Nota de acceso Suboficiales 2012
- mikeloncio
- Subteniente
- caudete
- Teniente
mikeloncio escribió:Yo voi un poco justo con mi 18,27 como lo veis ?
emmmm..que
- mikeloncio
- Subteniente
-
- Sargento Primero
Jeje no os cabréis solo era para relajar el ambiente pero si es verdad que me saldría esa nota.
9,33 x 1,2 = 11.196
Más el punto de selectividad ya tenemos el 12,196.
Pero repito que no me voy a presentar a suboficiales así que no tenéis por que preocuparos.
Un saludo.
- mikeloncio
- Subteniente
Joder, mira aver si no te han puesto 9 y 10 en bachiller... madre del señor...
Si aun así snake, habra gente como tu que si se va a presentar solo a suboficiales, o no entre a oficiales, y habiendo una plaza por especialidad, va a ser para ellos asique este año los cortes van por esos lares xD
Si aun así snake, habra gente como tu que si se va a presentar solo a suboficiales, o no entre a oficiales, y habiendo una plaza por especialidad, va a ser para ellos asique este año los cortes van por esos lares xD
"Ser Capaz"
-
- Suboficial Primero
Snake escribió:mikeloncio escribió:Yo voi un poco justo con mi 18,27 como lo veis ?
Jeje no os cabréis solo era para relajar el ambiente pero si es verdad que me saldría esa nota.
9,33 x 1,2 = 11.196
Más el punto de selectividad ya tenemos el 12,196.
Pero repito que no me voy a presentar a suboficiales así que no tenéis por que preocuparos.
Un saludo.
Más te vale sino..
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
-
- Sargento Primero
Pues la verdad ojalá entréis los dos, un amigo mio se va a presentar solamente a suboficiales pero lleva un 9,3 más o menos. Esta la cosa complicada este año, aún así yo creo que no va a haber muchos aspirantes.
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Snake escribió:Pues la verdad ojalá entréis los dos, un amigo mio se va a presentar solamente a suboficiales pero lleva un 9,3 más o menos. Esta la cosa complicada este año, aún así yo creo que no va a haber muchos aspirantes.
Dios te oiga;)
-
- Suboficial Primero
Hay un chaval que trabaja en reclutamiento que se ha ofrecido a darnos información, le he preguntado sobre lo de PI a AD, a ver qué nos contesta, recemos para que algo bueno sino...
-
- General
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Aguilarjo escribió:Hay un chaval que trabaja en reclutamiento que se ha ofrecido a darnos información, le he preguntado sobre lo de PI a AD, a ver qué nos contesta, recemos para que algo bueno sino...
Cuenta cuenta que yo me quiero también enterar jaja
-
- Suboficial Primero
carlos perez llera escribió:mira tu e-mail
saludos
REcibido, muchas gracias
Un saludo.
-
- Suboficial
Con esa nota no te vale ni para ser baqueta de cañon en artillería, te recomiendo reservista pues.
- santiago.
- Soldado Primero
Sobre lo que a dicho Aguilarjo de este hombre de reclutamiento, esta ha sido su respuesta:
''En la convocatoria de este año para el acceso por promoción a la enseñanza de formación de suboficiales, no hay nota mínima a superar por los aspirantes en el examen de inglés. Finalizado dicho examen, siguen el proceso selectivo dos aspirantes por plaza convocada, quedando eliminados el resto. Igual ocurre con la prueba de conocimientos (matemáticas y física), en la que se seleccionan 1,7 aspirantes por plaza. Es previsible, por tanto, que se cubran todas las plazas de ingreso por promoción y no pase ninguna a accceso directo.''
''En la convocatoria de este año para el acceso por promoción a la enseñanza de formación de suboficiales, no hay nota mínima a superar por los aspirantes en el examen de inglés. Finalizado dicho examen, siguen el proceso selectivo dos aspirantes por plaza convocada, quedando eliminados el resto. Igual ocurre con la prueba de conocimientos (matemáticas y física), en la que se seleccionan 1,7 aspirantes por plaza. Es previsible, por tanto, que se cubran todas las plazas de ingreso por promoción y no pase ninguna a accceso directo.''
La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
- mikeloncio
- Subteniente
Por experiencia, los de reclutamiento algunos saben menos que muchos de nosotros, tenemos el BOE 100 veces mas trabajado que ellos... Lo que nos puedan decir..., a no ser que sean fechas, ya las sabemos...
"Ser Capaz"