Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

suerte a todos,yo quedo pal proximo ciclo asqiue.....que bajonazo....

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Gente que hay que poner el Google para buscar el BOE para mirar las plazas? Porque me salen BOEs del 2009 y tal. :shot:
A ver si alguie a las 8 pone un link para que podamos verlo!

Raul_90
Soldado
Soldado

Mensaje por Raul_90 »

En las listas publican los que entran directamente o los que van de reservas tambien?

Suerte a todos y que dios reparta suerte :D

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Raul_90 escribió:En las listas publican los que entran directamente o los que van de reservas tambien?

Suerte a todos y que dios reparta suerte :D

Publican los que pasan a segunda fase, osea, el doble de aspirantes por plaza, yo por ejemplo para RIL3 son 70 plazas pues pasamos 140.

Y sí, son las 7 menos cuarto me he levantao tempranito para hacer cosas xD, y en cuanto salga el boe lo miro y lo publico por aquí.

Aunque tengo una duda. Yo he estado unos 9-10 dias con una tobillera por que me hice un pequeño esguince, vamos una contractura. Y el salto y la carrera no lo he podido apenas practicar. Si por lo que sea no paso la segunda fase me puedo volver a presentar sin problemas al siguiente no? Es que ahora me entra un poco el cague a ver si por imagina que no puedo ni hacer el salto por la lesion de las narices me penalizan X ciclos.

However, en unos minutos estara todo el pescao vendio. Pero como este por encima del 110 o por ahí de 140 me parece que ir es para hacer el tonto, pero en fin, todo sea por ver como funciona el proceso, e ir con el camino barrido jeje. Suerte a todos!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

Joder mira que he pasado estos dias con tranquilidad y tal, epro ahora que quedan horas no me aguanto. Que salgan ya joder!!!!!!!!!!

Knowledge
Recluta
Recluta

Mensaje por Knowledge »

Kerigma89 escribió:Publican los que pasan a segunda fase, osea, el doble de aspirantes por plaza, yo por ejemplo para RIL3 son 70 plazas pues pasamos 140.

Y sí, son las 7 menos cuarto me he levantao tempranito para hacer cosas xD, y en cuanto salga el boe lo miro y lo publico por aquí.

Aunque tengo una duda. Yo he estado unos 9-10 dias con una tobillera por que me hice un pequeño esguince, vamos una contractura. Y el salto y la carrera no lo he podido apenas practicar. Si por lo que sea no paso la segunda fase me puedo volver a presentar sin problemas al siguiente no? Es que ahora me entra un poco el cague a ver si por imagina que no puedo ni hacer el salto por la lesion de las narices me penalizan X ciclos.

However, en unos minutos estara todo el pescao vendio. Pero como este por encima del 110 o por ahí de 140 me parece que ir es para hacer el tonto, pero en fin, todo sea por ver como funciona el proceso, e ir con el camino barrido jeje. Suerte a todos!

Hacer el tonto sería quedarte en casa y que te sancionen "x" ciclos (seguramente los que quedan de año, que son 3 más), y el año que viene llegasen los llantos y lloros cuando vuelvan a salir 300 plazas a lo sumo y la nota de corte fuese de 5.5.

Por hacer mal las físicas no te sancionan, es más, si comentas tu problema (siempre y cuando te veas incapaz), seguramente te den la opción de ponerte "No apto" directamente y así puedas presentarte para el próximo ciclo. Tu mismo, pero si tu sueño es entrar algún dia en las FAES, te recomiendo que las cosas se hagan bien desde un principio, y quedándote en casa, la cosa pinta mal.

Un saludo y ánimo compañero.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Knowledge escribió:
Kerigma89 escribió:Publican los que pasan a segunda fase, osea, el doble de aspirantes por plaza, yo por ejemplo para RIL3 son 70 plazas pues pasamos 140.

Hacer el tonto sería quedarte en casa y que te sancionen "x" ciclos (seguramente los que quedan de año, que son 3 más), y el año que viene llegasen los llantos y lloros cuando vuelvan a salir 300 plazas a lo sumo y la nota de corte fuese de 5.5.

Por hacer mal las físicas no te sancionan, es más, si comentas tu problema (siempre y cuando te veas incapaz), seguramente te den la opción de ponerte "No apto" directamente y así puedas presentarte para el próximo ciclo. Tu mismo, pero si tu sueño es entrar algún dia en las FAES, te recomiendo que las cosas se hagan bien desde un principio, y quedándote en casa, la cosa pinta mal.

Un saludo y ánimo compañero.

Si joder si yo ir voy a ir, pero con el tema de que no creo que pueda hacer el salto pues por eso digo, que voy a "hacer el tonto" porque no queda otra. Pero ir voy, porque aunque sea por pasar el medico y el psicologico y que me lo guarden para el siguiente.

De todas formas acabo de meterme en el BOE, no no sale NADA, pero osea nada. Solo sale que se abren las instancias de acceso directo para la guardia civil, pero de tropa nada... PUfff ya empezamos con los atrasos xD.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Knowledge
Recluta
Recluta

Mensaje por Knowledge »

Según se comenta en la mayoría de foros, el acceso a 2ª fase de una oposición no sale publicada en el BOE (sea cual sea esta), lo único que sale en el BOE son las plazas ofertadas para una oposición en concreto; sea como fuere, donde seguro salen, es en la página de soldados.com.

Lo suyo es que...salga donde salgan, se tengan noticias por aquí, y se puedan ver lo antes posible ^^

Un saludo y mucha suerte, que ya no queda nada!

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Buenos días señores!! estao un tiempo sin conectarme con esto de la semana santa, pero aqui estamos otra vez de vuelta esperando a que salga la lista jaja suerte a todos!

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Knowledge escribió:Según se comenta en la mayoría de foros, el acceso a 2ª fase de una oposición no sale publicada en el BOE (sea cual sea esta), lo único que sale en el BOE son las plazas ofertadas para una oposición en concreto; sea como fuere, donde seguro salen, es en la página de soldados.com.

Lo suyo es que...salga donde salgan, se tengan noticias por aquí, y se puedan ver lo antes posible ^^

Un saludo y mucha suerte, que ya no queda nada!

Vale eso he pensado yo, que al no ser OEP no salga en el BOE. Asi que a esperar en soldados.com Yo de todas formas ire al area de reclutamiento del Mando de ingenieros a olisquear un poco a ver si me comentan algo del segundo ciclo, que lo mismo hay por ahí algun "máquinas" como el del foro y tiene alguna sorpresita... De seguro sabemos que las unidades que han tenido este ciclo tantas plazas, en el segundo no creo que repitan. Pero con que en general tengan mas 800 plazas, por mí, perfect!!! Esta vez mirare tambien en el ejército del Aire que me ha gustado bastante.

Bitfye
Soldado
Soldado

Mensaje por Bitfye »

Ya estoy ansioso, estoy a punto de ponerme como el niño loco Aleman del teclado, jajjaja. A ver si entro en OSM Rota.

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

En www.soldados.com todavía nada de nada.
Va a ser una mañana muy larga.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

Seguimos a la espera :roll:

TipoDuro
Recluta
Recluta

Mensaje por TipoDuro »

¡Joder estoy como un puto flan! :shot:

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

Que nervios, no se que hacer, hasta las 12? o lo pondrán antes por favor que alguien diga algo o me corto las venas...