Informacion Escala Técnica de Oficiales
-
- Soldado
Buen truco ese de poner los nombres en internet, voy a probarlo.
Tengo los puntos de los baremos de todos. les hice fotos con el movil antes de irme :) si quereis os los paso. Lo he sumado y hay un par de cambios en la lista en el top 10
Sí estoy entre los 10 primeros, y no soy aparejador jejeje
Aparejador que has puesto primero, construcción de tierra o infraestructura del aire??
Tengo los puntos de los baremos de todos. les hice fotos con el movil antes de irme :) si quereis os los paso. Lo he sumado y hay un par de cambios en la lista en el top 10
Sí estoy entre los 10 primeros, y no soy aparejador jejeje
Aparejador que has puesto primero, construcción de tierra o infraestructura del aire??
-
- Soldado
-
- Recluta
Soy especialidad química y este año no me he presentado,creia q tenia poca competencia,pero según vosotros los químicos quedan de los primeros,el año pasado no hubo plazas para química,entonces ¿SE PUEDEN PRESENTAR AUNQUE NO HAYA PLAZAS?,no lo entiendo,espero q los 3 primeros quimicos cojan plaza este año jeje y asi me los kito.
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- Soldado
-
- Soldado
Creo que estáis corriendo mucho, no? porque creo recordar que hoy día 5, tenían que volver a ir los que estaban en incidencias con el Médico y que otro día, supongo que mañana, tendrán que pasar las Físicas y creo que al menos uno de ellos estaba por ahí arriba en notas...
Pepeleches muchas gracias por esas fotillos tan valiosas! puesto que lo vi de buya y no entendí nada. Ahora repasando ese baremo de méritos me soprende que hay mucha gente con un 3 de nota en la 2ª columna, ¿qué hay que hacer para tener un 3 ahí? y ¿sabéis como se saca la puntuación del ID y PC de las 3ª y 4ª columna?
Por cierto, también me gustaría saber vuestra opinión sobre si las décimas por tiempo de servicio militar influyen bastante en la puntuación final, porque debatiendo con algunos compañeros, unos dicen que merece la pena meterse primero en tropa y otros dicen que no...
Pepeleches muchas gracias por esas fotillos tan valiosas! puesto que lo vi de buya y no entendí nada. Ahora repasando ese baremo de méritos me soprende que hay mucha gente con un 3 de nota en la 2ª columna, ¿qué hay que hacer para tener un 3 ahí? y ¿sabéis como se saca la puntuación del ID y PC de las 3ª y 4ª columna?
Por cierto, también me gustaría saber vuestra opinión sobre si las décimas por tiempo de servicio militar influyen bastante en la puntuación final, porque debatiendo con algunos compañeros, unos dicen que merece la pena meterse primero en tropa y otros dicen que no...
-
- Recluta
Si que corremos, pero es que son las ganas por entrar. Efectivamente aún me quedan 4 personas por colocarles titulación: Eduardo Rodiles, Jesús Velasco, Javier Perez Gomez y Jesus Glez. Brasero. Ahora mismo tan solo tengo 2 aparejadores identificados por delante pero tengo que contar con los ITI de mecánica o electrónica que hayan elegido Construcción como primera opción o que salgan rebotados al cerrarseles otras opciones.
Seguiremos esperando.
Seguiremos esperando.
-
- Soldado
-
- Soldado
Bastinazo escribió:Por cierto, también me gustaría saber vuestra opinión sobre si las décimas por tiempo de servicio militar influyen bastante en la puntuación final, porque debatiendo con algunos compañeros, unos dicen que merece la pena meterse primero en tropa y otros dicen que no...
yo creo que por mucho que entres como tropa primero, tienes más posibilidades de entrar si le dedicas todo tu tiempo a esto unos cuantos meses que estar currando a la vez que estudias, por muchos puntos que te den.
Además hasta que acumules suficientes puntos se te puede pasar el arroz
acalvo escribió:
Muy buenas noticias si señor, solo me faltan dos nombres y puedo empezar a soñar: Jesus Gzlez. Brasero y Javier Pérez Gómez. Son imposibles de encontrar aún metiendo el DNI.
Como te dije antes creo que jesus es mecánico
-
- Recluta
Quisiera hacer, o mejor dicho, compartir con vosotros una reflexión.
Entiendo que haya gente que no desee publicar su titulación o preferencias de ingreso. Entiendo cualquier motivo para mantenerse al margen de este "estrés" que supone el no pensar en otra cosa que en el momento en que salga la adjudicación. Lo que no entenderé nunca es a la gente que se mantiene en la sombra de este foro, que están aqui como "anónimos" y que desde su agujero están recopilando toda la información que les conviene pero no son capaces de decir "soy fulano y opto a esto y esto". Porque creedme que este foro tiene más anónimos estos días que personas registradas, de eso estoy seguro.
Ahora que ha terminado lo que está en nuestra mano, que hemos terminado el esfuerzo de todo un año, ¿qué problema existe para poner las cartas sobre la mesa? Personalmente creo que no se realiza ningún daño a nadie por declarar los objetivos de uno mismo a título individual. Pero que alguien me corrija si me equivoco.
Entiendo que haya gente que no desee publicar su titulación o preferencias de ingreso. Entiendo cualquier motivo para mantenerse al margen de este "estrés" que supone el no pensar en otra cosa que en el momento en que salga la adjudicación. Lo que no entenderé nunca es a la gente que se mantiene en la sombra de este foro, que están aqui como "anónimos" y que desde su agujero están recopilando toda la información que les conviene pero no son capaces de decir "soy fulano y opto a esto y esto". Porque creedme que este foro tiene más anónimos estos días que personas registradas, de eso estoy seguro.
Ahora que ha terminado lo que está en nuestra mano, que hemos terminado el esfuerzo de todo un año, ¿qué problema existe para poner las cartas sobre la mesa? Personalmente creo que no se realiza ningún daño a nadie por declarar los objetivos de uno mismo a título individual. Pero que alguien me corrija si me equivoco.
-
- Soldado
Bastinazo escribió:Pepeleches muchas gracias por esas fotillos tan valiosas! puesto que lo vi de buya y no entendí nada. Ahora repasando ese baremo de méritos me soprende que hay mucha gente con un 3 de nota en la 2ª columna, ¿qué hay que hacer para tener un 3 ahí? y ¿sabéis como se saca la puntuación del ID y PC de las 3ª y 4ª columna?
Esos 3 puntos los puedes conseguir haciendo cursos relacionados con tu carrera. Son nosecuantos puntos por crédito. Tambien con publicaciones utiles para el ministerio de defensa o algo asi pero no creo que muchos puedan presumir de ello.
Cuando creeis que saldrán las notas? ¿Alguno tiene información del año pasado lo que tardaron?
-
- Recluta