Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Soky escribió:Buenas, yo hice la pruebas el 16 de agosto y saqué un 5.523 para "La Reina" 2. ¿Alguien sabe como van las notas de corte para ese destino?. El lunes me dijeron que andaba por un 5.900, pero no me fio mucho del que lo dijo. Gracias de antemano un saludo
o lo has entendido mal o se ha reido de ti. Yo tambien voi para la reina 2, saque un 5,800
2º Puesto para Soria 9. (no se como estara el corte, tampoco me ha mencionado la posicion para el resto de regs., vamos que ni estaba yo para preguntar porque no esperaba pasar lo 5.000 puntos...)
Nos vemos en el CFORCAN compañeros!!! mucha suerte a los demás, y el que no lo consiga... que sepais que este es mi cuarto intento!! nunca desistais y recopilar toda la experiencia para el proximo intento, sobre todo recordar el tipo de ejercicios que se plantean en los test y buscarlos para practicar. Un abrazo
EDITADO
Gracias Estevez!
Última edición por Alikhu el 08 Sep 2011, 16:57, editado 2 veces en total.
2º Puesto para Soria 9. (no se como estara el corte, tampoco me ha mencionado la posicion para el resto de regs., vamos que ni estaba yo para preguntar porque no esperaba pasar lo 5.000 puntos...)
Nos vemos en el CFORCAN compañeros!!! mucha suerte a los demás, y el que no lo consiga... que sepais que este es mi cuarto intento!! nunca desistais y recopilar toda la experiencia para el proximo intento, sobre todo recordar el tipo de ejercicios que se plantean en los test y buscarlos para practicar. Un abrazo
EDITADO
Gracias Estevez!
Ya sería mucho pedir para la psicóloga, no te dijeron el último con plaza en Soria 9??
Joder macho felicidades, yo estaria el 1º en Fuerteventura con 5,657 pero e me fue la pizna y puse Tenerife 49 1º en un ataque de "quedarmecerquitadecasa" xD, espero entrar con un 5,245 en el soria 9 si no entro en mi primera opcion :S
Antes de ser editado, venía a decir en el mensaje que, dado que no esperaba pasar los 5000 puntos, esta puntuación me pilló de sorpresa y me obceque tanto en la decisión de dejar Madrid, que no se me pasó por la cabeza preguntarle el corte al psicólogo, pero de haber caído en la cuenta lo hubiese hecho con mucho gusto, lo siento Kerdosky y Spread ... mucha suerte y gracias a los dos :)
Última edición por Alikhu el 09 Sep 2011, 22:00, editado 1 vez en total.
Bueno se ha creado un grupo de facebook para los que entren en el ferrol
ESCAÑO/ESENGRA 3º Ciclo
Según un compañero que se ha examinado y le han dicho la nota estoy segundo para OSM Elcano pero el primero lo tiene como segunda opción.Alguien que consiga plaza para la Armada y entre en el ESCAÑO o ESENGRA si quiere que se meta dentro del grupo para irnos conociendo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si este será el sitio adecuado para mi pregunta, pero bueno ahí va:
Resulta que he conseguido plaza para mecanico en cuatro vientos y me gustaría saber como es la vida en ese cuartel. He buscado por internet pero no he conseguido nada, así que a ver si me podíais echar una mano.
¿Cómo son las instalaciones?, ¿cómo es el ambiente con los compañeros?, ¿qué tal se come?...
Galuxee escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si este será el sitio adecuado para mi pregunta, pero bueno ahí va:
Resulta que he conseguido plaza para mecanico en cuatro vientos y me gustaría saber como es la vida en ese cuartel. He buscado por internet pero no he conseguido nada, así que a ver si me podíais echar una mano.
¿Cómo son las instalaciones?, ¿cómo es el ambiente con los compañeros?, ¿qué tal se come?...
Gracias.
Como puedes saber ya que te han dado la plaza si hasta el día 14 no sale en la web de soldados.com?