juego ni moco de pavo. Te chillan, te meten prisas, no hay tiempo ni para comer agusto ni para ir al baño ni para nada, te estresas con las taquillas y todas las cosas que te dan, si haces algo mal, te quedas sin fin de semana o arrestado, todo el santo día trabajando y estudiando, limpiando las calles, los baños, etc.
Los mandos no hacen más que putear y tienen una clara función, echar al que no vale para esto y además lo consiguen.
Aún así, soy el tío más feliz del mundo, me encanta esto, he echo grandes amigos y he aprendido muchísimas cosas, cambiamos todos a mejor (aunque siempre hay idiotas por los que paga todo el mundo) y nada, si entráis solo por un sueldo, yo ni me lo pensaría, si entráis porque os gusta, pues adelante.
De todas formas, los dos primeros meses unica y exclusivamente depende de los sargentos que te toquen, no de la especialidad.
Los zapadores pueden tener un sargento que sea un santo y los de transmisiones uno que sea un cabrón o alreves.
Os aconsejo que sino vivis esto del ejercito, ni vengáis. Esto no es un juego ni moco de pavo. Te chillan, te meten prisas, no hay tiempo ni para comer agusto ni para ir al baño ni para nada, te estresas con las taquillas y todas las cosas que te dan, si haces algo mal, te quedas sin fin de semana o arrestado, todo el santo día trabajando y estudiando, limpiando las calles, los baños, etc.
Los mandos no hacen más que putear y tienen una clara función, echar al que no vale para esto y además lo consiguen.
Aún así, soy el tío más feliz del mundo, me encanta esto, he echo grandes amigos y he aprendido muchísimas cosas, cambiamos todos a mejor (aunque siempre hay idiotas por los que paga todo el mundo) y nada, si entráis solo por un sueldo, yo ni me lo pensaría, si entráis porque os gusta, pues adelante.
-
- Recluta
ola gente!
weno a ver soy edu de valencia y el dia 15/12/2008 tengo que estar en la academia de ingenieros de Hoyo de Manzanares, si alguien que sea de valencia quiere venirse cnmigo que lo deje escrito y asi podemos mirar a ver de irnos juntos si os parece bien. bueno un saludo a todos! por cierto yo voy a transmisiones =)
weno a ver soy edu de valencia y el dia 15/12/2008 tengo que estar en la academia de ingenieros de Hoyo de Manzanares, si alguien que sea de valencia quiere venirse cnmigo que lo deje escrito y asi podemos mirar a ver de irnos juntos si os parece bien. bueno un saludo a todos! por cierto yo voy a transmisiones =)
-
- Recluta
-
- Recluta
Perdonad que no me haya presentado como es debido.
Soy de Córdoba y como he referido en el post anterior voy a la Academia de ingenieros de Hoyo manzanares.
Y me parece buena la idea de quedar en "Atocha".
Bueno decid a que hora quedamos allí. Tengo entendido que llegando allí pa las 5 mas o menos da timpo de sobra ya que la presentación es a las 20.00h. Al menos esa es lainformacion que yo tengo desde mi provincia, alomejor no es la misma para el resto de CCAA.
Espero contestacion. sal2
Soy de Córdoba y como he referido en el post anterior voy a la Academia de ingenieros de Hoyo manzanares.
Y me parece buena la idea de quedar en "Atocha".
Bueno decid a que hora quedamos allí. Tengo entendido que llegando allí pa las 5 mas o menos da timpo de sobra ya que la presentación es a las 20.00h. Al menos esa es lainformacion que yo tengo desde mi provincia, alomejor no es la misma para el resto de CCAA.
Espero contestacion. sal2
-
- Recluta
wenas
Wenas a todos xabales soy nuevo en este foro y os comento k tmbien voy para zapadores el dia 15 de diciembre...y llgo a madrid en el ave desde sevilla a las 4;05 asin k si alguno m espera o al menos k m digan como vais a dirigiros para la base...un saludo.
-
- Soldado