Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
sromdor
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2012, 20:58

Acceso a suboficiales

Mensaje por sromdor »

Darr escribió:Pues esperemos que para el ET. sólo falte un 1 delante y no un 0 detrás. Que cambia mucho. Jeje.

Las listas dirán.

Saludos.



En tierra hay registradas más de 1700 solicitudes de acceso por promoción. Un saludo


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Yo no se... pero he hablado con gente de madrid, que tiene bastante mano por alli y no se sabe aun las instancias registradas y aqui se ponen cifras, como si fueran caramelos...


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a suboficiales

Mensaje por heart »

el número de instancias se sabe, el plazo acabó hace 3 días, y al menos en el EA había qué adelantarlas por fax por Lo qué no hace falta esperar a qué llegue la original por correos para saber cuantas son. y me consta qué van rápido porque al día siguiente de mandarlas por fax en mi unidad, ya llamaron a un compañero para decirle que tenía una cosa mal rellenada.

luego ya que estos números sean reales o no..pues habrá que esperar.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

En madrid no lo saben, que en cada unidad sepan las que han mandado, es otro asunto, pero las totales de cada ejercito... dudo que nadie sepa a ciencia cierta el numero exacto...


"Ser Capaz"
Log39
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2012, 17:21

Acceso a suboficiales

Mensaje por Log39 »

Buenas en la lista que tiene que sali de admisiones y excluidos, salen las notas y puedes ver cuanta gente hay delante tuya en AD¿?


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Log39 escribió:Buenas en la lista que tiene que sali de admisiones y excluidos, salen las notas y puedes ver cuanta gente hay delante tuya en AD¿?

No, eso sale en la lista de los que van al reconocimiento.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Log39
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2012, 17:21

Acceso a suboficiales

Mensaje por Log39 »

Es decir que en la lista que tiene que salir el lunes o el martes, solo dice la gente que se a presentado y que tiene que ir al reconocimiento medico, ingles etc.. y nada de notas no¿?


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Lo pone en el BOE, solo dice la gente que ha sido admitida en el proceso, los que no, y los que no hasta que no entreguen el papel que les falta por cualquier motivo. Ademas el dia y la hora que deben presentarse y en que lugar para la prueba de lengua inglesa.


"Ser Capaz"
Log39
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2012, 17:21

Acceso a suboficiales

Mensaje por Log39 »

Madre mía yo esto cada vez lo veo más negro y si encima me dicen que se han presentado por AD una 1600 personas, esto todavía me baja más la moral yo que no tengo una nota alta.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Cuántas se presentaron el año pasado Mikeloncio? Lo sabes más o menos o tienes ese BOE por ahí?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Log39
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2012, 17:21

Acceso a suboficiales

Mensaje por Log39 »

El año pasado se presentaron 900 o 1000 por ahí anda la cosa creo recordar


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a suboficiales

Mensaje por heart »

mikeloncio escribió:En madrid no lo saben, que en cada unidad sepan las que han mandado, es otro asunto, pero las totales de cada ejercito... dudo que nadie sepa a ciencia cierta el numero exacto...


Es que eso de en Madrid no lo saben... pues depende quienes en Madrid lo sabran o no (y luego que te lo digan o no). Yo siempre hablo del ejercito del aire que es lo que me atañe y las solicitudes se envían a la dirección de enseñanza(Sevilla) donde fijo que saben cuantos se presentan desde hace 4 dias, ya que a parte de adelantar las solicitudes por fax antes de enviarlas por correo, al día siguiente del fin de plazo cada unidad en la que se presenta alguien debía mandar una lista con la relación de personal que se presenta.. así que dime si desde el martes no habrán contado el personal de dichas listas y se lo habrán comunicado al MAPER, no es un trabajo muy laborioso.

Y lo de que en cada unidad sabrán las que han mandado, pues eso está claro, pero creo que entendiste mal mi mensaje, yo lo que dije es que al día siguiente de enviar la instancia en mi unidad, llamaron desde la dirección de enseñanza (donde se envian las solicitudes) diciendo que tenía fallos... por lo que la cosa la llevan al día.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Si lo de que cada unidad lleva la relacion de quien se presenta y quien no al día, no hay dudas, ya te e dicho que es cierto, pero que se sepa ya cuantos aspirantes hay en cada ejercito y que ademas se digan cifras exactas aqui pues, me parece extraño simplemente, cuando salgan, saldremos de dudas... Por cierto, hablo de madrid, por la armada, que es de lo que tengo información y contactos.
PD: La lista de admitidos salio el 3 de junio el año pasado, como salio en soldados pero no en el BOE parece ser, y los link de soldados estar borrados no hay manera de encontrarla...


"Ser Capaz"
sol_82
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 11 Abr 2011, 17:24

Acceso a suboficiales

Mensaje por sol_82 »

soy msol, que realmente si tenía cuenta en este foro y a base de releer antiguos mensajes me he dado cuenta que no soy nuev :pena: a. A ver mikeloncio, lo que hear te intenta decir es como funciona en el aire. Aquí solo son válidas las instancias vía fax y se mandan a Sevilla. No es muy dificil saber por lo tanto cuantas hay, de hecho yo que he opositado a la policia nacional, en un par de días se sabía cuanta gente se presentaba y hablamos de 50mil opositores que lo hacía, por cualquier vía. Aquí es muy sencillo que lleven un recuento cuando las reciben por fax pues dicen son 50 hoy 20 mañana ... en 15 días naturales pues más de 50 al día no van a llegar. Las miran y llaman a las unidades (a la mía también llamaron) diciendo lo que no cuadraba. Para que veas hasta que punto tienen tiempo llamaron para avisar que mi compañero no había puesto la cruz en acceso sin titulación que si se la ponían allí. El número no me lo he inventado, me lo ha dicho mi sargento que se lo ha dicho un amigo que tiene contactos en el maper. La historia es que del boca a boca pues puede que ese número de instancias sea para otra cosa, o sean las que no tienen ningún error o lo mismo le ha bailado un número. Es muy pronto evidentemente para hablar de cifras pero me habían dicho eso y quería compartirlo, no me gusta que penséis que ando mintiendo. Un saludito!


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

no no, eeeh para nada no me mal interpretes, que yo no queria decir que nadie mintiese, sino que se el rollo que hay en los cuarteles o en el arsenal en este caso y un sargento dice que le han dicho que tal o que cual y luego todo son rumores, me refiero por ejemplo a tema de cuantas plazas ivan a salir, cuando etc.
Pero que tomo en cuenta las cifras que habeis dicho, me sorprende porque me pensaba que ivan a ser mas, pero una grata sorpresa !


"Ser Capaz"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados