Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Recluta
Re: notas
Doyle escribió:guti1987 escribió:alguien me podria decir la nota de corte o notas de transimisiones paracaidistas?
Tendria que rondar el 5 diria yo. Tu que nota has sacado? Que dia fuiste y te dijeron en que plaza estabas?
Yo por ejemplo fui el 8 de Abril y saque un 5.462 para ese destino y me dijeron que iba 1o, pero claro ha pasado una semana y vete a saber como andara la cosa.
yo me presente el dia 5 de abril y sake un 5.056 y me dijo la sicologa que estaba el 5º pero que habia 3 por delante mia que la tenian puesta como 2 opcion y que si entraban en la primera opcion que elijieron iria el 2º y si tu te as puesto por delante mia....
- O'neil
- Cabo Primero
No entiendo una cosa... Si por ejemplo alguien tiene de 3º opción mi plaza, pero yo la tengo primera, y esa persona ha sacado más que yo en su totalidad de nota, saldrá en la lista por delante mía no? pero si esa persona coge su primer destino, después que pasa? no se si me entendereis, se queda una plaza libre para mi plaza pero y si ocurre que es asi con muchas personas en el sentido de coger mi plaza como otra opcion y no cogerla? :S Que lio llevo encima
-
- Recluta
O'neil escribió:No entiendo una cosa... Si por ejemplo alguien tiene de 3º opción mi plaza, pero yo la tengo primera, y esa persona ha sacado más que yo en su totalidad de nota, saldrá en la lista por delante mía no? pero si esa persona coge su primer destino, después que pasa? no se si me entendereis, se queda una plaza libre para mi plaza pero y si ocurre que es asi con muchas personas en el sentido de coger mi plaza como otra opcion y no cogerla? :S Que lio llevo encima
k lio colega, es facil tu tienes 1ª opcion 2ª opcion .... pues si tu en la segunda opcion tienes mas nota que otro vas delante pero si entras en la primera opcion la plaza k tenias de la segunda opcion la dejas libre.
- O'neil
- Cabo Primero
guti1987 escribió:O'neil escribió:No entiendo una cosa... Si por ejemplo alguien tiene de 3º opción mi plaza, pero yo la tengo primera, y esa persona ha sacado más que yo en su totalidad de nota, saldrá en la lista por delante mía no? pero si esa persona coge su primer destino, después que pasa? no se si me entendereis, se queda una plaza libre para mi plaza pero y si ocurre que es asi con muchas personas en el sentido de coger mi plaza como otra opcion y no cogerla? :S Que lio llevo encima
k lio colega, es facil tu tienes 1ª opcion 2ª opcion .... pues si tu en la segunda opcion tienes mas nota que otro vas delante pero si entras en la primera opcion la plaza k tenias de la segunda opcion la dejas libre.
Vale, la dejan libre pero si por ejemplo pasa con muchas personas digamos 20 que pasa eso, que tienen como segunda opcion un ejemplo el pavia, pero tienen mas nota que gente que ha puesto primera opcion el pavia, entonces se dejan 20 puestos libres para la gente que de verdad puso la primera pal pavia pero si convocan al doble, y varios caen en las fisicias, se necesitaría a más personal para cubrir esa plaza. Es que me estoy montando un pollo todo esto por los nervios. No me hagais caso.
-
- Recluta
las coje el siguiente que tenga mas nota.O'neil escribió:guti1987 escribió:O'neil escribió:No entiendo una cosa... Si por ejemplo alguien tiene de 3º opción mi plaza, pero yo la tengo primera, y esa persona ha sacado más que yo en su totalidad de nota, saldrá en la lista por delante mía no? pero si esa persona coge su primer destino, después que pasa? no se si me entendereis, se queda una plaza libre para mi plaza pero y si ocurre que es asi con muchas personas en el sentido de coger mi plaza como otra opcion y no cogerla? :S Que lio llevo encima
Vale, la dejan libre pero si por ejemplo pasa con muchas personas digamos 20 que pasa eso, que tienen como segunda opcion un ejemplo el pavia, pero tienen mas nota que gente que ha puesto primera opcion el pavia, entonces se dejan 20 puestos libres para la gente que de verdad puso la primera pal pavia pero si convocan al doble, y varios caen en las fisicias, se necesitaría a más personal para cubrir esa plaza. Es que me estoy montando un pollo todo esto por los nervios. No me hagais caso.
- vivancos83
- Cabo
-
- Soldado Primero
Pedro Pompeyo escribió:¿Alguien que vaya a Cazadores puede ''actualizar'' un poco la situación, nota, corte, etc... si sabe alguna novedad?
Mira lo que he visto en otro foro y hablado con otro compañero, por si te es de alguna utilidad te pongo esto:
Hola compañeros, esta mañana me he presentado a los tests psicotécnicos en Barcelona, y para aquellos que estén interesados en Cazadores de montaña de Huesca o Gerona, decirles que mi posición con un "5,304" era:
Gerona (6º) [10 plazas]
Huesca (16º) [32 plazas]
-Todo ello si lo elijo como primera opción.
He optado por poner Gerona por cercanía, pero a falta de un dia, no hay nada dicho.
Por cierto Cristopher NJ (creo que se escribía así), sigue primero en Huesca
Ya queda menos compañeros, mucha suerte.
Esta segunda citacion viene a una pregunta que le he hecho de si sabia como rondaba el corte en Jaca:
Decirte que me ha parecido ver 4,8 largo por la 28-29, no me dio tiempo a más; no se que nota sacaste pero espero que tengas suerte.
Un saludo.
- O'neil
- Cabo Primero
- FrancisHummel
- Soldado Primero
-
- Cabo Primero
cristian_gtf escribió:Hola compañeros, esta mañana me he presentado a los tests psicotécnicos en Barcelona, y para aquellos que estén interesados en Cazadores de montaña de Huesca o Gerona, decirles que mi posición con un "5,304" era:
Gerona (6º) [10 plazas]
Huesca (16º) [32 plazas]
-Todo ello si lo elijo como primera opción.
Maldita sea si esa si con esa nota entra, yo con mi 5.4 si lo escojiera tambien estaria dentro.... AGH!
-
- Soldado Primero